¿Donde comprar camisetas de pelis, series... baratas?

Y en Madrid. Es que solo se de la FNAC pero claro, te meten unas clavadas impresionantes con los precios.

¿Sabéis de alguna? Tampoco me importa si es online y es barata. Saludetes.
Tu lo que quieres es una camiseta con el emblema de la casa Stark jajajaja

No, fuera de bromas, lo mejor sería que vieras x ebay, xq en la pagina que conocia yo que había mogollón de sheldon cooper, no hay mucha variedad de pelis.
En tienda física solo puedo decirte que fnac.

En tienda virtual, http://www.teemagnet.com/ Es una recopilación de sitios donde cada día venden una camiseta de temática geek/urban/pop culture y ahí entran las series y las películas. Depende de cada tienda el precio va en torno a los 10-20$ y recuerda, cada día cambian de camiseta. Algunas tiendas tienen base de datos con camisetas de días anteriores y otras no.
En las tiendas tipo pull and bear, zara, y similares, ya puedes encontrar camisetas con dicha tematica.
Se han puesto de moda ahora las camisetas con dibujos de super heroes XD
Cógete alguna imagen de las pelis o series y te imprimes una camiseta chula XD
Master01 escribió:Cógete alguna imagen de las pelis o series y te imprimes una camiseta chula XD

Eso si que me interesaria, ¿sabes de algun lugar donde podria hacerlo?

Al resto, gracias por contestar ;)
alguien sabe el tamaño de la camisa que viene en este pack de los red hot chili peppers?
http://musica.fnac.es/a657666/Red-Hot-C ... &Nu=1&Fr=0

lo he preguntado en fnac y me han dicho:
Es talla única pero no sabemos cuál (no está especificado en la caja). Suelen ser M o L.

mido 1,68 y peso 54, mi talla seria una M o una L pero como no me lo confirman, no quiero arriesgarme a pillarmela y que venga una XL o una L pero de las grandes.

hay L que me quedan perfectas y otras que son muy largas y anchas.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ahora tiendas tipo bershka,pull and bear o H&M estan de moda este tipo de camisetas.
(Motivo por el que ni piso ya estas tiendas,pero bueno,para gustos los colores XD )
yo en el corte inglés me compré una de Chewbacca por 10 € ... ahora tienen de grupos de rock
En Madrid hay muchísimos sitios, aunque pocos o ninguno barato. Pero bueno, las tienen a los mismos precios que he visto yo por internet, así que si la quieres en el momento y probándotela, es una buena opción.
Así a bote pronto, me viene a la cabeza el mercado de Fuencarral y por ahí cerca, la zona de San Bernardo/Malasaña. En la calle Pez y alrededores, si no recuerdo mal, había unas cuántas tiendas de este rollo.
yo me quiero comprar camisetas de : The Offspring, Misfits, Foo Fighters y Blink 182, pero en ningún sitio las encuentro >_< y en los conciertos cuestan 25€, cosa que me niego a pagar.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Podeis probar en madrid en el videoclub Goldprice que creo que está cerca del corte ingles ,y si estais en Barcelona en el Mx Games de vilanova y la Geltrú ,las tienen todas entre 15 y 20 € las de adulto y te las mandan grátis a casa si las comprais online..os dejo el enlace por si os interesa.
camisetas de Cine y Series
Goldprice cambió de sitio, ya no está en arenal, ahora está en Mayor pero mas hacia opera, antes creo que no tenian camisetas, ahora tienen la tienda mas grande, a lo mejor venden...

En primark a veces tienen algunas, ayer vi una de padre de familia, otras veces he visto alguna de star wars, simpsons, etc...

Por chueca también había una tienda que tenia muchas, pero supongo que barata no sería...

Y también puedes intentar en el rastro, nunca me he parado a ver cuanto cuestan, pero si suelen tener de algunas pelis, series, etc..
Sabéis algun sitio que vendan camisetas de pelis de terror antiguas. Estoy buscarla de Suspiria
Hola. Yo en Octubre voy abrir una tienda de estas. Así que en Octubre preguntadme y os daré la pagina web que también tendré tienda por internet.
cuando vayas al fnac mira la etiqueta, que pone una pagina web donde las puedes comprar y siempre son mas baratas que allí
18 respuestas