Donde comprar camisetas futbol de equipos menos famosos??¿¿

Buenas, me gustaría comprar camisetas de equipos de futbol "menos conocidos" ya que donde suelo comprar en thefootballshirt.com sólo tienen de equipos ingleses, italianos, españoles, franceses y alemanes

Me molaría del brujas, anderlecht, rosenborg y ese tipo de equipos, tambien sudamericanos
Pero que estén baratas también, no a 40€
Esto deberías preguntarlo en el hilo de camisetas de futbol replicas, por que si ellos no lo saben, dudo que alguien lo sepa de aquí...
hilo_hilo-de-camisetas-de-futbol-replica_1247254
En esas pag no hay de equipos menos conocidos, y mi pregunta va hacia pag con los precios de las otras (rondando los 20€ g.i) pero con equipos menos solicitados tipo los que puse en el primer post
De todas formas el sitio para preguntarlo sería el otro hilo. Por los precios que dices entiendo que buscas réplicas y el otro hilo va precisamente de eso, en ninguna parte pone que solamente sea de equipos conocidos. Allí se habla de varias tiendas donde comprar, otra cosa sea que ofrezcan lo que tú quieres...

Un saludo!
dudo muy mucho que haya ninguna web,persona que las venda. Porque son replicas, y se venden a ese precio porque son camisetas de equipos famosos que todo el mundo quiere.
Por eso esos precios. Nadie se va a poner ha hacer replicas de equipos menos punteros para no sacar casi o nada de beneficio vendiendolas a 15€.
Pero bueno, suerte y si la encuentras, pues ya avisas en el hilo de camisetas [risita]
4 respuestas