¿Donde comprar camisetas NBA?

Muy buenas, me paso por aquí para preguntaros si sabéis de alguna página de confianza y fiable para pedir unas cuantas camisetas de la nba, a poder ser authentic pero si son swingman no pasa nada.

Me gustaría que tuvieran en el catálogo camisetas de este año, y no sólo de años anteriores. Y si hubieran camisetas de la NCAA mejor que mejor.

Muchísimas gracias por adelantado, un saludo
Yo las compro directamente en la web de la NBA me tiene que estar a punto de llegar la de lo Knicks con mangas
cafero escribió:Yo las compro directamente en la web de la NBA me tiene que estar a punto de llegar la de lo Knicks con mangas

Pero en la tienda oficial de la nba la swingman de Stephen Curry por ejemplo, vale 109,95$ si no me equivoco, y busco algo más económico que eso.

Un saludo!
O tiras de imitaciones chinas, o lo más barato son las replicas oficiales de adidas que puedes encontrar en los centros comerciales a 60€ más o menos.
SuMoU escribió:O tiras de imitaciones chinas, o lo más barato son las replicas oficiales de adidas que puedes encontrar en los centros comerciales a 60€ más o menos.

Se supone que las réplicas son las camisetas que peor calidad tienen, aunque son las más baratas también son las de peor calidad y menor número de detalles, ya que los logos y demás están serigrafiados y no están bordados.

Yo habría pensado en la opción de comprar en páginas como ésta
FernanIssla escribió:
SuMoU escribió:O tiras de imitaciones chinas, o lo más barato son las replicas oficiales de adidas que puedes encontrar en los centros comerciales a 60€ más o menos.

Se supone que las réplicas son las camisetas que peor calidad tienen, aunque son las más baratas también son las de peor calidad y menor número de detalles, ya que los logos y demás están serigrafiados y no están bordados.

Yo habría pensado en la opción de comprar en páginas como ésta

tendrás que contactar con el revendedor de turno que lleva esa página.
si contactas con el chino en cuestión te saldría mas barato que en esa galería, como por ejemplo Heby Zhang
6 respuestas