Pues eso que quiero comprar una capturadora para la 3ds, pero no quiero eso de que se modifica la placa base y se va la garantía, solo quiero una capturadora que no haya que modificar la consola, y busco donde se pueden comprar.
Por lo que tengo entendido no has sacado ningún hardware externo que permita llevar la imagen de tu consola a un televisor o pc, lo único que he visto es la modificacion de la consola pero es justamente lo que no quieres. Tengo un amigo que trabaja en twitch y tiene una 2DS con capturadora integrada y le viene muy bien porque vive de ello. Eso sí, la modificación de la consola además de costarte más de 200 € vas a estar sin DS una larga temporada hasta que te la devuelvan. Un saludo
arriquitaum escribió:me suena que las venden ya modificadas, lo que no se es donde ni cuanto cuesta
150€ modificarla y solo es una plaquita base con salida HDMI y pasando de eso porque es un puto dolor, que yo quería empezar en youtube con 3ds pero 150€ y modificar mi consola... Esto... Nop