Donde comprar carcasa completa fat 40gb? (al ser posible blanca)

Hola muy buenas! estoy buscando alguna pagina donde puedan venderse carcasas completas y no veo nada de nada por fuera de las tipicas de ebay de segunda mano.

Voy a desmontar el mod de mi firma lo mas seguro (puede que ya mañana lo suba y seguro que saldra en portada de eol) y no tiene actualmente ninguna por lo que necesito algo.

Un saludo. Conoceis algo?
Carcasas completas, que yo sepa solo venden seminuevas y negras, por si te interesa :

http://www.mod-center.com/b2c/producto/COSPS340/1/carcasa-original-playstation-3-fat-40gb-seminueva-

Pero lo que no sé, es hasta que punto se pueden considerar seminuevas, porque si están echas polvo.....

Salu2
Mmm preguntare haber el estado de las carcasas y esperare al lunes que unos amigos de una tienda de informatica me enseñen una que tienen.

De blanca encontes me olvido no? cual era el post ese de un usuario que la pinto blanca y tal? era la de 60gb pero da igual.. lo he estado buscando y no lo veo.
pupila1992 escribió:Mmm preguntare haber el estado de las carcasas y esperare al lunes que unos amigos de una tienda de informatica me enseñen una que tienen.

De blanca encontes me olvido no? cual era el post ese de un usuario que la pinto blanca y tal? era la de 60gb pero da igual.. lo he estado buscando y no lo veo.

La ps3 a la que te refieres estaba en el hilo "la play que siempre quise tener" pero los imagenes han desaparecido, pero en esta web tienes algunas fotos:
http://www.hard-h2o.com/foros/showthread.php/129455-modding-ps3/page3, que casualidad ese usuario se llama igual que yo, jejeje ;)

Si vas bajando en el hilo, casi al final encontraras una foto en vertical y bien encuadrada.

Salu2 y esperando tu mod, que siendo de ti tiene ser una obra de arte, así que..., esperando a verlo
Uf pues lo mismo me animo a pintarla con imprimacion, blanco brillante y luego barniz brillante.. total ahora mismo esta para tirarla (esta perfecta, pero mi hermano pequeño que es muy listo la vio ahi puesta y la empezo a limpiar a lo tonto pasandole una brocha (para arañarla...) y lo mejor es que la brocha tenia oxitron que es la pintura de las berjas de hierro de las ventanas... asi que ya os podeis hacer una idea de como esta.

Pues os comento lo que sea.

El mod wiixplay siento deciros que lo he desmontado por completo desuso, desde que se termino por un dia y por otro no he hecho las fotos y videos (si las hice para un reportaje en clase sobre los mod´s por cierto tuve un 10), no la he vuelto a coger mas por lo voluminoso que resultaba y aparte porque tenia esas consolas "repetidas" en mi cuarto las mias personales de siempre, y claro.. acabas jugando a las de siempre aunque las partidas guardadas las tengas en las 2 consolas. Mirandolo por el lado bueno salvo la ps3 que se la regalare a mi hermano las otras 2 le sacare un dinerito que no seran lo que me costo hace 1 año cuando lo hice.

Asi que no preocuparos QUE TENGO FOTOS Y EL VIDEO QUE ENSEÑE EN CLASE Y HARE EL REPORTAJE.

pd: Mosiguello, gracias por la ayuda, me has dado el impulso para pintarla jaja, cualquier cosita de la consola que sea MP ;)
Buenas!! yo tambien pinte la mia, la desmonte entera y la lleve a un planchista de coches, por 40 pavos me la dejo perfecta. aun esta como nueva, y ya lleva 5 años....
5 respuestas