¿ Donde comprar carcasa IcedCube ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues en vista de que Divineo no funciona quería preguntaros donde puedo comprar estas carcasas, que me interesa mucho pillar una. A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo !
Yo compré la mia en mod-center. Pero me salió un poco mas cara que lo que le salió a mi novia en Divineo.
Por mi experiencia, los del mod-center no son personas serias. Pedí hace un mes o más el pedido de la Game Cube y no me ha llegado. Encima les envio correos y nada, solo me contestan con la facturación del pedido. Asi que opté por hacer el pedido en otra web y ya no voy a hacer nunca más ningún pedido en mod-center.

Almenos podrian haber contestado, ni que fuera para decir que el pedido se habia extraviado o lo que fuera.

Divineo es un buena opción, yo hice el pedido en esta otra http://www.gigabytesistemas.com y esta bien de precio.
Pues cuando buscaba un Xeno 2.0 y mandé emails a varias tiendas para que me confirmaran si era el 2.0 los de mod-center fueron los unicos que contestaron, y me mandaron el paquete super rapido.
No se, yo siempre he comprado en mod-center y me han dado un trato excelente, no he tenido la mas mínima queja de ellos.

No obstante también está discoazul que no las tienen demasiado caras.
Busco la IcedCube completa, en Mod-center lo malo es que solo esta en un color.

Pues nada, esperaré a que Divineo este operativo de nuevo.
PiratePila escribió:Busco la IcedCube completa, en Mod-center lo malo es que solo esta en un color.

Pues nada, esperaré a que Divineo este operativo de nuevo.

En discoazul tienen la icedcube completa en un par de colores, por si te interesa.
No me gustan los colores, pero gracias por el aviso. La quiero dorada o naranja transparente.

Una cosa, ¿ en algun sitio puedo ver como se cambia la parte de abajo de la consola ? Es que esto nunca lo he hecho.

Por cierto, ¿ alguien sabe que le pasa a Divineo España ?
7 respuestas