Donde Comprar / Carcasa Xbox 360 & Carcasa Mandos

Buenas a todos, me gustaria ke alguien me dijese donde puedo conseguir carscasas completas de Xbox 360 y hacer posible tambien para los mandos, un saludo y gracias por adelantado [fumando] Adjunto una foto . . .
Me parece que en divineo tienes carcasas completas. Lo que no se si estan disponibles ya o hay que reservar.
En Divineo tienes:
- Carátulas de distintos colores y motivos.
- Carátulas personalizables
- Carcasas COMPLETAS (lo acabo de ver y he flipado). Y parece que hay Stock porque el botón es el de Comprar.

saludos
Gracias chicos les echare un vistazo, un saludo
la putada es que jodes la garantia no???.
Molonator69 escribió:la putada es que jodes la garantia no???.

Fijo, la garantia ya de por si te impide abrirla....

Pero vamos, pa meterle una carcasa negra... ni aun que me caduque la garantia se la pondria, la prefiero blanca a menos que la carcasa este curradilla, con ventanucos y cosas asi... XD
Pues yo abri la consola y la cerre y aun tengo garantia jurjurjur
sero escribió:Pues yo abri la consola y la cerre y aun tengo garantia jurjurjur
Explíquese usted, mozalbete xD

Saludos
pues quite la pegatina de garantia con mucha paciencia y un secador, y la pegue en una pegatina de un cormo de futbol (quite primero la pegatina de futbol y la pegue donde estaba) modifique la xbox la cerre y le volvi a pegar la pegatina, y no se nota NADA
sero escribió:...
Ah, es que yo al secador le tengo mucho respeto desde que una vez casi medio derrito una carcasa de Xbox 1. Por cierto, ¿que es un cormo de futbol? xD

saludos
xDD un cromo perdon, pero vale cualquier papel en el que no peguen bien las pegatinas como donde vienen pegadas las de los disketes o cualquier papel de ese tipo
chicos al final he pedido la carcasa transparente, y en esta pagina de uk he visto las carcasa transparente para los mandos, a ver si alguine a pedido algo, y me puede decir si la pagina es segura. Y ya ke estamos ke podria salirme los gastos de envio soy de tenerife
Pagina Uk [bye]
Perdon por el off-topic pero mirar este super mando de Hori con botones de turbos independientes a distintas pulsaciones por segundo, licenciado por microsoft y lo mejor ¡¡¡una cruceta de calidad para jugar a doa 4!!! [tadoramo] , tiene muy buena pinta ¿verdad? aunque parece un poco mas tocho que el normal pero con todas esas funciones extras, con una cruceta de calidad y encima licenciado por MS creo que puede merecer la pena y tengo entendido que Hori hace perifericos de gran calidad.

Saludos!!!

El mando en cuestión
Mistwalker escribió:Perdon por el off-topic pero mirar este super mando de Hori con botones de turbos independientes a distintas pulsaciones por segundo, licenciado por microsoft y lo mejor ¡¡¡una cruceta de calidad para jugar a doa 4!!! [tadoramo] , tiene muy buena pinta ¿verdad? aunque parece un poco mas tocho que el normal pero con todas esas funciones extras, con una cruceta de calidad y encima licenciado por MS creo que puede merecer la pena y tengo entendido que Hori hace perifericos de gran calidad.

Saludos!!!

El mando en cuestión

No te equivocas, Hori hace periféricos de alta calidad, siempre licenciados oficiales. Yo tengo un puñado de accesorios Hori para DS y son todos buenos.
14 respuestas