Donde comprar carcasa xbox 360 slim o bien brillante o mate

Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, mi xbox tiene la carcasas bastante rayada,etcc (es de segunda mano) y quisiera montarle una nueva,etccc por favor alguién sabria decirme donde comprar una que no sea muy caro??? alguna web,etcc lo dicho gracias de antemano.
termita1979 escribió:Yo en su dia la compre en nosolochips

Gracias!!! compi voy a mirar saludos.

Pufff muy cara 40e [buuuaaaa] en mate la brillante no veo nada...
Brillante olvidate porque no las hay a no ser que sea de un despiece de alguien
A mi me salio por 50 pero no me quedo otra me cargue la carcasa por inventar
Eso si fue hace años
termita1979 escribió:Brillante olvidate porque no las hay a no ser que sea de un despiece de alguien
A mi me salio por 50 pero no me quedo otra me cargue la carcasa por inventar
Eso si fue hace años

Gracias!!! :)
Yo acabo de ver una en eBay
Sabeis que me ha pasado compis con mi xbox slim, pues ayer compre el the crew y el gtaV pues resulta que cuando llevo un rato veo que como que se atranca la imagen,etcc bueno pues despues de un rato seme queda pillada,etccc que podria hacer??? osea con el fifa 15 el black ops 2 nada pero ha sido poner y jugar con estos y me ha pasado eso, pienso que sera la pasta térmica que seguramente no se la han cambiado nunca,etccc pero que podria hacer??? saludos y gracias.
Sobre la carcasa, en cualquier tienda On-Line ebay, etc.
Y sobre lo de que se te congele prueba a borrar el caché, según vi por ahí la gente hace eso, ami nunca me ha pasado.
xJuankarRGH escribió:Sobre la carcasa, en cualquier tienda On-Line ebay, etc.
Y sobre lo de que se te congele prueba a borrar el caché, según vi por ahí la gente hace eso, ami nunca me ha pasado.

Gracias!!! probare lo de la caché, eso esta en el disco duro no??? saludos.
Si vete a donde te salen los dispositivos conectados en la 360 donde ves las partidas y eso le das a la Y en el disco duro y le das a borrar caché
Gracias!!! compi lo hare saludos.
Aunque no sea nueva en milanuncios hay xbox rotas a las que le puedes quitar la carcasa.
Por 10 euros encuentras una
11 respuestas