¿Dónde comprar carcasas completas?

He usado la búsqueda y google, y no hay forma de encontrar una tienda online en la que poder comprar carcasas completas para la consola.
Recuerdo que hace tiempo se puso en este mismo foro un enlace a una, pero... no me acuerdo.

¿Alguna URL por favor, que vendan a españa?

Gracias.
PD: ¿Alguno conoce algun modding de la consola con el motivo del Gears of War? (fotos) xDD Tengo una idea que quiero llevar a cabo xD
Hay multitud de tiendas online que venden carcasas completas, pero ten en cuenta que su substitución implica pérdida de garantía.
moist escribió:Hay multitud de tiendas online que venden carcasas completas, pero ten en cuenta que su substitución implica pérdida de garantía.
Yo perdí la garantia hace tiempo xDD
(Aunque tengo la dichosa pegatina bien quitada, pero dudo que cuando la quiera usar tenga pegamento aún)

He encontrado un par de tienduchas españolas, pero solo tienen uno o dos carcasas completas, pero quiero una más amplia variedad, para contrastar modelos y precios.

Ayudadme plis.
En divineo.es tienes bastante variedad [beer]
Waki escribió:En divineo.es tienes bastante variedad [beer]
Juer ya me vale, no se como no se me ha podido ocurrir, cuando siempre recurro a dicha tienda xDDD

Gracias tio, esta ya me sirve :P
Y alguna en donde vendan el faceplate + skins para los laterales?
Sly_Marbo135 escribió:Yo perdí la garantia hace tiempo xDD
(Aunque tengo la dichosa pegatina bien quitada, pero dudo que cuando la quiera usar tenga pegamento aún)

Cuando les aplicas un poco de "calor" suelen recuperar un poquito esas propiedades perdidas..xD
Tal vez no sea lo que buscas pero las "carcasas" que te indico no conlleva perder la garantia:

http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,205.htm
La primera que pone "Black Replacement Case" SI que es una carcasa completa, y por lo tanto se pierde la garantía.

Lo demás son skins (pegatinas) eso si que no conlleva pérdida de garantía.

Por cierto, en discoazul también tienen un buen surtido. http://www.discoazul.com

salu2.
En Hardcore Gamer tienen varias, aunque por lo que veo solo les queda de un modelo, el resto las tienen agotadas. Es una tienda española, y tiene una tienda física en Barcelona, y la central creo que estaba en Bilbao

salu2
10 respuestas