¿Dónde comprar carcasas originales para la NDS?

¡Hola! Me gustaría saber si hay alguna web que venda carcasas originales de Nintendo para la DS tocha. Las que he visto en DealeXtreme están tiradas de precio pero por lo que he leído en los comentarios no son muy recomendables.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias ;)
opuk escribió:¡Hola! Me gustaría saber si hay alguna web que venda carcasas originales de Nintendo para la DS tocha. Las que he visto en DealeXtreme están tiradas de precio pero por lo que he leído en los comentarios no son muy recomendables.

¿Alguien tiene alguna idea? Gracias ;)

que yo sepa (si me equivcoco que alguien me corrija) no hay carcasas originales para nintendo ds tocha, todas las que he visto en tiendas de repuestos para videoconsolas son carcasas no oficiales como las que venden en dealextreme aunque dealextreme hace un par de meses que ha puesto carcasas no oficiales para nds tocha en colores muy chulos como dorado o crisom black imitando a la archiconocida nds lite crimson black (roja por arriba y negra por abajo). Si sigues empeñado en ponerle a tu nds tocha una carcasa original puedes mandarla al sat de nintendo en el que te podran poner una carcasa original a tu nds tocha pero corres el peligro de que pase como en el sat de sony que te dan una de tu mismo modelo y color que ha sido reparada anteriormente y la tuya se la quedan ellos para reparla mas adelante ademas del precio que seguro que es mas caro que comprar una carcasa no oficial y cambiarla tu mismo.
Claro, la idea era comprarla en algún sitio barata y cambiarla yo mismo, porque paso de pagar 30€ o más para que me la cambien. Tampoco está tan mal la que tengo ahora, sólo que tiene bastantes rayas en la tapa. Buscaré algún tipo de pulimento y listo.

Gracias por la respuesta ;)
2 respuestas