Dónde comprar cargador NDS lite original?

Buenas, perdi mi cargador de la nds lite, y vi el game y era un cargador tocho de marca game muy feo. Luego vi mediamarkt y era otra imitacion que adaptaba la nds lite y la nds, una caca tambien.

Dónde puedo encontrar el original ese gris? en dealextreme hay uno muy similar pero tiene conector para america.
yo los he visto en el corte ingles [+risas]
Juraría que hace no mucho vi que en dealextreme también pusieron el cargador con el conector europeo, he buscando un momento pero no lo he encontrado, puede que esté por ahí....

(yo hace un par de meses lo busqué y no estaba, al final lo compré por ebay, nose si es original o no, pero era clavadito)
Yo los he visto en carrefour por unos 10 € y en game tambien el original por 9,95

Y en cualquier tienda que la vendan deberian tenerle y supongo que andará en esos precios.
voy a mirar en carrefour. Es que en el game tenian esas imitaciones y el que pesaba el doble.

En dealextreme vi esos 2 mismos que pusiste. El 2o es para DSI (el blanco) no funciona con la DS lite.

Pero dealextreme son muyyy lentos prefiero carrefour y el original que en ninguna tienda lo vi el sabado (mire el game y mediamarkt)
Yo también te recomiendo carrefour, aunque si no lo encuentras, vete al corte inglés, aí no se como está de precio, pero lo hay casi seguro
No habia en el carrefour d emi ciudad, ya miraré el finde en otro carrefour o el corte ingles. Y como dije yo digo el ORIGNAL EL GRIS, que de imitaciones esta repleto.
KIRBO escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20056

Ese exactamente decia yo, que mal busqué....

Yoy seguramente pille uno de estos para un conocido, a ver que tal sale.

un saludo!
8 respuestas