Donde comprar cartas pokemon online?

Pues queria empezar a coleccionar, me gustaria hacerme con los 151 originales, por lo q vi, imagino q seria una caja con el snorlax, y otra con el mew, a de mas de sus sobres, de sobres de snorlax no e visto nada, me gustaria saber donde podria comprar tanto esas dos cajas, como los sobres online, y sin especulacion, si hay especulacion, pues entonces lo dejaria, a ver si uviera algun sitio asi, gracias.
@Dylandynamo creo q todo es segunda mano, no hay ahora forma de pillar nuevos, estan descatalogados? gracias
Satancillo escribió:@Dylandynamo creo q todo es segunda mano, no hay ahora forma de pillar nuevos, estan descatalogados? gracias

Ahi compraba yo las magic cuando jugaba. Puedes buscar cartas sueltas, o supongo que tambien sobres si los pones en el buscador.
@Dylandynamo si si hay, pero parece q es de vendedores externos, me gustaria poder comprar en una tienda normal, asi sea algun supermercado, game o tiendas asi especializadas, al precio normal jejeje no se q tan subido estara alla
Yo suelo compra en metropolis center, dungeon marvels y empire games, de todas formas según lo que busques vas a tener que tirar de cardmarket porque si te he entendido bien buscas la colección 151 y esa colección es ya antigua para encontrar material en tiendas
Plage escribió:Yo suelo compra en metropolis center, dungeon marvels y empire games, de todas formas según lo que busques vas a tener que tirar de cardmarket porque si te he entendido bien buscas la colección 151 y esa colección es ya antigua para encontrar material en tiendas

Yo recuerdo que cuando iba a Metro siempre me impresionaba lo que inflan los precios XD pero es verdad que tienen mucho.
La colección de 151 no solo tiene un poco de tiempo pero además en su momento no había tanto stock... por lo que es una expa un poco puñetera.
Satancillo escribió:@Dylandynamo creo q todo es segunda mano, no hay ahora forma de pillar nuevos, estan descatalogados? gracias

los sobres valen miles de euros si no me equivoco..
yeong escribió:

los sobres valen miles de euros si no me equivoco..

Hubo un locuron muy fuerte en el inicio porque salían cartas interesantes y el pobre stock. (lo mismo que pasa en Europa con la ultima expa del tcg de pokemon).
Del 151 en cardmarket hay sobres
@Dorigon a lo mejor hago la japonesa q supongo q siempre será más barato jeje, allí no hay pack y tal como la caja de snorlax y la de mew? Me gustaría tener un libro al menos con las cartas q son japos 😭
Satancillo escribió:@Dorigon a lo mejor hago la japonesa q supongo q siempre será más barato jeje, allí no hay pack y tal como la caja de snorlax y la de mew? Me gustaría tener un libro al menos con las cartas q son japos 😭

Pues no te sabría decir de memoria, he visto cartas sueltas pero no sabría si tienen packs aun existentes (aunque sospecho que no).

Lo que si puedo decirte es que cuando se vendió iba por sorteo entre los jugadores de habituales o de las ligas pokemon... asi que debe estar complicado, recuerdo vagamente que la gente se "mataba" por el mew shiny :p.

Siempre puedes acercarte en las tiendas de cartas y les enseñas una foto (salvo que te manejes en el idioma) y hacerles un "kore" y enseñas la imgen [+risas] y no serías la primera persona que intenta apañarse así y el staff de las tiendas suele ser majete.
10 respuestas