donde comprar cartucho flash de megadrive?

pues eso,que no sea tototek.¿No hay ningun distribuidor español?

saludos¡¡¡¡
Antes estaba una pagina llamada frikinoseque. Donde estaba alojada retrones pero ahora mismo ni idea...
Mira en esta dragons-spirit aunque los veo muy caros.

Saludos
hombre....mas barato que en tototek esta...y tarda menos en llegar.

gracias por las respuestas,seguramente me lo acabe pillando en esa pagina.

saludos¡¡¡
__KURRY__ escribió:hombre....mas barato que en tototek esta...y tarda menos en llegar.

¿Has hecho el cambio euro /dolar?

No se que gastos de envío cobran ni en tototek ni en dragon's spirit,pero es más barato en tototek.
¿Existe algun cartucho flash para SNES?
Claro, en las mismas paginas que han dado mas arriba puedes mirarlo

Ahora mismo el de mega drive está a unos 70€+gastos, mientras que en dragons-spirit esta a 105€+gastos (creo que son del Pais Vasco o por ahi)
CodyXtreme escribió:Claro, en las mismas paginas que han dado mas arriba puedes mirarlo

Ahora mismo el de mega drive está a unos 70€+gastos, mientras que en dragons-spirit esta a 105€+gastos (creo que son del Pais Vasco o por ahi)

Pero el de dragons incluye el programador, el de tototek con el programador son 105 $ sin el programador son 90 $.

Es que en tototek te venden:

MD pro32mb sin caja ni programador US$ 60
MD pro32mb con caja sin programador US$ 65
MD pro64mb sin caja ni programador US$ 90
MD pro64mb con caja sin programador US$ 95
MD pro64mb sin caja con programador US$ 105
MD pro64mb con caja con programador US$ 110

Ninguno incluye cables.

Es decir un extra de 5$ por la caja. (Caja = plastico del cartucho no una caja de juegos de megadrive).

En Dragons-Spirit te venden por 105 euros el de 64 con cables y programador. La difrencia respecto a comprar en tototek el de 64mb con programador y sin caja es de +36.3126 aprox con el plus de tener cables,estar en España y tardar menos.

No he tenido en cuenta los gastos de envio.
en gastos cuando simule el pedido creo que eran 14 dolares más.....me lo acabare pillando en spirit, son 8 euros de gastos...lo malo que no pone la disponibilidad y a saber cuanto tarda,lo mismo o más que tototek.

Este fin de semana me lo pensare si hago o no el pedido.Es que esta semana santa le he estado dando duro a la megadrive y me ha entrado el monillo de algunos juegos jejeje.

saludos¡¡¡¡¡
Pues la verdad yo en dragons lo encuentro un precio exajerado... la verdad, (eso de hacer el cambio de $ a € 1:1 siempre me ha repateado [uzi] ), por otro lado yo hace un par de meses compre el 32 para SMS y los gastos fueron 17,40$, que convertidos a € son 11,2€ por EMS y en 4 dias lo tenia en casa, (si quieres mas barato tienes las opcion tipo correos de 11,60$ -> 7,4€ que es mas barata que aqui pero tarda de 7 a 10 dias habiles....). por los cables, los puedes comprar tambien en TTT y te salen los dos por 7$-> 4€ entonces haz numeros en Euros, (peras con peras)

Tarjeta flash, programador, cables y envio (certificado)

TTT: 82€
Drangons: 113€

Son mas de 30 EURAZOS, de diferencia... joe es para pensarselo, pero desde luego mientras en Europa se cambie el $ como un € yo paso de comprar aqui :( (tecnica Sony, jejeje)

Saludos, y piensa....
Yo que tu no me lo pensaria dos veces,Tototek forever jajaja [sonrisa]
Muchas veces el envío tarda menos en llegar desde el otro lado del mundo que desde España. El de SNES de tototek creo que lo pedí un jueves y me llegó el lunes o martes con un fin de semana de por medio. Me quedé flipado. No recuerdo cuanto fue exactamente (lo tengo desde hace unos años) pero si que llegó antes del tiempo estimado.
Permitidme aclarar un par de cuestiones sobre el precio del cartucho en nuestra tienda:

En primer lugar, nosotros pagamos Aduanas si o si al entrar el material en España, cuando pedís un cartucho sólo pasa las Aduanas sin problema, pero a nosotros nos crujen.

En segundo lugar, nosotros tenemos que añadir el IVA al precio, que se que es un asco pero es lo que sirve para pagar las carreteras, los hospitales y esas cosas -al menos en teoría-.

Además, en cumplimiento de la legislación Europea de garantías, nosotros damos dos años de garantía en el producto.

Entiendo que la diferencia de precio mosquea un poco, pero antes de acusar a la gente de aprovecharse de los tipos de cambio, tened en cuenta que hay mucho más impuestos y procesos involucrados cuando nosotros traemos el material que cuando lo comprais vosotros como particulares.

Y, por cierto, antes de quedaros con dudas sobre nuestra tienda o cualquier otra, contactad y preguntad que los tenderos no mordemos ;)
¿Como leches se crea una cuenta en tototek? ¬_¬
Yo lo único que se es que habia una web, que ahora no recuerdo, donde explicava como creartelo tu mismo, además no es dificil hacerlo y te sale más barato. Lo veo muy caro 70 euros. Yo si tuviera la Mega preferiria comprarme los juegos orignales de segunda mano o fabricarmelo yo antes que comprarme el cartucho este.

Saludos
oconnell_2k4 escribió:Yo lo único que se es que habia una web, que ahora no recuerdo, donde explicava como creartelo tu mismo, además no es dificil hacerlo y te sale más barato. Lo veo muy caro 70 euros. Yo si tuviera la Mega preferiria comprarme los juegos orignales de segunda mano o fabricarmelo yo antes que comprarme el cartucho este.

Saludos

Bueno yo suelo comprar muchos juegos de segunda mano en ebay pero hay algunos que son muy dificikes de encontrar,Llevo detras del Ristar muchisimo tiempo y no lo encuentro, ademas no soy muy manitas y ni tengo programador asi que eso de barato es relativo... . Prefiero gastarme el dinero en el cartucho.
15 respuestas