Donde comprar cartuchos Flash de clásicas?

Hola, me interesaría saber tiendas online españolas (Con domicilio fiscal en españa) donde comprar cartuchos flash para cargar backups de consolas como:

- Gameboy Color.
- Megadrive.
- NES.

Porfavor help xD, me interesa sobretodo el de la NES y Megadrive.

Postearme las dires.

Graciasssss!
Ninpo escribió:Hola, me interesaría saber tiendas online españolas (Con domicilio fiscal en españa) donde comprar cartuchos flash para cargar backups de consolas como:

- Gameboy Color.
- Megadrive.
- NES.

Porfavor help xD, me interesa sobretodo el de la NES y Megadrive.

Postearme las dires.

Graciasssss!

http://www.tototek.com/
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Alvein_ escribió:
Ninpo escribió:(Con domicilio fiscal en españa)

http://www.tototek.com/

ToToTEK Company is stay in Hong Kong.

Leamonos los hilos fan-clu
Aquí en almeria hay una que se llama mundogame y hasta hace poco vendían juegos de nintendo 64,Gameboy color, etc nuevos, eso si bastantes caros...
El otro dia pusieron una en un post esta:

por santiw 23 Mar 2009 16:42

http://www.emere.es/epages/218543.sf/es ... arrollo%22
aqui un flashcard para megadrive esta a 500 pesos
Si no recuerdo mal en la tienda Dragon's Spirit habia. De hecho eran "distribuidores" de tototek en España.

Son de fiar, conozco a su webmaster que posteaba de mi web y son gente seria 100%
Me gustaría tener el de snes pero más de 100€ me parece demasiado.
elperrodelcura escribió:Me gustaría tener el de snes pero más de 100€ me parece demasiado.

Esto siempre me ha hecho grácia XD. Se que puede parecer "caro" pero paga todos los juegos , (Sobre todo algunos con precios made in Ebay). Hay que pensar en global, y pensar en lo que te puedes ahorrar, no en el precio de el producto en si.

Un saludo.
legionpsm escribió:
elperrodelcura escribió:Me gustaría tener el de snes pero más de 100€ me parece demasiado.

Esto siempre me ha hecho grácia XD. Se que puede parecer "caro" pero paga todos los juegos , (Sobre todo algunos con precios made in Ebay). Hay que pensar en global, y pensar en lo que te puedes ahorrar, no en el precio de el producto en si.

Un saludo.

si es para jugar a mis copias de seguridad no me voy a ahorrar nada [jaja]
elperrodelcura escribió:
legionpsm escribió:

Un saludo.

si es para jugar a mis copias de seguridad no me voy a ahorrar nada [jaja]

Como que no, si ya las tienes no hay que volver a comprarlos [qmparto] [poraki].

Un saludo.
legionpsm escribió:

no. es un timo. se aprovechan de que es un producto ""artesanal"" para "sistemas descatalogados", y en una pequeña dosis de moralidad comparativa con respecto a los emuladores, para columpiarse con el precio.

un cartucho flash para GBA o NDS no cuesta ni 30€, en muchos casos utilizando tarjetas de memoria (lo cual a nivel tecnico es mas complejo que incorporar la memoria interna). Porque un cartucho flash para SNES o megadrive, aplicando la misma tecnologia basica, y probablemente mas barato y facil de implementar a nivel tecnico, es mas del triple de caro?

pues porque cuentan que habra gente que hara la cuenta como tu la acabas de hacer, ni mas, ni menos.

saludos.
Muchas gracias, hecharé un vistazo a la de dragon spirit pa ver que tal el precio xD. Un Saludete!
GXY escribió:
legionpsm escribió:

no. es un timo. se aprovechan de que es un producto ""artesanal"" para "sistemas descatalogados", y en una pequeña dosis de moralidad comparativa con respecto a los emuladores, para columpiarse con el precio.

un cartucho flash para GBA o NDS no cuesta ni 30€, en muchos casos utilizando tarjetas de memoria (lo cual a nivel tecnico es mas complejo que incorporar la memoria interna). Porque un cartucho flash para SNES o megadrive, aplicando la misma tecnologia basica, y probablemente mas barato y facil de implementar a nivel tecnico, es mas del triple de caro?

pues porque cuentan que habra gente que hara la cuenta como tu la acabas de hacer, ni mas, ni menos.

saludos.

Me parece que no has pensado en una cosa: la tirada. No es lo mismo hacer 500.000 cartuchos R4 de DS, que hacer 5000 PowerPacks de NES. El primero cuesta mucho más barato, tanto al hacer las placas, como las carcasas, las pegatinas, comprar los componentes, etc... Además que pueden hacer incluso ASIC's para sus propios cartuchos dada la bestial tirada, los típicos pegotes negros que hay en prácticamente todo el hardware chino. Pero en el PowerPack, como van a hacer pocos, las placas salen mucho más caras, las carcasas igual, y los componentes ya pues mucho más (sale mucho más barato el precio por unidad de 500.000 ASIC's chinos encapsulados en un pegote de resina que 5000 FPGA's de gama media comprados como usuario).

Yo si hago las cuentas si que me cuadran los precios. Y que ToTeK sea más barato que el PowerPack, pues también, por algo son de Hong Kong, ¿no? xD
Es que sigue siendo bastante más barato fabricar algo pequeño, ligero y de tecnología actual y que se venderá en grandes cantidades, que algo con tecnología totalmente obsoleta que comprarán 4 gatos, y eso es todo :)
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
hombreimaginario escribió:Es que sigue siendo bastante más barato fabricar algo pequeño, ligero y de tecnología actual y que se venderá en grandes cantidades, que algo con tecnología totalmente obsoleta que comprarán 4 gatos, y eso es todo :)

Un flash de GameboyTocho fabricado de 0 en muy pequeñas cantidades no sale por 30€ más o menos ?
Yo tambien pienso que hinchan bastante el precio.
No sé muy bien lo que me estás discutiendo en realidad (quiero decir que no acabo de entender tu post). En todo caso, no digo que el precio de los cartuchos flash de clásicas no esté hinchado (yo también pienso que se pasan), pero que sigue siendo más caro fabricar algo obsoleto y de poca tirada que algo que normalmente se venderá en grandes cantidades, es innegable. Es como si vas a una tienda de serigrafía a hacerte una camiseta o mil, cuanta menor ser la cantidad mayor es el precio por unidad.
La diferencia de precio entre fabricar 100 o 50000 no es de 70€ ni por asomo.

Son plaquitas electronicas con 4 chips, en material igual se gastan 1€ por placa y a saber si lo han diseñado ellos o es una copia.

Pero bueno, ya dije que me haría gracia, pero no los voy a pagar, si alguien los quiere pagar es libre de ello.
17 respuestas