¿Donde comprar cartuchos japos de mega baratos?

Me gustaría comprar un puñadito de cartuchos sueltos "japos" de Mega que cumplieran lo siguiente:

1) Ser abracadabramente baratos
2) Tener la carcasa japo con tornillos o que sean fáciles de abrir y cerrar sin romperlos
3) A poser ser, si son clónicos o repros mejor por no destruir juegos originales (pero que sean todos iguales). De hecho si no pone SEGA mucho mejor
4) Ni siquiera me importa si funcionan
5) Pero que no huelan mal xD

Supongo que quizá en aliexpress los podría encontrar, pero no me aclaro nada con ella así que una ayudita siempre es bienvenida! :)
Especulador! [360º]

Es broma. Si se puede saber, ¿Que inventos estás maquinando?.

Un saludo.
Cuanto es un puñado, diría que guardo un par, gratix.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues precisamente en aliexpress tienes lo que pides, el gran "pero" que le pongo es que el plastico chino huele a culo de mono.
Yo tengo un cartucho tipo japo de aliexpress y no te lo recomiendo, a parte de que huele a culo, el plastico es de ínfima calidad...y no tiene tornillos, va a presión

Buscar juegos japos baratos, mira a ver jrpgs originales sueltos, esos suelen ser baratos, aunque no cumplen todas tus condiciones, pero es una idea :)
aranya escribió:Especulador! [360º]

Es broma. Si se puede saber, ¿Que inventos estás maquinando?.

Un saludo.

Me has pillado! Como TODO lo retro sube he decidido comprar lo más barato y sacar el máximo beneficio en unos años [qmparto]

Se agradece que aunque a veces no compartamos el mismo punto de vista, haya usuarios a los que eso no impida mantener el buen rollo [oki]

Lo que tengo entre manos es una bartop que tengo a medias desde hace años y que al final, después de mil dudas con qué frontend ponerle, he decidido que para darle un feeling más retro... funcione con cartuchos [Ooooo] [carcajad]

FFantasy6 escribió:Cuanto es un puñado, diría que guardo un par, gratix.

Muchas gracias compi! Per mi puñado tiende a 50 [angelito] aunque igual con 16 tendría para empezar

Por lo que decís los demás he añadido el requisito de que no huela mal [+risas]
Katattsu escribió:Pues precisamente en aliexpress tienes lo que pides, el gran "pero" que le pongo es que el plastico chino huele a culo de mono.

y tu como sabes a que guele el culo del mono jajajajajaja
PIRATO escribió:
Katattsu escribió:Pues precisamente en aliexpress tienes lo que pides, el gran "pero" que le pongo es que el plastico chino huele a culo de mono.

[qmparto] [qmparto]
Esto no te vale?

http://www.ebay.co.uk/itm/LOT-OF-25-Rep ... SwEHpZJKcI

No son japos, pero al precio que están, están genial.
arraidan escribió:Esto no te vale?

http://www.ebay.co.uk/itm/LOT-OF-25-Rep ... SwEHpZJKcI

No son japos, pero al precio que están, están genial.

También tienen pinta de oler a Spectrum xD
Gracias por la opción, pero no me valen porque son carcasas vacías y necesito que haya la placa también, aunque no funcione.

Aparte, estéticamente prefiero los japos :)
Yo ya hace 3 o 4 años q casi no veo mas juegos de mega por japon, a cuentagotas
Vaya por dios... ahora resultará que los juegos sueltos de Mega barratos ya no existen... me tendré que comprar FIFAS completos o algo [enfado1]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PIRATO escribió:

Eso es algo que queda entre yo, ese maldito mono del zoo de madrid y el guarda de seguridad. XD
Hubieses dicho ese maldito mono de Monkey Island y te estaría envidiando y todo.
@NiceKen

Que yo sepa, en japon, nunca han sido economicos los juegos de mega
Yo so fuera mona pero culo de mono soy ions degeneration jajajajajajajaja
@theelf ni sueltos?

Cuando yo estuve en japón compré juegos de Super Famicom sueltos a entre 10 y 100 yenes. Me sorprendería que no hubiese morralla por ni que sea 1 euro!
@NiceKen

Yo dije mega, nunca hable de sfami
Ya lo sé, pero me sorprendía que de SFami sí hubiese y de Mega no, por eso lo mencioné.
NiceKen escribió:Ya lo sé, pero me sorprendía que de SFami sí hubiese y de Mega no, por eso lo mencioné.

No para nada, sfami vendio tanto q ni se puede contar, megadrive fue apenas algo mas q "residual" en japon

A precios razonables, en Japon, Sega comienza con saturn, y termina en dreamcast. Cualquier otra cosa, es cara, y dificil de ver
Bueno, cuando estuve en japón compré algunos juegos completos de mega y no eran más caros que los completos de sfami, pero es cierto que no eran sueltos.
NiceKen escribió:Bueno, cuando estuve en japón compré algunos juegos completos de mega y no eran más caros que los completos de sfami, pero es cierto que no eran sueltos.

Sueltos o en caja cuestan lo mismo, ese puniado de juegos que siempre se ven a dos duros, lease el monaco gp, f1 grand prix, pro striker, joe montana, algun puyo puyo, etc

Y ahi se acaba la historia, compras un par de esos, y luego ya podes seguir buscando que no apareceran tan facilmente, mientras q si buscas sfami en un dia te haces un fullset de juegos economicos
Yo quiero un juego japo completo barato con caja para meter dentro el Everdrive o el 112, cuál es el más barato? El Joe Montana lo recuerdo de haberlo visto en la superjuegos
El primer puyo puyo es bastante barato.
Si hay juegos completos pal a 5€ japos serán más baratos.
FFantasy6 escribió:Si hay juegos completos pal a 5€ japos serán más baratos.

Imagino que sera ironico, porque justamente, megadrive en PAL o NTSC USA es donde se encuentran los buenos precios
Yo admito que tuve mucha, muchísima potra al encontrar una MD japonesa (pelada) con 7 juegos (japos) por unos 70€ en total, la cual gané a pujas. Creo que el truco estuvo en que el vendedor no puso en ningún lado del anuncio que era japonesa, que si no otro gallo hubiera cantado.

Dicho esto, creo que lo mejor es buscar lotes en eBay, a veces hay suerte.
tuskador escribió:Yo admito que tuve mucha, muchísima potra al encontrar una MD japonesa (pelada) con 7 juegos (japos) por unos 70€ en total, la cual gané a pujas. Creo que el truco estuvo en que el vendedor no puso en ningún lado del anuncio que era japonesa, que si no otro gallo hubiera cantado.

Dicho esto, creo que lo mejor es buscar lotes en eBay, a veces hay suerte.

Era una asiática.
Me valen asiáticos, y de hecho es lo que hago, buscar lotes en ebay a ver :) . Tampoco tengo prisa, excepto la de que pasado mañana o el otro puedan valer el triple pero... me arriesgaré.
NiceKen escribió:Me has pillado! Como TODO lo retro sube he decidido comprar lo más barato y sacar el máximo beneficio en unos años [qmparto]

Dejavú?
30 respuestas