¿Dónde comprar casco de explorador?

Hola.
Tengo unos amigos que se han pillado un viejo Land Rover, para pasar el rato, y queria conseguir unos cascos de explorador, ya que el coche es descapotable y ya seria la hostia ir con este complemento.
He googleado un poco sin mucho exito. Ah, una cosa, que no sean caros, porque viendo descripciones de algunos tela el precio que tendran. Alguna tienda de disfraces o algo por el estilo, si alguien viera alguno... les estararia agradecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

PD: Llevo tiempo buscando una gorra de helice... Lo mismo si alguien sabe donde conseguirla en España!
similar a eso en una tienda de antiguedades o efectos militares
o quizas en una de escalada
PD se llaman salacot
Tal como te dicen, se llama Salacot. Mira en El badulake de Sabinillas o en Soldiers. En ambos recuerdo haberlos visto.
Un land rover para pasar el rato?
Joder, que amigos mas ricachones...
Gracias por la ayuda, ahora ya se por donde buscar, es que ya veis, que ni sabia su nombre.
Davimaru escribió:Un land rover para pasar el rato?

Un land rover VIEJO, el cual cuesta diez veces menos que un quad bueno, y con el land rover (7 plazas) puedes hacer excursiones por la montaña, ir por el monte, subir cortafuegos, vadear rios, .... Pero claro, no se farda tanto haciendo el mongolo por la ciudad como con el quad.
Saludos.
has probado en eBay?

EDITO: LO ENCONTRE!! http://cgi.ebay.es/SALACOT-TROPICAL-FRA ... .m20.l1116

Un saludo y suerte
I Hate Myself escribió:Gracias por la ayuda, ahora ya se por donde buscar, es que ya veis, que ni sabia su nombre.
Davimaru escribió:Un land rover para pasar el rato?

Un land rover VIEJO, el cual cuesta diez veces menos que un quad bueno, y con el land rover (7 plazas) puedes hacer excursiones por la montaña, ir por el monte, subir cortafuegos, vadear rios, .... Pero claro, no se farda tanto haciendo el mongolo por la ciudad como con el quad.
Saludos.

Que suerte habeis tenido, esos son los mejores y no los actuales LR que parecen papel.
jajajjaa, que guapo! Muchas gracias!

Pues si, la verdad es que es una pasada. El otro dia nos metimos por sitios que vamos, ni de coño me huibiera imaginado que pasaba. Es una maquina! Eso si, velocidad de crucero unos 80 km/h. Lo bueno es que consumo porquisimo.
Lo dicho, que es muy divertido el coche. Le he dicho a mi padre a ver si quiere cogerse uno a medias (el para la caza) y dice que pasa, una pena.

Un saludo!
Cuanto le salio a tu amigo por curiosidad?
600 euros con seguro hasta noviembre.... Tu veras, ya podria salir otro asi, joer, si convenciera a mi padre....
Un saludo.
Yo he visto esos cascos en El Coronel Tapioca, pero serán carillos.

Un saludo
I Hate Myself escribió:jajajjaa, que guapo! Muchas gracias!

Pues si, la verdad es que es una pasada. El otro dia nos metimos por sitios que vamos, ni de coño me huibiera imaginado que pasaba. Es una maquina! Eso si, velocidad de crucero unos 80 km/h. Lo bueno es que consumo porquisimo.
Lo dicho, que es muy divertido el coche. Le he dicho a mi padre a ver si quiere cogerse uno a medias (el para la caza) y dice que pasa, una pena.

Un saludo!

¿De los antiguos.....antiguos?, ¿de los que van remachados?, si es de esos, son la leche, duros como piedras, y segun he oido, no lo se seguro, no son muy caros de mantener. Ademas para alunizajes son lo mejor XD
GENOME escribió:Yo he visto esos cascos en El Coronel Tapioca, pero serán carillos.

Un saludo

Te me has adelantado X-D

Además decir Coronel Tapiocca y caro es una redundancia X-D

Saludos! [bye]
Os van a salir mas caros los Salacot q el coche jejeje

q envidia me dais jaja haceindo el loko por los montes
13 respuestas