¿Donde comprar cdkeys al por mayor?

Donde compran gamersgate, cdkeyshere, las keys? Sería interesante saberlo para comprar los miembros del foro packs :p
Dudo que puedas pagas la cantidad que te pidan ni queriendo, vamos porque ellos no comprar 20 o 30 seguramente que compren mas de 500 o 1000 unidades y aun asi me parecen pocas
Plage escribió:Dudo que puedas pagas la cantidad que te pidan ni queriendo, vamos porque ellos no comprar 20 o 30 seguramente que compren mas de 500 o 1000 unidades y aun asi me parecen pocas

Pero donde las compran?
A las desarrolladoras del juego en cuestión (supongo)
Yo creo que no, debe haber alguna pagina.
Algunas webs (las que todos sabemos que son distribuidores legales) la compran a la propipa empresa que se encargar de publicarla...las otras webs que todos conocemos las sacan de proveedores rusos que se las venden tiradas de precio

Yo recuerdo ver imagenes de ¿G2Play? y la primera tanda de keys del BF3 que tenían eran como unas 5 cajas llenas de cajitas de CD de las típicas con la cdkey...vamos que como mínimo había 500-1000 copias del titulo
vamos que para crear una web de keys la inversión rondando los 500.000€ tirando bajo no?
1000 keys de borderlands 2
1000 keys de hitman
1000 keys de tom raider

etc etc tec
Estáis exagerando, alguien que sepa por favor?
TwoGamersOneCup escribió:Estáis exagerando, alguien que sepa por favor?

Lo compran directamente a distribuidoras. En caso de juegos rusos a Бука por ejemplo.
rammlied escribió:
TwoGamersOneCup escribió:Estáis exagerando, alguien que sepa por favor?

Lo compran directamente a distribuidoras. En caso de juegos rusos a Бука por ejemplo.

Gracias ;)
si lo que pretendes es poner de acuerdo a cientos de usuarios de un foro para comprar, olvidate, por la sencilla razon de que por un lado tendrian que darte el dinero antes sin conocerte y por otro lado si no lo haces asi, tal vez tendrias que poner tu el dinero por adelantado de gente que no conoces, asi que tampoco.
Muchas gracias, lo malo es que son keys rusas jeje
TwoGamersOneCup escribió:Donde compran gamersgate, cdkeyshere, las keys? Sería interesante saberlo para comprar los miembros del foro packs :p

del mismo sitio que cualquier tienda de barrio, de distribuidores, y encuentras precios pidiendo tarifas a distribuidores de varios paises (para juegos EU a Polonia, UK, Francia) acuerdan unidades y precio(normalmente pedido minimo 800 - 1000 si es la primera vez que tratas con ellos sobre los 300- 400 si ya has trabajado antes con esa distribuidora), se facturan y se envian (normalmente DHL o FedEx)

Para juegos Rusos, pues a distribuidoras como 1C, ND (Novij Disk), como cualquier tienda de barrio rusa.

PD: Suelen ser empresas Limitadas (LTD, como la SL en españa) registradas ya sea en UK, Rusia, Singapure, Polonia (impuestos bajos, declaraciones de impuestos "para tontos",...)

Fuente: hace bastante tiempo era socio de un negocio de este tipo pero orientado al mercado Aleman (quienes buscan comprar fuera de Alemania para evitar censura en muchos juegos)
TwoGamersOneCup escribió:Muchas gracias, lo malo es que son keys rusas jeje

Son de los mas baratos , aparte del mercado ruso puedes probar en el brasileño y otros países latinos
14 respuestas