donde comprar cds de 800 megas?

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso.
Gracias.
No busco de 80 min si no de 800 megas que hace años que no los veo.
De 800 megas los hay en muchas tiendas, si los quieres comprar online, por ejemplo pon en google shopping "800 mb cd" y te salen muchas webs que los venden de distintas marcas. Saludos.
Hace años yo los compraba en el Corte Ingles... eran carillos y no todas las grabadoras podían aprovechar la capacidad extra...
Hombre, yo de 800 exactamente no los he buscado, pero mirando por si la tecnología había avanzado un poco más y fabricado CDs de 1GB (por eso de poder jugar GDIs sin comprimir) en amazon los encontré de 900mb.
Calculinho escribió:Hombre, yo de 800 exactamente no los he buscado, pero mirando por si la tecnología había avanzado un poco más y fabricado CDs de 1GB (por eso de poder jugar GDIs sin comprimir) en amazon los encontré de 900mb.

Hace poco también vi los de 900 en MediaMark, aquí en Sevilla, aunque dejaron de traerlos y nunca los he probado en Dreamcast, supongo que los reconocerá sin problemas porque de 800 si probé alguno y funcionaba perfectamente en la consola. En opirata también los venden y baratitos. Saludos!
Calculinho escribió:
LordSaddler escribió:
Calculinho escribió:Hombre, yo de 800 exactamente no los he buscado, pero mirando por si la tecnología había avanzado un poco más y fabricado CDs de 1GB (por eso de poder jugar GDIs sin comprimir) en amazon los encontré de 900mb.

Hace poco también vi los de 900 en MediaMark, aquí en Sevilla, aunque dejaron de traerlos y nunca los he probado en Dreamcast, supongo que los reconocerá sin problemas porque de 800 si probé alguno y funcionaba perfectamente en la consola. En opirata también los venden y baratitos. Saludos!

Yo creo que los reconoce basándome en foros que he leído de gente que buscaba donde comprar los de 900mb para jugar algunos juegos sin comprimir y aunque nadie lo ha confirmado, tampoco he visto a nadie comentar que no funcionan. Lamentablemente para mis aspiraciones de jugar Shenmue traducido y el D2 no me llegan 900mb [carcajad] Aunque del D2 había encontrado una versión GDI troceada en 5 o 6 CDs, tendría que probarla a ver si va bien los cambios de disco.

De Shenmue II he encontrado ahora mirando por casualidad una versión en cds de 99min (los de 900mb), así que sí que funcionaran perfectamente en la consola. Lo malo es que esta versión que he visto es original pal, sin traducción, así que nos quedamos con las ganas los dos, porque yo también quiero jugar a las traducciones nuevas que han salido y soy un inútil total para crear cds en condiciones jejeje
supongo que pregunta baratos, y de 800mb ya le veo difícil pero 900 o 1000 hay en ebay y amazon
espero estar dentro de las normas con esos nombres

saludos
sonoro escribió:supongo que pregunta baratos, y de 800mb ya le veo difícil pero 900 o 1000 hay en ebay y amazon
espero estar dentro de las normas con esos nombres

saludos

Existen de 1000? Yo no he encontrado nada mayor a 900. Seguiré explorando!
perdón, es los de 900 para grabar el contenido de 1gb, son de 800 y 9000

saludos
Si encuentras los de 1000 avisa por aqui ;)
Pero no se decía que las Dream tenían problemas en leer esos CD's de más cantidad?
CDs de 800 y 900 MB, en Opirata.com los venden.

Yo estoy probando los MediaRange de 900 MB, y me están dando problemas para grabarlos. Luego, los que consigo grabar, la Dreamcast no me los lee ni pa'trás.

¿Alguien ha probado estos CDs y le funcionan?
13 respuestas