donde comprar cds virgenes??

Hola a todos, en primer lugar decir q no se si este es el lugar ideoneo para este post pero weno, supongo q podreis aconsejarme :)
Estoy buscando un sitio donde comprar cds a buen precio, preferiblemente por internet. Me interesaria comprar bastantes, unos 100 minimo. El caso es q e visto en uno de los patrocinadores de esta web una oferta q me parece interesante (dos tarrinas de 5o uds Verbatim por 10,50 aprox cada una) y luego en otra web he visto otra oferta mas barata aun que son 300 cds por 39 euros, lo q pasa es que son Datasafe y esa marca personalmente no la conozco.
Que me recomendais? Me cojo los Verbatim? Los otros? O conoceis de alguna oferta mejor aun?

Edito: me acabo de fijar en otra oferta que son 100 cds Datawrite imprimibles (agradeceria a quien me explicase que significa eso de imprimibles...) por 22,88

Muchas gracias
los cd practicamente todos son buenos, los imprimibles son que no estan serigrafiados y se pueden imprimir en las impresoras que lo permiten
Pues yo te recomiendo que aunque hay cds más baratos no te compres nada que no sea Verbatim. La diferencia de precio no es tanta y con Verbatim tienes la seguridad de que no se te van a joder los cds, de buenas a primeras.
El asunto sería mirar tiendas y encontrar la tienda donde vendiesen cds Verbatim lo más baratos posibles ylogicamente comprarlos. En cuanto a los de la oferta que has comentado de las 2 tarrinas de cds a 10.50€, no creo que encuentres nada mucho más barato.

Salu2
Vale, tonces me comprare eso.
Muchas gracias a los dos.

Un saludo"!
3 respuestas