Dónde comprar cerveza Duff?? Ouuuh yeahhh!! xDD

En Badalona (Barcelona), exactamente en Montigalá (en frente del Carrefour) hay un bar que las venden (Siglo XXI), aunque a mi la cerveza no me gusta mucho y tampoco las he buscao por otro sitio (es más, estas ni las he probado xD).
Que sepa el autor del hilo, q le ha jodido la sorpresa a mi novia XD Me ha comprado una duff q pensaba darme en unos dias y me dio de pistas q empezaba por D q era "comestible" y q se podia romper, ayer entre en el hilo, pense, se lo dije y se cabreo XD Al autor ella le desea q se lo trague la tierra XD

PD: En caceres lo venden en la tienda popera esa q vende frikadas como las mascaras de lucha libre y demas, a 3 euros el botellin y tienen una caja de pack de seis no recuerdo el nombre de la tienda ahora, sorry, pero vamos, q el q sea de caceres sabra cual digo :P
Ironbird escribió:Que sepa el autor del hilo, q le ha jodido la sorpresa a mi novia XD Me ha comprado una duff q pensaba darme en unos dias y me dio de pistas q empezaba por D q era "comestible" y q se podia romper, ayer entre en el hilo, pense, se lo dije y se cabreo XD Al autor ella le desea q se lo trague la tierra XD

PD: En caceres lo venden en la tienda popera esa q vende frikadas como las mascaras de lucha libre y demas, a 3 euros el botellin y tienen una caja de pack de seis no recuerdo el nombre de la tienda ahora, sorry, pero vamos, q el q sea de caceres sabra cual digo :P

jajajaja pues ya lo siento tío [angelito]
Darkcaptain escribió:En Badalona (Barcelona), exactamente en Montigalá (en frente del Carrefour) hay un bar que las venden (Siglo XXI), aunque a mi la cerveza no me gusta mucho y tampoco las he buscao por otro sitio (es más, estas ni las he probado xD).

Si y lo mejor es el cartel que ponen en la puerta: "Tenemos la cerveza de Hommer" (Hommer con 2 M)

Imagen
Ouuu yeahhh!!!! jaja pense que el hilo era de broma xD
En Barcelona podeis encontrar cerveza Duff en El 57 Alimentació, en Provença 57.

Copiad este link para más información:

http://eixmodel.suministrosinformaticos ... &Itemid=63
si alguien sabe donde comprarla en sevilla que me mande privado plishhhhh
Mi madre me compró una hará un par de semanas, las venden en la bodega de al lado de mi casa creo que ha 1,5€.

Salu2!
Uno de mis amigos era distribuidor de esta marca en Toledo y en el sur de Madrid. La cosa es que tiene algo de trampa, por que en la cerveza no ves ninguna etiqueta, ni nada de quien la fabrica o cosa alguna, es una cerveza cara, pero fabricada con productos muy baratos, como las cervezas estas que venden en el carrefour sin marca conocida. Son un timo, por son malas, pero por probarlas no pasa nada claro esta.

Pd:Lo de la etiqueta no se si era por que no venia quien la fabrica o de que esta hecha o ambas cosas, pero en muchos locales eran reacios a venderlas.
Torres escribió:
koldawer escribió:En Gasteiz la tienen en bastantes lugares...

estas hablando de bares o supermercados??? Me puedes decir precios???

La he probado en el Down Street, al lado del caminante. Me han hablado de más lugares...puede que en el Molly Malone la tengan.
El precio era de 2,5 €.
Yo este verano he estado en Logroño, y la vendían en casi todos los bares... creo.

Yo me traje una a casa de recuerdo!! :D
en mi barrio incluso tienen el tipico cartel que pone cruzcampo o coca cola que pone el nombre del bar, pues así pero de la cerveza duff y pone el nombre del bar abajo, aqui en granada deben de venderla en muchos sitios mas, ya que aquí gusta mucho el botellon, yo miraré en alguna tienda que salga mas barata que en el bar este.
Acle una foto i ponla k eso kiero berlo yo xD, por cierto en alicanto ai para comprar??
en sevilla las hay en el bar Eldorado, en reina mercedes, con su cartel ahi dando el cante para que vayamos todos los enfermos de los simpsons. ahora bien, entras, te pides una....y te clavan 2,80 por una cerveza bastante normalita.

yo creo que te cobran el envase por adelantado, porque cuando pasa la camarera recogiendo las mesas coje todas las cosas menos la botella de duff, que pregunta si alguien se la va a llevar xD
pues sinceramente creo que os estan engañando, un amigo lleva un mes y pico con un pub en mi pueblo y "dice" que las coge de no se que "proveedor" que las trae de importacion... eso si, a 1.50 el tercio, al igual que las coronitas, mahou, heineke o carlsberg...todas a 1.50 euros.

la verdad pedi una para ver que tal estaba y esta buena, un estilo a la mahou pero mas "pesada" por asi decirlo... eso si me emborrache con ellas y un resacon escandaloso...

la unica cerveza que no me da ni gota de resaca es la coronita que me beba 5 o 20 tercios en un dia no me da resaca... saludos
64 respuestas
1, 2