Dónde comprar cerveza Duff?? Ouuuh yeahhh!! xDD

Bueno ayer vi en un bar que tenían cerveza Duff y la verdad no pude evitar pedirme una... Me sorprendió porque no sé si en el momento me sentí un poco Homer pero me gustó bastante..., creo que hasta me salió un eructo a lo Barni [+risas] [+risas]

Imagen

La pregunta es..., se comercializa en algún supermercado?? Esque lo que e encontrado por internet sólo hace referencia a Mexico..., alguien tiene algo de información???

[angelito]

Imagen

[beer]
me encantaria tomarme una de esas , me sentiria bien XD
T-BAG escribió:http://www.solostocks.com/lotes/comprar/cerveza-duff-la-cerveza-de-los-simpson/oferta_3384821.html

alguien se atreve? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

joder en ese link está a 2'20 euros sin el iva ni los portes incluidos y a mi en el bar me cobraron 2'50 euros y bien fresquita...
xDD,entran ganas de hacer la gilipollez [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo 2 aquí en mi casa que compré en un viaje "cultural" que hice a burgos, en una tienda e souvenirs y bebidas en burgos las tenían me hizo gracia y compré 2 xD

Imagen
La semana pasada vi una botella de Duff en un restaurante del pueblo de al lado, y pensé que era una coña... Dios, tengo que probarla! Espero que alguien encuentre una tienda online que tenga Duff en grandes cantidades XD
El otro dia en San Sebastián, se encontró una amiga una en la calle, y nos quedamos: Alaaaaaa!! (creia que solo las vendian en Mexico, con eso de que es de allí el que ha pillado la patente por no haberlo hecho Matt :p ).

Y fuimos buscando por los bares de al rededor de la Concha pero... ahí solo habia Amstel y pintxos XD .
La pinta mas cutre no puede ser la verdad, parece que han hecho la pegatina con el ordenador y se la han pegado encima a un botellin de cruzcampo.

Si quereis cerveza duff, o de cualquier otra marca que se os ocurra yo os suministro, y solo a 1.50 XD
Pues no son tan raras de encontrar. Aquí en Cartagena por lo menos en casi todas las cervecerías las tienen. Eso sí, son cervezas caras para lo que ofrecen, es más por llevártela después y ponerla en tu habitación para fardar que por su sabor o grados de alcohol.
Menkure escribió:Si quereis cerveza duff, o de cualquier otra marca que se os ocurra yo os suministro, y solo a 1.50 XD

Continúa... XD
Hispalense escribió:
Menkure escribió:Si quereis cerveza duff, o de cualquier otra marca que se os ocurra yo os suministro, y solo a 1.50 XD

Continúa... XD

jeje no te emociones.., te está diciendo que va a pillar la más barata e imprimir unas pegatinas de Duff y pegarsela por encima...

Yo ya digo.., que no se si sería que estaba freskita y yo tenía una sed de cojones pero me gustó batante jeje [looco]
Torres escribió:
Hispalense escribió:

Continúa... XD

jeje no te emociones.., te está diciendo que va a pillar la más barata e imprimir unas pegatinas de Duff y pegarsela por encima...

Yo ya digo.., que no se si sería que estaba freskita y yo tenía una sed de cojones pero me gustó batante jeje [looco]

[mamaaaaa]
En mi pueblo esta en un monton de bares..todavia no lo he probado xD
En un local de Benidorm también la venden XD
En murcia , la manga y cartagena hay , y la cerveza es cara para la calidad que tiene , e sbasurilla la verdad xD
En Alicante la tienen en una tienda de ultramarinos, de hace muchos años, que está muy cerca del Corte Inglés de Soto, la calle que sube al FNAC... como verás no parece que sea muy difícil de encontrar
yo me tome una hace meses en u bar de valladolid, no recuerdo si a 2 o 2.5 €

en una tienda de licores tambien la he visto, en la calle San Blas (valladolid tb) por si tal ... [360º]
Aqui en Barcelona, al lado de mi casa, la venden en una especie de tienda-bodega de bebidas alcoholicas. Te puedes encontrar desde un Whisky de 20 años hasta una Duff xD
Un dia de estos me pillo una cuantas por probarlas... el poster que tienen en la puerta de la cerveza es tentador xD
elderno escribió:Yo tengo 2 aquí en mi casa que compré en un viaje "cultural" que hice a burgos, en una tienda e souvenirs y bebidas en burgos las tenían me hizo gracia y compré 2 xD

Imagen

por curiosidad en que tienda fue eso? XD
NAILIK escribió:Aqui en Barcelona, al lado de mi casa, la venden en una especie de tienda-bodega de bebidas alcoholicas. Te puedes encontrar desde un Whisky de 20 años hasta una Duff xD
Un dia de estos me pillo una cuantas por probarlas... el poster que tienen en la puerta de la cerveza es tentador xD

¿En qué tienda?
AlterElt está baneado por "troll"
elderno escribió:Yo tengo 2 aquí en mi casa que compré en un viaje "cultural" que hice a burgos, en una tienda e souvenirs y bebidas en burgos las tenían me hizo gracia y compré 2 xD

Imagen

2 o 2 docenas ?? xD
Si no me equivoco las comercializa la heineken (eso me dijo un amigo este verano) La verdad es que es para beberse una y no más, que para lo cara que es... Es más o menos como la budweisser, meao que le decimos en mi pueblo XD

Por cierto, el la botella hay una web: http://www.duffeurope.com
ni la he probado, me dijeron que mala no era suficiente para describirla, así que ni lo intenté...
AlterElt escribió:

Imagen

2 o 2 docenas ?? xD

Fail yo veo 8 :D
a mi me ha parecido verlas en Makro.
Yo me bebi una hace poco...y bueno... para gustos los colores, pero, personalmente, puedo decir que es la peor cerveza que he probado... eso si, de adorno en casa queda genial xD
Menkure escribió:La pinta mas cutre no puede ser la verdad, parece que han hecho la pegatina con el ordenador y se la han pegado encima a un botellin de cruzcampo.

Si quereis cerveza duff, o de cualquier otra marca que se os ocurra yo os suministro, y solo a 1.50 XD

te pillo 6 ya ^^
jajaja pos por lo que estais diciendo al final va ser que entre la sed que tenía.., lo fresquita que estaba.., y que me sentía como un personaje más de Springfield me cegué y me sabía hasta bien [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

A mi me trajeron esta de un festival de la cerveza que se celebró hace poco en Calella.
En Gasteiz la tienen en bastantes lugares...
todas las demás calleron esa noche junto con lo de al lao jaja!
La verdad que no la he visto por aquí por Cádiz.
En barcelona dondeeee??!
Aqui en Burgos tambien he visto en mas de un bar, pero vamos, supongo que no tendra nada especial.

Que tal sabe?
pero, personalmente, puedo decir que es la peor cerveza que he probado...

Bueno ya lo digeron los alemanes "Su cervena es... como se dice... repugnante..."

Imagen

¿Alguien ha hecho la coña de a sabiendas de que venden esa cerveza en su bar, decirle al camarero "Moe ponme una Duff", a ver como reacciona?
Yo tmb tengo una duff junto a mi pequeña colección de birras^^

La conseguí en una cerveceria de tarragona, no recuerdo cuanto me costo pero fue parte del huevo derecho y el otro... unos 3 euros y pico, eso sí, la botella no tardó mucho en llegar al bolso de la piva xD

El sabor me recordó a la heineken, muy light para mi gusto.
La verdad es que es una cerveza para beberse una, por que todo hombre que se precie debe probarla, y no volver a pedir una en la vida. Está asquerosa.

Aquí en Teruel ya las he visto en varios baretos, en ciudades más grandes tienen que haber por huevos.

SaluDos!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Miau r00lz
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Aqui en Terrassa las venden en un supermercado...
LOL xDDD no pensé que existiera realmente [carcajad]
julian83 escribió:yo me tome una hace meses en u bar de valladolid, no recuerdo si a 2 o 2.5 €

en una tienda de licores tambien la he visto, en la calle San Blas (valladolid tb) por si tal ... [360º]

buen dato, el lunes me pasaré a ver por cuanto sale.

saludos
Aquí en Valencia la sirven en algunos bares.En Primado Reig , antes del cruce con la C/Cofrentes(tranvía) , hay una tienda en la que venden vinos , cerveza... (como una licorería) , en la que la venden , la tienen en el escaparate y se llama la atención. Yo pillé unas cuantas , son a 2€/ud.

Un saludo.
koldawer escribió:En Gasteiz la tienen en bastantes lugares...

estas hablando de bares o supermercados??? Me puedes decir precios???
Aqui en Mallorca las sirven en un bar, y mi hermano fue y les pidio que le vendieran una sin abrir XD, la tiene en una estanteria de su cuarto [beer]
Creo recordar que por Santiago de Compostela había un bar llamado Taberna de Moe, pero ni idea de si venden Duff. Algún interesado de la zona que mire

Un saludo
A ver si sale algun gaditano que sepa donde comprarla, q molaria cojer un pedo a lo homer, cojer el coche y colarnos en el colegio publico XD
en barcelona donde????
Probad en el Makro del Puerto, Gaditanos. Yo tengo que ir proximamente, si las veo allí os aviso.
64 respuestas
1, 2