¿donde comprar CheapLPC?

Wenas necesito conseguir el programador CheapLPC para programar mi aladin 2 ya que accidentalmente lo flasee.

Podeis darme alguna tienda online donde lo vendan?

El programador es este:

Imagen

Salu2
mejor en el foro de mods
Escrito originalmente por cybblade
mejor en el foro de mods

Y que foro es este??
lo habias puesto en el de SCENE [snif]
Venga hombre nadie lo tiene? Ayudadme que tengo a mi xbox ahí cogiendo polvo.
Escrito originalmente por galapoide
Creo que si lo modificas el que venden aqui te sirve:
http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/frame.asp?ss=1

Como si modifico, no te he pillado lo que querias decir. He estado mirando en la tienda pero no he encontrado el programador, solo hay 1 para programar los x-ecuter 2, los aladin no.

Por cierto se me ha ocurrido otra cosa, si compro otro alladin 2 y le pongo el chip que lleva el aladin, vamos si reemplazo el chip del alladin 2 que eh flaseao por el nuevo, estonces funcionaría o los chips de los alladin te vienen virgenes?

Salu2
1-Es ese programador,se le puede hacer una modificación y sirve para los aladdin,lo que no se como se realiza la modificación.
2-Si compras un aladdin y le cambias el chip que lleva te irá perfectamente,yo mismo lo he hecho.
Un saludo
Entonces me pillaré un alladin nuevo y me olvidaré de complicaciones de programar el chip. Muchas gracias a todos.

Salu2
Bueno pues ahora el problema es encontrar una tienda donde vendan el alladin 2, me he pateado las tiendas de los patrocinadores de EOL y solo tienen el alladin advance, y el chip del alladin advance está soldado a la placa, asi que dificilmente lo podré sacar.

¿Álguien me puede decir alguna tienda online donde vendan todavía el alladin 2?

SAlu2
9 respuestas