Donde comprar chip de saturn?

Mu wenas a todos
a ver si me podeis decir donde comprar el chip de la saturn que lo estoy buscando desesperadamente, he mirado en mundo asia y no lo encuetro, y tambien me gustaria que me explicarais como se hace el swap por que si esto me funciona paso de ponerle el chip.

gracias

P.D mi saturn es model 1
El chip lo tienes en lik sang, y si llamas a mundo asia seguro que tambien lo tienen.

El swap ta chupao, metes un cd original (ya sea juego o la demo que viene con la consola) cuando veas que el cd se frena un poco rapidamente cambias por la copia (fijate que la copia sea PAL) y te cargara sin problemas.
Por supuesto supongo que sabras que para hacer esto tienes que bloquear el detector de apertura de la tapa.

salu2.
En lik-sang me los pillo yo tb, lo del swap no se puede hacer en todas, bueno si, yo tengo algunas en las que se hace, pero en una de ellas la 1ª que tuve, solo me ha salido una vez, despues de probar varios cientos, y he probado de nuevo despues y nada. Y encima no sabia como ponerle el chip, es de las que comente antes que el chip se pone al reves.
quisiera saber si en la actualidad aun queda algun lugar donde comprar el chip para esta consola
Wow, reflote bestial. No, para la Saturn model 1 no quedan ya chips, pero para la model 2 si tienes.
joer, cuando he leido "mundo asia" en la respuesta de baek algo no me a cuadrao...he retrocedio a la época de los cds de carga primeros de ps2 [poraki]

chips de saturn....recuerdo que en hardcore game tenian el año pasao, pregunta aver si reponen o tienen
Joder, un reflote de 5 años y pico, seguro que el autor la ha palmado ya [agggtt]

En Hardcore gamer los tienes a 25€, a mi parecer algo carillos, la mejor página para la compra de modchips por precio y servicio es Frikidonia, ahora fusionada con Dragon´s Spirit, tienen unos precios realmente buenos y también distribuyen cartuchos de Tototek de un montón de consolas.

Te dejo el enlace, acabo de ver que el chip de Saturn lo tienes a 18€, mira te ahorras 7 eurillos respecto a Hardcore Gamer y como digo, he comprado muchas veces y son increiblemente buenos.

http://www.dragons-spirit.com/

Un saludo
Pecaor escribió:seguro que el autor la ha palmado ya

Fué la última vez que escribió en el foro, así que podría ser hasta lógico [fumando]
jejeje, que estaremos haciendo despues de 5 años de este hilo¿¿¿¿????
reflote el hilo mas q nada por no ver el tipico enlace a la busqueda.
en fin siempre es bueno recordar, gracias por responder tan rapido, la verdad es q estaba pensando pillarle la saturn a mi primo, q era una model 1, por q el mando de la dos se parece a los de imitación de megadrive
en memoria del fundador de este hilo. [fumeta]
gracias por no avisar que frikidonia estava operativa ¬¬ jeje

Y ya que hablamos del modchip, he visto que el de frikidonia.. perdon, dragons's-spirit, es el v1. Alguna diferencia respecto al modchip v2? Me refiero a compatibilidad, instalación.. sobretodo esto segundo. Es que llevo dias mirando el tema y no me decido XD
I-LOVE-NINTENDO escribió:jejeje, que estaremos haciendo despues de 5 años de este hilo¿¿¿¿????

Yo espero a ver acabado con la coleccion de nes y tener una hipoteca...
A ver, por partes.

El chip V2 es el adecuado para las últimas Saturn, las que tienen controlador de CD raro -cuadradote-. También lo tenemos, pero no he tenido tiempo de añadirlo aún a la web :/ En todo caso, el V1 sirve para el 90% de las Saturn -controlador de cd rectangular-.

Otra ventaja del V1 es que se puede modificar para que funcione en una model 1. Por supuesto, si os sale mal y os cargais el chip, no os lo cubre la garantía XD
12 respuestas