¿Donde comprar chip para mod dual BIOS?

Pues eso, queria saber si alguno sabeis de algun sitio en españa donde comprar la segunda bios para dreamcast, venga programada o no, o si no donde podria ser que no fuera ebay.

Gracias

PD: Soy novato.
En España no me suena de haberla visto, y si la hay será bastante cara, y no, no viene programado, hay que programarlo usando el cd del Dreamshell que es el que lleva las bios.
Entonces solo en ebay? Y solo ese link que e visto? Es q hacerme un paypal y registrarme solo pa eso...

No me hace mucha gracia el paypal, es seguro?
Pues supongo que es seguro, yo llevo 5 años utilizandolo, vinculado a mi cuenta bancaria y 0 problemas.
Gracias. Y los plazos de entrega o si no viene lo acordado? hay manera de recuperar tu dinero?

(PD: Perdon por ser coñazo) XD
Tienes hasta 45 días para abrir una disputa/caso desde el día del pago. Los envios desde china suelen tardar 2-3 semanas como mucho y NO van certificados, van ordinarios. No creo que tengas problema.
http://www.assemblergames.com/forums/sh ... V160TMC-90) No se si algun eoliano lo ha comprado aqui, yo estoy dudando si este mod me puede ser util, pero me lo estoy pensando [sonrisa]

Lo que si me molaria sería un odde, le daria mucha vida a la consola [poraki] [poraki]
Claro que merece la pena. Dual Boot, consola Region Free, posibilidad de quitar el lector y cargar directamente el Dreamshell desde la Sd...merece la pena.
Yo es que no tengo paypal, si alguien se anima a pedirla yo kerria 3 y se las pago por adelantado.
8 respuestas