Donde Comprar chip para RGH (Mexico)???

Amigos quisiera saber si me pueden ayudar ya que necesito comprar un chip para RGH pero los q venden en maximusgames se me hacen algo caros, habra otro lugar en Mexico donde conseguirlos a buen precio?.. De antemano Gracias!

NOTA: DUDA::::Aun hay restricciones para poner el RGH o ya se puede en todas??..

:) :) :) :)
Pues es la unica pagina que conosco aqui en mexico que vende chips RGH y pues los precios no son tan altos si te pones a ver lo k cuesta en dolares los originales mas el tipo de cambio mas lo que te costaria el envio. La unica forma en la que los vas a conseguir mas baratos es comprando clones chinos y enviados desde halla, lo malo es que tienes que esperar semanas y lidiar con terceros para hacer el pago en dolares.
ok pues solo pense q podria encontrar otro lugar donde conseguirlos mas bara pero veo q no habra :S.. poercierto sabes si en una FAT con Dash 16202 ya se le puede poner RGH...??.. Grax.. :p
en tepito venden varatos de hecho el rgh de las fat lo cobran en 500 y las slim trinity creo que tambie las corona v3-v4 en 700
Alfa2007 escribió:ok pues solo pense q podria encontrar otro lugar donde conseguirlos mas bara pero veo q no habra :S.. poercierto sabes si en una FAT con Dash 16202 ya se le puede poner RGH...??.. Grax.. :p

Pues los del Team xecuter dicen que tenien un nuevo hack para estas consolas, pero todavia lo estan probando, tal vez en unas semanas ya sepemos si es cierto o mentira.
pues yo tambien compro ahi en maximusgames, parece un tanto caro pero pues te llega en menos de 3 dias. tambien e visto que venden chips en una pagina llamada el localx pero definitivamente estan mas caros, asi que me quedo con maximus xD
ryuzakiL escribió:en tepito venden varatos de hecho el rgh de las fat lo cobran en 500 y las slim trinity creo que tambie las corona v3-v4 en 700

No pues saben bien ricos los fríjoles de tepis por que con esos precios
Prff
Comprate un Stinger v4, funcionan de lujo, yo los utilizo siempre y para las coronas ( en tu caso trinity ), logro arranques desde 1 a 5 clicos, cual significa que inician desde 5 segundos hasta masimo 25, no mas... para las trinity he visto que es mas estable un Coolrunner... desafortunadamente nadie viend los squirt en mexico.

Amigo, si 330 pesos + envio es mucho para ti, busca clones de MAtrix v1 que los venden hasta 120 pesos, es una burla, pero funciona bien en RGH1, trinities nomas... sinceramente los clones son una mierda para RGH2 y Coronas ( en lo personal no he logrado hacer ninguna corona con clones ).
Gracias por sus comentarios en vdd es bueno saber todo lo que me mencionan. Sin duda mejor seguire comprando los originales ya que puedo arrepentirme de comprar piratas =).

PD: nknave que tuto has seguido para RGH en las trinity =D.. Grax...
Concuerdo...es mejor comprar los originales. El Stinger no dá lata y no tarda mucho en iniciar. Como experiencia propia, quise economizar y compré unos matrix...y los tiempos de arranque son malísimos, además de que se les mete muchísima interferencia. Salu2..!!
En casi todos lados estan los Coolrunner Rev. C en 200 pesos (tambien Tepito), que tienen calidad y buen precio, los uso tanto para FAT y Triniti. tambien el Stinger 3.1 lo uso para las mismas pero esta en 300 pesos y por cien pesos y la calidad del Coolrunner no me hace extrañar el Stinger (hasta cablecito peladito trae y holograma aah y hasta se programa un cable menos XD XD XD XD)

Para Corona ahi se me tengo que chin... a comprar con los ampones de Maximus (que risa con su producto nuevo Pinzas de Precision Punta Fina en ¡¡¡¡¡$450!!!!! pffffff) con ellos compro el Xecuter Coolrunner 3 Lite (CR3 Lite) en $400 y los PostFix de Team Xecuter en 160 (comprando 10)

y a los que no les importa la calidad pueden usar siempre el amazemod en 80 pesitos, solo le ponen sus resistencias y listo

P.D. cuales usan para las Corona a mi los Stingers 3.1 + Oscilador ni el 4.0 NO me funcionan solo me funciona bien el CR3 LITE
Amigo Drasha entonces donde podria adquirir lo que mencionas pero online ya q tepito me queda bien lejos jeje sabes que necesito para RGH en una trinity grax =DDD...
Alfa2007 escribió:PD: nknave que tuto has seguido para RGH en las trinity =D.. Grax...

Hay mucho tutoriales aqui que reflejan el uso de AutoGG cual es muy recomendado, sin embargo en pocas palabras es asi:

1.- Definir puntos de soldadura en motherboard y soldar cables a glitch chip.
2.- Para Tu Trinity utiliza un cable AWG 24 o 30 con la dimension de 50cm, pasalo vuelta y media por el X-Clamp y de ahi hacia arriba al glitch chip.
3.- Soldar programador.
4.- Procesos de nand ( herramientas, en mi firma esta una mia o igual puedes utilizar AutoGG )
5.- Programar el glitch chip para Trinity
6.- Al obtener la CPU Key ya sea por que el CB es compatible o extraida con el DGX, completa tu Freeboot ( mal llamado xebuild ) y flashea.
7.- quitar el programador y terminar la instalacion de avatars, dash, etc
8.- A disfrutar.

Drasha escribió:P.D. cuales usan para las Corona a mi los Stingers 3.1 + Oscilador ni el 4.0 NO me funcionan solo me funciona bien el CR3 LITE

Yo solo utilizo Stingers 3.1 + oscilador y/o el Stinger 4.0 y siempre logro tiempos de arranque promedio de 4 ciclos ( 20 segundos ), lo que hago es utilizar el cable que viene con el 3.1 que trae los 6 colores, un lado el conector al stinger y el otro al 6 pin, entonces como ya traen la dimension de 33cm aprox... asi lo utilizo para el cpu_rst, lo soldo a F3T10 y lo distribuyo al contrario del X-Clamp.

Para otros glitch chips utilizo otros tipos de cable para lograr tiempos de arraque hasta 50 segundos.. cual es un asco y para los Clones como el CoolRunner Rev D... nunca logre que iniciar con ninguna configuracion de cable para el cpu_rst... tristemente yo no puedo trabajar con clones para las Corona. :o
nknave escribió:
Yo solo utilizo Stingers 3.1 + oscilador y/o el Stinger 4.0 y siempre logro tiempos de arranque promedio de 4 ciclos ( 20 segundos ), lo que hago es utilizar el cable que viene con el 3.1 que trae los 6 colores, un lado el conector al stinger y el otro al 6 pin, entonces como ya traen la dimension de 33cm aprox... asi lo utilizo para el cpu_rst, lo soldo a F3T10 y lo distribuyo al contrario del X-Clamp.

Para otros glitch chips utilizo otros tipos de cable para lograr tiempos de arraque hasta 50 segundos.. cual es un asco y para los Clones como el CoolRunner Rev D... nunca logre que iniciar con ninguna configuracion de cable para el cpu_rst... tristemente yo no puedo trabajar con clones para las Corona. :o

tengo un 4.0 por ahi abandonadito. lo checare en la semanita. y con el cable del 3.1 te refieres al que trae para programar verdad? pues para las coronas estaria bueno usarlo sale 100 pesos menos que el CR3 Lite. que es el unico que me arranca en excelentes tiempos. muchas veces hasta al primer "glitcheo" pero por 100 pesos menos y a 20 segundos suena bien la verdad
Drasha escribió:
nknave escribió:

tengo un 4.0 por ahi abandonadito. lo checare en la semanita. y con el cable del 3.1 te refieres al que trae para programar verdad? pues para las coronas estaria bueno usarlo sale 100 pesos menos que el CR3 Lite. que es el unico que me arranca en excelentes tiempos. muchas veces hasta al primer "glitcheo" pero por 100 pesos menos y a 20 segundos suena bien la verdad

Donde compras el amazemod?
14 respuestas