Alfa2007 escribió:PD: nknave que tuto has seguido para RGH en las trinity =D.. Grax...
Hay mucho tutoriales aqui que reflejan el uso de AutoGG cual es muy recomendado, sin embargo en pocas palabras es asi:
1.- Definir puntos de soldadura en motherboard y soldar cables a glitch chip.
2.- Para Tu Trinity utiliza un cable AWG 24 o 30 con la dimension de 50cm, pasalo vuelta y media por el X-Clamp y de ahi hacia arriba al glitch chip.
3.- Soldar programador.
4.- Procesos de nand ( herramientas, en mi firma esta una mia o igual puedes utilizar AutoGG )
5.- Programar el glitch chip para Trinity
6.- Al obtener la CPU Key ya sea por que el CB es compatible o extraida con el DGX, completa tu Freeboot ( mal llamado xebuild ) y flashea.
7.- quitar el programador y terminar la instalacion de avatars, dash, etc
8.- A disfrutar.
Drasha escribió:P.D. cuales usan para las Corona a mi los Stingers 3.1 + Oscilador ni el 4.0 NO me funcionan solo me funciona bien el CR3 LITE
Yo solo utilizo Stingers 3.1 + oscilador y/o el Stinger 4.0 y siempre logro tiempos de arranque promedio de 4 ciclos ( 20 segundos ), lo que hago es utilizar el cable que viene con el 3.1 que trae los 6 colores, un lado el conector al stinger y el otro al 6 pin, entonces como ya traen la dimension de 33cm aprox... asi lo utilizo para el cpu_rst, lo soldo a F3T10 y lo distribuyo al contrario del X-Clamp.
Para otros glitch chips utilizo otros tipos de cable para lograr tiempos de arraque hasta 50 segundos.. cual es un asco y para los Clones como el CoolRunner Rev D... nunca logre que iniciar con ninguna configuracion de cable para el cpu_rst... tristemente yo no puedo trabajar con clones para las Corona.