¿Donde comprar chips en Euskadi a poder ser cerca de Bilbao?

Wenas pues el caso es que un colega se ha comprado una Xbox y quiere chipearla. Yo tengo el Aladdin advance y me va de cine pero es que desde que le puse el chip a la mía he estado desconectado de todo esto. He mirado precios y han bajado bastante, El Aladdin advance ha bajado ya a unos 10€ y si lo pido por Internet me va a valer casi lo mismo que los gastos de envió y no compensa.

Con el aladdin advance creo que es suficiente, no necesito que un chip que se desconecte, que tenga tropecientasmil bios y que te de un besito de buenas noches, ya que le va a meter un disco duro de 120 GB, así que el LIVE descartado.

La pregunta es, ¿Donde puedo conseguir el Aladdin advance cerca o en el mismo Bilbao?

Por cierto acepto sugerencias, si creéis que otro chip es mejor decidmelo, pero pensad que simplemente es para cargar copias de seguridad y ponerle un disco duro de 120 GB.

Salu2
En bilbao cerquita del Centro Mail hay una tienda de componentes electricos que se llama Radio Rhin y hay puedes encontrar modchips de xbox, pero estuve hace cosa de un mes y los precios eran bastante caros, un aladdin advanced para las xbox 1.5 (pa las 1.6 no valia) venia a costar 25€, aparte de que habia que esperar un par de dias para que te los trajeran.

Se que este no es el foro de compra venta, pero yo tengo un par d chips que me sobraron de el ultimo macropedido que hice a chipspain. Todo es cuestion de quedar y te lo paso.
1 respuesta