Ya sé que las cintas de cassettes es cosas de viejos, pero lo mismo es el vinillo y te vende tocadiscos de vinillos con USB. La verdad es que me hace gracia eso de grabar en cassette, sobretodo si es exterior, por un micrófono y cuando le quita el volumen graba el sonido de fuera. Ya vi una radio cassette, pero la duda es ¿Donde comprar cintas cassettes? Muchos (la mayoría) me diréis ''Ya no vende cintas cassettes'' pero leí noticia como esta https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... s_1431698/ Y como quiero cintas vírgenes o no, es para grabar cosas.
Si los vinilos volvieron, porqué no los cassettes para grabar cosas.
Juanfurrylobo escribió:Si los vinilos volvieron, porqué no los cassettes para grabar cosas.
Esque el vinilo ofrece más calidad de sonido que el cd/mp3.., tiene más profundidad. En el caso del cassete no es lo mismo, aunque yo conservo muchas cintas jejeje
J_sevillista
Adicto
296 mensajes desde feb 2009 en Mariana ciudad de Sevilla
La cinta de casette nunca se fué y la muestra es la gran cantidad de adaptadores para casettes de coche que se ven en los chinos. Si buscas cintas vhs puedo mandarte x privado un enlace aunque de todas formas en cualquier sitio las venden sobre todo tiendas de electrodomésticos montadas antes del 2005 cuando despuntaban las grabaciones digitales. Por poner un ejemplo yo mismo podría ponerte media docena de sitios que conozca donde puedo entrar hoy mismo y salir con una cinta de audio aunque con una cincuentena en casa no tengo muchas ganas de gastar en eso.
Los medios analógicos últimamente no me han decepcionado mucho, he visto documentales grabados de la tele hace dos décadas que se ven tan bien como otras cosas que salgan actualmente como por ejemplo películas anteriores a la era digital (hasta los 90).
Torres: para no responderte en otro post decirte en éste que efectivamente yo tengo uno de esos en mi coche viejo que es tan vintage que hasta conservo su catálogo del concesionario en la bolsa del asiento. Tengo catálogos de coches como el Renault 21 y lo curioso es que lo que antes iba a la papelera ahora se vende a 20 euros en Todocolección.
@Zardoz2000 esos adaptadores se venden para escuchar el móvil en los coches viejos que no tienen CD jajajaj
Lo del vinilo puede que sea nostalgia o tontería.., pero tengo un huevo de vinilos de música electrónica y equipo para pinchar y lo digital no suena como los vinilos o eso me quiere parecer a mi..., como digo puede ser algo de la cabeza..., pero para mi no es lo mismo.
Zardoz2000 escribió:La cinta de casette nunca se fué y la muestra es la gran cantidad de adaptadores para casettes de coche que se ven en los chinos. Si buscas cintas vhs puedo mandarte x privado un enlace aunque de todas formas en cualquier sitio las venden sobre todo tiendas de electrodomésticos montadas antes del 2005 cuando despuntaban las grabaciones digitales. Por poner un ejemplo yo mismo podría ponerte media docena de sitios que conozca donde puedo entrar hoy mismo y salir con una cinta de audio aunque con una cincuentena en casa no tengo muchas ganas de gastar en eso.
Los medios analógicos últimamente no me han decepcionado mucho, he visto documentales grabados de la tele hace dos décadas que se ven tan bien como otras cosas que salgan actualmente como por ejemplo películas anteriores a la era digital (hasta los 90).
Torres: para no responderte en otro post decirte en éste que efectivamente yo tengo uno de esos en mi coche viejo que es tan vintage que hasta conservo su catálogo del concesionario en la bolsa del asiento. Tengo catálogos de coches como el Renault 21 y lo curioso es que lo que antes iba a la papelera ahora se vende a 20 euros en Todocolección.
Zardoz2000 escribió:La cinta de casette nunca se fué y la muestra es la gran cantidad de adaptadores para casettes de coche que se ven en los chinos. Si buscas cintas vhs puedo mandarte x privado un enlace aunque de todas formas en cualquier sitio las venden sobre todo tiendas de electrodomésticos montadas antes del 2005 cuando despuntaban las grabaciones digitales. Por poner un ejemplo yo mismo podría ponerte media docena de sitios que conozca donde puedo entrar hoy mismo y salir con una cinta de audio aunque con una cincuentena en casa no tengo muchas ganas de gastar en eso.
Mola un catalogo del 21
Tengo revistas de coches y catálogos que se libraron de la papelera incluído un Sony del 93 en el que sorprende la gran variedad de walkman incluídos los valorados sumergibles amarillos y hasta un GPS y un lector de libros electrónicos con pantalla LCD de múltiples píxeles (en 1993¡). Todo el mundo se acuerda de lo que era un renault 12 o un Ford Fiesta pero quien recordará la gama koleos por poner un ejemplo.
Mola un catalogo del 21
Tengo revistas de coches y catálogos que se libraron de la papelera incluído un Sony del 93 en el que sorprende la gran variedad de walkman incluídos los valorados sumergibles amarillos y hasta un GPS y un lector de libros electrónicos con pantalla LCD de múltiples píxeles (en 1993¡). Todo el mundo se acuerda de lo que era un renault 12 o un Ford Fiesta pero quien recordará la gama koleos por poner un ejemplo.