donde comprar cobra usb

pues eso por mas que miro en todas las tiendas no encuentro donde comprar este aparato,solo lo e visto en su web oficial que te remite a tiendas de otros paises que ni siquiera aceptan paypal o contrarembolso,por no decir que ni me entero bien de lo que dicen,¿esque no hay una maldita manera de compralo en algun sitio de nuestro pais? ayuda please
maikel_xp escribió:pues eso por mas que miro en todas las tiendas no encuentro donde comprar este aparato,solo lo e visto en su web oficial que te remite a tiendas de otros paises que ni siquiera aceptan paypal o contrarembolso,por no decir que ni me entero bien de lo que dicen,¿esque no hay una maldita manera de compralo en algun sitio de nuestro pais? ayuda please

En algunas de las paginas de china aceptan paypal, si vas a comprarlo te recomiendo dealextreme, acepta paypal, envio gratis, eso si el envio tarda como 21 dias, nunca he tenido problemas al comprar alli.
chosetes escribió:
maikel_xp escribió:pues eso por mas que miro en todas las tiendas no encuentro donde comprar este aparato,solo lo e visto en su web oficial que te remite a tiendas de otros paises que ni siquiera aceptan paypal o contrarembolso,por no decir que ni me entero bien de lo que dicen,¿esque no hay una maldita manera de compralo en algun sitio de nuestro pais? ayuda please

En algunas de las paginas de china aceptan paypal, si vas a comprarlo te recomiendo dealextreme, acepta paypal, envio gratis, eso si el envio tarda como 21 dias, nunca he tenido problemas al comprar alli.

Pues me a llegado las otras dos chorraditas que pedi junto al cobra usb pero del cobra ni rstro,ya tardaba demaiado asique reclame a paypal y pone que esta pausado o algo asi,supongo que nunca recibire el cobra usb pero al menos a ver si recupero el dinero...que mala experiencia con la gente esta¿alguna otra pagina mas fiable?
Vaya faena, yo compro un monton de cosas y hasta ahora cero problemas , eso si el envio lentisimo.

Pues si has reclamado el dinero a paypal y no te ha llegado, no tendras problema en que te devuelvan tu dinero.

Yo paginas fiables no se decirte despues de esto, pero hay un monton de paginas asiaticas que lo venden.

No te pondre la direccion para no hacer spam :

lightake : 27.60 euros y paypal
colourful-zone : 36.99 dolares y paypal.

y las paginas que te ponen en la oficial del cobra usb.
ya que hablan de este pincho cual es la diferencia y lo que lo hace tan especial con respeto al resto de tantos pincho que ahi en el mercado o que no tenga o se pueda portan a un cfw no lo entiendo me pueden decir que es lo que lo ha hecho tan famoso que aun lo busquen para comprarlo saludos
colome2 escribió:ya que hablan de este pincho cual es la diferencia y lo que lo hace tan especial con respeto al resto de tantos pincho que ahi en el mercado o que no tenga o se pueda portan a un cfw no lo entiendo me pueden decir que es lo que lo ha hecho tan famoso que aun lo busquen para comprarlo saludos

Los que tenemos ps3 retrocompatibles nos permite cargar backups de ps2 e incluso de psp.
josete2k escribió:Te llegará.

No creo que me llegue ya que pone que el envio esta parado desde que puse la reclamacion,y aun no figuraba como enviado,lo que me extraña esque me a llegado un email rarisimo que dice esto:Refund for Your Order - 102752Z0
Mostrar detalles
Refund Receipt from dealextreme.com
Click here to browse dealextreme.com.
11/15/2011

Dear miguel angel alumbreros romero del hombrebueno,

Greetings from dealextreme.com! A refund has been sent to your payment account:

ORDER #: (esto lo quito)
REFUND AMOUNT: ($39.79)
CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com

Tracking your order is easy:

Go to www.dealextreme.com.
Enter your receipt number (or order number) and e-mail address. Then click "Secure Login."

You will then be taken to the Account Manager, where you may manage and track your order.

If you have any questions about this order or the products/services you've purchased, please feel free to:

Contact us at support.dealextreme.com

Sincerely,

dealextreme.com

¿que significa esto?mi cuenta paypal no a recibido nada.
maikel_xp escribió:
josete2k escribió:Te llegará.

No creo que me llegue ya que pone que el envio esta parado desde que puse la reclamacion,y aun no figuraba como enviado,lo que me extraña esque me a llegado un email rarisimo que dice esto:Refund for Your Order - 102752Z0
Mostrar detalles
Refund Receipt from dealextreme.com
Click here to browse dealextreme.com.
11/15/2011

Dear miguel angel alumbreros romero del hombrebueno,

Greetings from dealextreme.com! A refund has been sent to your payment account:

ORDER #: (esto lo quito)
REFUND AMOUNT: ($39.79)
CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com

Tracking your order is easy:

Go to http://www.dealextreme.com.
Enter your receipt number (or order number) and e-mail address. Then click "Secure Login."

You will then be taken to the Account Manager, where you may manage and track your order.

If you have any questions about this order or the products/services you've purchased, please feel free to:

Contact us at support.dealextreme.com

Sincerely,

dealextreme.com

¿que significa esto?mi cuenta paypal no a recibido nada.

Dice que te han reembolsado el dinero y debió haberte llegado el dinero a paypal de vuelta. Si no te llego nada, vas a tener que enviar un mail o algo al soporte de DealExtreme. Igual yo había pedido el CobraUSB ahí, pero como no son distribuidores oficiales, demora mucho en que le llegue Stock y cancele la orden. Así que ahora lo pedí en Lightake y se demoraron 2 semanas en enviarmelo. Ahora a esperar.
Solo te digo que en colourfull zone no te recomiendo que lo pidas ya que yo decidi cancelarlo porque llevo esperando por el desde el 15 de agosto y mira en que fecha estamos...sin duda no guardo buen recuerdo de ese portal..ahora estoy a la espera de la devolucion del dinero..
9 respuestas