Donde comprar cobre

Necesito una pequeña chapa de cobre, como de 15x10cm y 3mm de ancho, con eso bastaria. he ido a una ferreteria a preguntar si tenian, como me recomeddaron en pruebas, y el tio me ha dicho que no trabaja con eso ¬_¬
¿donde podria conseguir una? lanecesito para un trabajo

saludos
Pues así rápidamente, buscando en Google, he encontrado este foro y hablan de donde conseguir cobre. Hay links a webs de empresas y tal.

Salut!
sanches escribió:Pues así rápidamente, buscando en Google, he encontrado este foro y hablan de donde conseguir cobre. Hay links a webs de empresas y tal.

Salut!

gracias, precisamente use google en su momento y no encontre nada, soy de sevilla, asi que el sitio que dicen no me sirve.
sabes/eis algun sitio donde comprarlo en sevilla?

saludos!
busca en chatarrerias, que todo lo que se roba termina en ellas [carcajad]
En un almacen de material electrico, seguro que tienen. El cobre si tienes las herramientas necesarias lo puedes cortar a la medida.
creature escribió:busca en chatarrerias, que todo lo que se roba termina en ellas [carcajad]

Yo trabaje este verano en la de mis primos y eso es la caña: Tiene de todo a precios irrisorios, cuando en el leroy merlin o ferreterías, almacenes y talleres mecánicos te cobrarían mas del doble por cualquier cosa: Chapas, ruedas, tubos, herramientas, baterias etc...

Seguro que en el poligono mas cercano hay alguna, vete a dar un voltio y preguntas

;)
Pregunta al gitano de tu barrio.
Proton escribió:
creature escribió:busca en chatarrerias, que todo lo que se roba termina en ellas [carcajad]

Yo trabaje este verano en la de mis primos y eso es la caña: Tiene de todo a precios irrisorios, cuando en el leroy merlin o ferreterías, almacenes y talleres mecánicos te cobrarían mas del doble por cualquier cosa: Chapas, ruedas, tubos, herramientas, baterias etc...

Seguro que en el poligono mas cercano hay alguna, vete a dar un voltio y preguntas

;)

ahi uno que la ha clavado!!
BVP escribió:
Proton escribió:

;)

ahi uno que la ha clavado!!

No!! Noo!!!
El que lo ha clavado es este
EnErU escribió:Pregunta al gitano de tu barrio.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8 respuestas