Necesito una pequeña chapa de cobre, como de 15x10cm y 3mm de ancho, con eso bastaria. he ido a una ferreteria a preguntar si tenian, como me recomeddaron en pruebas, y el tio me ha dicho que no trabaja con eso ¿donde podria conseguir una? lanecesito para un trabajo
sanches escribió:Pues así rápidamente, buscando en Google, he encontrado este foro y hablan de donde conseguir cobre. Hay links a webs de empresas y tal.
Salut!
gracias, precisamente use google en su momento y no encontre nada, soy de sevilla, asi que el sitio que dicen no me sirve. sabes/eis algun sitio donde comprarlo en sevilla?
creature escribió:busca en chatarrerias, que todo lo que se roba termina en ellas
Yo trabaje este verano en la de mis primos y eso es la caña: Tiene de todo a precios irrisorios, cuando en el leroy merlin o ferreterías, almacenes y talleres mecánicos te cobrarían mas del doble por cualquier cosa: Chapas, ruedas, tubos, herramientas, baterias etc...
Seguro que en el poligono mas cercano hay alguna, vete a dar un voltio y preguntas
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
creature escribió:busca en chatarrerias, que todo lo que se roba termina en ellas
Yo trabaje este verano en la de mis primos y eso es la caña: Tiene de todo a precios irrisorios, cuando en el leroy merlin o ferreterías, almacenes y talleres mecánicos te cobrarían mas del doble por cualquier cosa: Chapas, ruedas, tubos, herramientas, baterias etc...
Seguro que en el poligono mas cercano hay alguna, vete a dar un voltio y preguntas