Luji escribió:A ver si me entero mejor. Pero no son las subastas de la Seguridad Soicial, eso seguro, porque eso ya lo sabía.
Pero vamos, que no me refiero a un focus nuevecito, con matricula DDR todo para tí, no. Lo que me han dicho que son coches que no tienen venta fácil, por el color, por el equipamiento (generalmente muy pobres), etc... De gente que no lo pudo pagar. En fins, a ver si veo algo.
Lo de los coches es como te han dicho antes, tb está controlado por los subasteros, que son una verdadera mafia. La única opción que tienes de comprar un coche en una subasta es comprandoselo a un subastero que se lleve su parte, tú solo es prácticamente imposible que consigas llevarte la pieza. Y si lo consigues, quizás mejor que no lo hubieras hecho, a mí no me gustaría ir montado en un coche que unos mafiosos saben que el dueño se les ha puesto "chulo".
Y otra cosa, yo jamás compraría un coche en una subasta, pq debes saber que a la gente que le embargan el coche por ejemplo por no poder pagarlo, tienen que entregarlo en el depósito, y como es evidente después de haberlo intentado pagar y de que te lo quite el banco, pues la peña está bastante picada y se lanza a hacer expermientos tales como ver cuánto tiempo puede llevar el coche a 80 km/h en primera, ir a dar una vuelta con el tapón del aceite quitado (motor gripado), etc... vamos, sería poco menos que un milagro que pudieras comprar un coche en una subasta y que no te llegara reventado perdido.