Dónde comprar coches de morosos?

Pues que me han dicho que hay sitios, donde se pueden comprar los coches que la gente no puede pagar, y que se lo han embargado.

Sabeis de algún sitio por madrid?
En subastas, pero normalmente no puedes apsar a menos q sean compra-venta o del sector
Pero sólo en subastas? Yo tengo entendido que hay empresas que compran los coches embargados, y los venden como seminuevos, mucho más baratos.

Me han dicho que puedes encontrar un focus con 15.000 km por 5.000€ , y cosas asi. ein?
Me han dicho que puedes encontrar un focus con 15.000 km por 5.000€ , y cosas asi.

claaaaarooo , con 15.000 km de finales del 2004 , 3 p en tu color favorito y con todos los extras y si kieres te lo llevan a casa recien revisado y lavado para q solo tngas q montarter y dsfrutar de tu chollo.A ver, seamos realistas...
A ver si me entero mejor. Pero no son las subastas de la Seguridad Soicial, eso seguro, porque eso ya lo sabía.

Pero vamos, que no me refiero a un focus nuevecito, con matricula DDR todo para tí, no. Lo que me han dicho que son coches que no tienen venta fácil, por el color, por el equipamiento (generalmente muy pobres), etc... De gente que no lo pudo pagar. En fins, a ver si veo algo.
No sé si con los coches pasará lo mismo que con las fincas/casas de morosos, en donde es IMPOSIBLE hacerte con una, pues hay unas mafias increibles de pujadores que entre ellos acuerdan quien se lo va a llevar y acuerdan la puja que van a hacer. Si intentas pujar te machacan (no físicamente claro). Incluso te piden dinero para evitar que ellos pujen y demás... aunque ya te digo, no sé si con los coches será lo mismo.

Saludos
Luji escribió:A ver si me entero mejor. Pero no son las subastas de la Seguridad Soicial, eso seguro, porque eso ya lo sabía.

Pero vamos, que no me refiero a un focus nuevecito, con matricula DDR todo para tí, no. Lo que me han dicho que son coches que no tienen venta fácil, por el color, por el equipamiento (generalmente muy pobres), etc... De gente que no lo pudo pagar. En fins, a ver si veo algo.

Lo de los coches es como te han dicho antes, tb está controlado por los subasteros, que son una verdadera mafia. La única opción que tienes de comprar un coche en una subasta es comprandoselo a un subastero que se lleve su parte, tú solo es prácticamente imposible que consigas llevarte la pieza. Y si lo consigues, quizás mejor que no lo hubieras hecho, a mí no me gustaría ir montado en un coche que unos mafiosos saben que el dueño se les ha puesto "chulo".

Y otra cosa, yo jamás compraría un coche en una subasta, pq debes saber que a la gente que le embargan el coche por ejemplo por no poder pagarlo, tienen que entregarlo en el depósito, y como es evidente después de haberlo intentado pagar y de que te lo quite el banco, pues la peña está bastante picada y se lanza a hacer expermientos tales como ver cuánto tiempo puede llevar el coche a 80 km/h en primera, ir a dar una vuelta con el tapón del aceite quitado (motor gripado), etc... vamos, sería poco menos que un milagro que pudieras comprar un coche en una subasta y que no te llegara reventado perdido.
Tengo un conocido que estuvo una temporada pretendiendo comprarse un coche embargado en subastas públicas y por lo que me contó aquello es la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, hay que tener muchos huevos si pretendes salir vivo de esos sitios. No quiero ni pensar cómo serán las subastas de pisos, que valen 10 veces más que un coche... a ver si algún día mete mano ahí algún Gobierno, leches.

Y luego aparte, lo que comentábais: un coche embargado por impago seguro que está más quemado que el cenicero de un bingo. Según me contó este amigo él llegó a ver un Ferrari por unos 5 millones de pesetas con quemaduras en la tapicería de cuero del tamaño de naranjas, así que no quiero ni pensar cómo estaría el motor....

Lástima de Cavallino [mad]
os puedo asegurar q los pisos de subasta publica estan hechos mierda, cristales rotos, marcos arrancados, algunas veces tabiques por los suelos, to lleno de mierda... en una ocasion habia un merdolo en el water como de 5 kilos XD pa mi q lo fueron guardandolo para cuando tubieran que marchar dejarlo alli....

Segun tengo entendido en los 90 ya le metieron mano al asunto de las subastas por lo q habia montado, pero supongo q habra vuelto a crecer... y mas con el montante actual de las hipotecas, inacesible para los pequeños inversores, mucha pasta en un solo piso.... x ejemplo, antes con 30 kilos quizas podrias comprar 3 pisos en subasta, hoy da gracias si te da para uno... y claro, a un pequeño inversor la primera situacion es rentable,la segunda no.... ahora solo se han quedado las grandes fortunas.,....
Yo en particular te recomiendo que vayas a los concesionarios y que mires los coches de km0 o los seminuevos. Mi novio se comprón un clio seminuevo con garantía aún y con menos de 12.000 km y se ahorró más de 600.000 pts y mi padre un astra con 13.000 km y se ahorró 900.000 pts.

Reafirmo el tema de las subastas, averigua cómo estarán los coches por los impagos.

En fin, tú mismo.

Saludos [bye]
Km 0 vale pero lo sseminuevos suelen ser un engaño, kilometros no reales,etc para y casi al mismo precio de neuvo.

Para no ser km 0 mejor segunda mano pura y dura.Es mi opinión y del sector del automovil en España algo se
Km 0 vale pero lo sseminuevos suelen ser un engaño, kilometros no reales,etc para y casi al mismo precio de neuvo.

No quiero desviarme del tema del hilo, pero sé de buena mano que los seminuevos suelen ser de representantes de los concesionarios de los cuales no llevan andando ni 6 meses y si lo compras en el concesionario de la marca del coche te lo revisan, limpian (hasta el motor), pintan (las piezas que están ralladas) y te siguen dando la garantía restante del coche, si no la tuviera creo que te dan 6 meses. así que si el coche estuvierahecho polvo no te darían ni garantía ni nada de eso.

Saludos [sonrisa]
de todas formas no tiene nada que ver comprar un coche cascado con un piso cascado.... ya que el piso siempre se puede arreglar (con pasta) con una reforma...

salu2

yo aqui una vez vi una subasta de cosas viejas y era de risa... (menos las cosas de valor claro)
así que si el coche estuvierahecho polvo no te darían ni garantía ni nada de eso.

noooooo, yo no digo q estén hechos polvo , sino q no es "la graan panacea" . Es imposible q un coche con ese tiempo este destrozao pero tb te digo q la mayoria de las veces no pertenecen a directivos , ni se han usado solo para transportar a sus mujeres. Muchos de ellos provienen de coches de sustitución, de preubas para revistas y gente especializada,etc... y te aseguro q esos de buen uso " CERO PELOTERO" lo q pasa es q son coche casi nuevos y con garantia orginal y por muy mal trato q los haan dado lucen q da gusto.
endiagonal escribió:lo q pasa es q son coche casi nuevos y con garantia orginal y por muy mal trato q los haan dado lucen q da gusto.

Eso es con lo que tienes que tener cuidado si compras de 2ª mano, que el coche puede parecer perfecto pero igual ha tenido ya 3 ostias, y todo eso pesa. Lo ideal para estas cosas es tener a alguien de confianza en algún sitio de esos, o que el coche que vayas a comprar ya conozcas a su dueño y sepas que tipo de uso le ha dado, si no te puedes llegar a llevar bastantes sorpresas.

A todo esto, igual alguno sabe, que vale un mitshubishi montero (ahora mismo no se que modelo, pero es un modelo largo, quizás sea el sport, pero creo que no)??

Es que mi padre le tiene echado el ojo a uno, y tengo curiosidad yo de saber que vale nuevo.

salu2 y gracias si alguno lo sabe;)
15 respuestas