donde comprar codigos de descarga de 3ds?

hola chicos, una duda, me esta entrando el gusanillo de las descargas digitales con steam y otras paginas online, se sabe ya de alguna pagina donde se puedan comprar codigos de descarga de los juegos de 3ds?
dragonsacred escribió:hola chicos, una duda, me esta entrando el gusanillo de las descargas digitales con steam y otras paginas online, se sabe ya de alguna pagina donde se puedan comprar codigos de descarga de los juegos de 3ds?

No existe eso que llamas tú "códigos de descarga de los juegos de 3DS". La eShop funciona con dinero real, recargando el "monedero" que tiene y comprando juegos y DLC con ese dinero.
Creo que se refiere a las tarjetas anunciadas con las que se iban a poder comprar juegos digitales como "NSMB 2" etc compras la tarjeta y te dan el código de descarga exclusivo para ese juego, creo que solo en Japón están disponibles.
miniskulljob escribió:No existe eso que llamas tú "códigos de descarga de los juegos de 3DS". La eShop funciona con dinero real, recargando el "monedero" que tiene y comprando juegos y DLC con ese dinero.

Seran tarjetas prepagadas que venderan directamente en tiendas de juegos y departamentales, se confirmo pero aun no hay de esas aqui.
Mopeto escribió:
miniskulljob escribió:No existe eso que llamas tú "códigos de descarga de los juegos de 3DS". La eShop funciona con dinero real, recargando el "monedero" que tiene y comprando juegos y DLC con ese dinero.

Seran tarjetas prepagadas que venderan directamente en tiendas de juegos y departamentales, se confirmo pero aun no hay de esas aqui.

ok, muchas gracias, a eso me referia :)

aunq parece que eres de america latina supongo que en europa estamos mas o menos igual por el comentario del compañero que dijo que solo estan disponibles en japon
4 respuestas