Dónde comprar "colacao" de sabores?

Hola compis

hace un monton de años vendian una especie de colacao de sabores que se llamaban "VIT" ,para mezclarlos con la leche

Recuerdo que habia de un monton de sabores tipo platano,fresa ,vainilla XD

hay algo en al actualidad que se le parezca ? no en plan dietetico ni nada jaja

es que no encuentro ninguna foto y lo mas parecido que he visto es el nesquick de fresa en supermercados dia

a ver si os suena de que haya algo de ese estilo por ahi en algun lado

muchas gracias!!
joer, el vit tiene años ya eh

el antiguo vit es el actual turbo. es practicamente lo mismo. nesquik marca colacao.

respecto a los otros sabores que comentas... eso fue un experimento en aquellos años y no lo repitieron mas.

en china si se estuvieron vendiendo durante años unos "colacao" de sabores, pero solo en china y no se si actualmente continuara el tema.

yo lo mas parecido que he visto (hace algunos años) es el kabafit, que es un producto aleman. es tres cuartos de lo mismo: "polvo de sabores" para mezclar con leche que da como resultado un batido. quiza lo puedas encontrar por amazon o en alguna cadena internacional de supermercados (lidl, carrefour...)
Lo ultimo que yo recuerdo fue nesquik y no Cola Cao, por eso puede que te confundas

De hecho aún se puede comprar, por ejemplo en Amazon, ahora ... prepara el bolsillo

Imagen

https://www.amazon.es/Nesquik-Strawberr ... 159&sr=8-2
Taste of america es tu amigo
En yummyplanet tienes varios, uno incluso de sabor a oreo. Tambien puedes mirar en mas tiendas online de importacion como myamericanmarket u otras.

En fisico si tienes en tu localidad un overseas, yo miraria, es un supermercado de importacion de comida de UK.

Seguro que si investigas, con un poco de suerte encuentras alguna tienda por donde vivas que se dedique a la importacion de alimentos.
@GXY

Si ,tiene muchos años la verdad ,como pasa el tiempo [buuuaaaa]
mirare esos que dices a ver en lidl y cosas asi

@Tito_CO

la verdad que he puesto colacao ,pero si ,me refiero a los polvos en si,que no sabia como llamarlos [carcajad]
en amazon valen demasiado si

@ElSrStinson

ahi tienen de fresa y platano,estan bien aunque algo mas caros que en otras que he visto ,gracias compi

@vicoredbull

muy buenas webs las dos,la de yummy planet los tiene a 3 euros ,aunque luego hay que sumarle los gastos de envio pero bueno no es tan caro como amazon ,lo mismo los pillo ahi

gracias a todos por responder,una pena que no los haya en super normales como hubo los vit jejeje [beer] [beer]
Te haría un favor no diciéndote donde venden semejantes porquerías pero prueba carrefour.
es más dañino que tomar el típico colacao?
no pero aqui hay muchos real fooders :o
@Zardoz2000

jajaja en carrefour no he visto nada la verdad parecido

@rampopo

yo no estoy muy puesto en salud xD pero creo que tiene mas azucar

@GXY

jajajja en verdad digo en cuanto abra el post me criticaran porque es malo xD

gracias por responder compis ,de momento donde mejor lo he visto ha sido en yummyplanet
En Carrefour. Yo he probado ambos, el de fresa y el de platano, y la verdad es que no son para tanto. Lo mejor el original.

De hecho en Carrefour suele haber incluso más tipos de Nesquik, que si suave para dormir, dark, y no recuerdo si alguno más.
rampopo escribió:es más dañino que tomar el típico colacao?

Depende del sabor quizá te dañe las papilas gustativas (el nesquick de fresa es horroroso, el de plátano es solo malo), por lo demás es como el colacao y el nesquick: azúcar coloreado y saborizado xD
Colacao Vit, devuelvanme 30 años por favor!!!!!

Imagen
Lloyd_Banks escribió:En Carrefour. Yo he probado ambos, el de fresa y el de platano, y la verdad es que no son para tanto. Lo mejor el original.

De hecho en Carrefour suele haber incluso más tipos de Nesquik, que si suave para dormir, dark, y no recuerdo si alguno más.

Hola compi en el carrefour hay de platano tambien?

al que voy yo no lo he visto , me fijare hoy de nuevo a ver
davich escribió:
Lloyd_Banks escribió:En Carrefour. Yo he probado ambos, el de fresa y el de platano, y la verdad es que no son para tanto. Lo mejor el original.

Hola compi en el carrefour hay de platano tambien?

al que voy yo no lo he visto , me fijare hoy de nuevo a ver

Sí. Supongo que depende del sitio. Yo hablo de Carrefour centro comercial, no los que hay por la calle. También es que soy de pararme y ver las variedades que hay [+risas]. Dónde yo voy, están en la balda de arriba las variedades raras, y abajo los botes normales y las cajas/sacos.
Hay unos batidos de sabores (fresa, vainilla, etc) en cualquier hipermercado. Viene a ser lo mismo.

Otra opción es comprar cacao puro, y luego añadir tú lo que quieras, Tienes que poner poca cantidad de cacao ya que el sabor de éste tiende a enmascarar cualquier otro.
vicoredbull escribió:En yummyplanet tienes varios

Yo tuve un problema con esa web, no la recomendaría nunca, me estafaron casi 100€, así que ni con un palo
Quintiliano escribió:Hay unos batidos de sabores (fresa, vainilla, etc) en cualquier hipermercado. Viene a ser lo mismo.

Otra opción es comprar cacao puro, y luego añadir tú lo que quieras, Tienes que poner poca cantidad de cacao ya que el sabor de éste tiende a enmascarar cualquier otro.

El de fresa lleva de todo menos fresa.

Imagen

Así que la opción del batido es mejor, sí.
@Lloyd_Banks

he ido hoy y no lo he visto ,mirare en otro mas grande el proximo dia

gracias a todos por responder :)
@davich añado los ingredientes en el post anterior. Para que veas lo que lleva eso XD

Dependerá del sitio. Yo siempre he ido a carrefour también para las coca colas y fantas de sabores.
Lloyd_Banks escribió:@davich añado los ingredientes en el post anterior. Para que veas lo que lleva eso XD

Dependerá del sitio. Yo siempre he ido a carrefour también para las coca colas y fantas de sabores.

jajajja justo se han cruzado los mensajes

lleva de todo si jajja

igual, en este carreofur no tienen fantas de sabores ni nada :o
kitinota escribió:
vicoredbull escribió:En yummyplanet tienes varios

Yo tuve un problema con esa web, no la recomendaría nunca, me estafaron casi 100€, así que ni con un palo

Que te paso? Como fue que te estafaron? Yo de varios pedidos nunca he tenido ningún problema, pero entiendo que si te paso lo que dices no quieras saber nada de ella. Cuéntanos lo que te paso, para que así no nos pueda pasar a los demás compañeros.
Imagen

El nuevo intento de nesquik de competir con chocolate valor. Lo hubiera comprado pero en casa somos de ese con Melissa para dormir o del Valor puro. Froiz es un supermercado gallego y no tenían de sabores.

Por cierto en casa no soportamos los grumos y por eso sólo tomábamos nesquik. De hecho no me dejaban jugar con niños ni ir a las casas que tomasen Colacao. [triston]
vicoredbull escribió:Que te paso? Como fue que te estafaron? Yo de varios pedidos nunca he tenido ningún problema, pero entiendo que si te paso lo que dices no quieras saber nada de ella. Cuéntanos lo que te paso, para que así no nos pueda pasar a los demás compañeros.

Hombre, pues prefiero no dar muchos datos, ya no vale la pena, pero vamos, solo diré que el dueño no es de fiar (ni tiene palabra) y al final me costo 100€ la broma, por eso digo que esa tienda ni para que compren otros.
Entiendo que a otras personas les haya ido bien, a mi ni, pero vamos, esto pasa con esta tienda y con muchas otras, cada uno opinamos según nuestras experiencias propias
Zardoz2000 escribió:Imagen

El nuevo intento de nesquik de competir con chocolate valor. Lo hubiera comprado pero en casa somos de ese con Melissa para dormir o del Valor puro. Froiz es un supermercado gallego y no tenían de sabores.

mas bien con colacao xD

porque el nesquik de algun modo tendra que conseguir un sabor minimamente intenso [+risas]

y no es por nada, pero es perfectamente viable hacer colacao sin grumitos. otra cosa es que ahora hasta el fabricante se haya rendido a la grumitomania.
Qué fué del Cola Cao turbo? XD sigue por ahí?
el nesquik de nutrexpa? si, yo creo que si que sigue.

a lo que le tengo perdida la pista es a las variedades que hacen de 0%, cereales, frutas...
fuera de España, y mas especialmente fuera de Europa lo que piden es esto:

Imagen

yo creo que tengo alguno por casa
27 respuestas