¿Donde comprar comidas chatarras e únicas chinas/japonesas/USA?

Pues eso, quiero hacer un pedido de comidas del continente asiatico, pero que no salga demasiado de precio, es por eso que me gustaría que me ayudasen a buscar algún sitio donde poder comprar a buen precio esos tipos de alimentos únicos, viendo sus ingredentes, etc.

Gracias a los que ayudan :)
Ingredientes asiáticos, tienes un montón de supers que venden comida e ingredientes asiáticos para inmigrantes en las ciudades grandes. Claro, que muchas cosas de las que encuentras en oriente no las tienen.
El compañero tiene razon,vale mas la pena que busques supermercados en tu barrio/ciudad,te saldra mucho mas barato y rapido que un pedido por internet.
Hace unos años estuve en japon y al volver tenia morriña de unas cosas que habia probado alli,las busque por internet y al ver lo que me querian clavar desisti.
Ejemplo,una bolsa de gominolas que podia costar alli 1.50€ por arte de magia aqui 6€ y pico.Como que no.
sirhass escribió:El compañero tiene razon,vale mas la pena que busques supermercados en tu barrio/ciudad,te saldra mucho mas barato y rapido que un pedido por internet.
Hace unos años estuve en japon y al volver tenia morriña de unas cosas que habia probado alli,las busque por internet y al ver lo que me querian clavar desisti.
Ejemplo,una bolsa de gominolas que podia costar alli 1.50€ por arte de magia aqui 6€ y pico.Como que no.

Por arte de magia no, el avión/barco que los trae de Japón consumirá combustible, y los transportistas querrán cobrar, y tendrán la cara dura de querer un sueldo digno y todo.
Aparte de aranceles y otros impuestos.

Saludos
Tacramir escribió:
sirhass escribió:El compañero tiene razon,vale mas la pena que busques supermercados en tu barrio/ciudad,te saldra mucho mas barato y rapido que un pedido por internet.

Por arte de magia no, el avión/barco que los trae de Japón consumirá combustible, y los transportistas querrán cobrar, y tendrán la cara dura de querer un sueldo digno y todo.

Saludos

Por esa regla de 3, todo lo que llega de China deberia valer su peso en oro, y en cambio tenemos miles de contenedores que llegan cada dia al puerto, si mandas una cosa si te cobraran un paston, pero si llenas un contenedor entero el precio de la unidad apenas se ve encarecida unos centimos, el resto es lo que tu quieras cobrar por ser un producto exclusivo.
FrutopiA escribió:
Tacramir escribió:

Saludos

Por esa regla de 3, todo lo que llega de China deberia valer su peso en oro, y en cambio tenemos miles de contenedores que llegan cada dia al puerto, si mandas una cosa si te cobraran un paston, pero si llenas un contenedor entero el precio de la unidad apenas se ve encarecida unos centimos, el resto es lo que tu quieras cobrar por ser un producto exclusivo.

Pero el precio se sigue multiplicando, solo que lo que aquí nos resulta muy barato en china para nosotros valdría una auténtica miseria.

Los precios de "nuestros chinos" son caros para los chinos.

Por no mencionar que una página de internet de venta directa al consumidor no puede permitirse enviar contenedores de 50.000 kg, por lo que el envío es caro de narices.

Lo que sí es una estafa es cuando te cardan esa pegatina en la aduana de pago de impuestos y te sablean 50 eurazos por la puta cara.
Tacramir escribió:

Saludos

Yo todo eso lo comprendo,pero me parece excesivo el incremento.Hay gente que quiere ganar mas de la cuenta.
Pero eso es como todo,si te gusta lo tomas y si no lo dejas.
La mejor opcion, es buscar las tiendas de comida "china" en tu ciudad, ya que cada vez mas traen productos de China, Korea y Japon.
Luego si buscas algo mas especial, internet... aunque como comentan los precios en casi todo son espectaculares... [+risas]
No sé de donde eres, pero yo aquí, en BCN, voy a un super chino que hay en cerca de la Monumental y tienen de todo. Desde sopa en bote/salsas/maggi chino/bebidas raras/congelados/medusa fresca/tofu...etc,etc. Cuenta que una sopa, si es de paquete las hay desde 35cts y de bote sobre 1,20€. Busca por tu ciudad, que seguro que algún super encuentras.
Tu mejor opción es buscar en Supers de comida Oriental o incluso en Cibers[que también los hay] donde tengan una sección de comidas "Del mundo". Aqui en Asturias tenemos la suerte de que en Lugones hay una tienda china de verdad con comida China autentica[y esta no la hay en otros sitios] con un poco de todo: Desde fideos Nissin autenticos, hasta unos Snacks de pollo frito con curry que estaban JODIDAMENTE buenos[la pena es que te los comias en un pis-pas [+risas] o unos bizcochitos de fresa que... [babas] [babas] en fin, busca por tu zona y si encuentras un super de estos, cébate y aprovecha, que a veces puedes encontrar cosas muy buenas que merezcan la pena[eso si, te saldrá por un ojo de la cara la exclusividad [qmparto]]
Si alguien me dice donde comprar el refresco de manzana japo Qoo será mi dios
11 respuestas