donde comprar con PAYSAFECARD ????????

buenas tardes!
pues resulta que por circustancias tengo un "papel" que es una tarjeta de 100 euros paysafecard, mi padre la compro en una gasolinera.
resulta que a mi padre en su ordenador le han intentado estafas diciendo que tenia que pagar 100 euros ( una historia )
y bueno ahora mismo no sabemos donde comprar o que hacer con ello.
el de la gasolinera dice que no hay devolucion alguna, y que en combustible tampoco vale [+furioso]
entonces mi pregunta compañeros, donde puedo gastar o que webs admiten este sistema de pago?
y si es relacionado con el tema de videojuegos, informatica...... pues mejor que mejor.
gracias compis!
Se pueden usar en steam.
Apuesta tus 100 euros por internet y conviertelos en 200.
Tienes un mp, en todo caso en la pagina de paysafecard creo que hay enlazes en donde la puedes utilizar.

Saludos
GodOfKratos escribió:Se pueden usar en steam.

steam que es?
juegos de pc descargados?
gracias

Bujaco escribió:Apuesta tus 100 euros por internet y conviertelos en 200.

ufff eso de las apuestas y eso no nos va, yo nisiquiera juego a los cupones [sonrisa] pero gracias compi

SKA20 escribió:Tienes un mp, en todo caso en la pagina de paysafecard creo que hay enlazes en donde la puedes utilizar.

Saludos

buenas!
respecto a lo que me dices esta tarde te comento algo vale!!
gracias a todos por contestar tan rapido!!!!! [beer]
Steam es para comprar juegos de pc.
digoa escribió:buenas tardes!
pues resulta que por circustancias tengo un "papel" que es una tarjeta de 100 euros paysafecard, mi padre la compro en una gasolinera.
resulta que a mi padre en su ordenador le han intentado estafas diciendo que tenia que pagar 100 euros ( una historia )
y bueno ahora mismo no sabemos donde comprar o que hacer con ello.
el de la gasolinera dice que no hay devolucion alguna, y que en combustible tampoco vale [+furioso]
entonces mi pregunta compañeros, donde puedo gastar o que webs admiten este sistema de pago?
y si es relacionado con el tema de videojuegos, informatica...... pues mejor que mejor.
gracias compis!

A mi ya me estafaron pagando por paysafecard, una experiencia mala pero bueno, de los errores se aprende!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tienes un MP
El virus ese de la policia que reemplaza el archivo explorer.exe? y no pillan al que lo hace no... vaya tela.
adf2 escribió:El virus ese de la policia que reemplaza el archivo explorer.exe? y no pillan al que lo hace no... vaya tela.

jur
esacto!!! no me queria enrollar en la historia, pero es eso lo que le ha pasado a mi padre esactamente.
suerte que navegando encontre la noticia del virus antes de meter el codigo del dinero.
saludos y gracias a todos por vuestra respuesta
GodOfKratos escribió:Se pueden usar en steam.

Y en casas de apuestas, y para hacer pagos
Ingresalos en bwin y retiralos, tardaran una semana o así, pero los tendras en el bolsillo otra vez :cool:
Un amigo muy esta en una situacion parecida, pero son 10€, ¿como los recupera?¿Es seguro lo de BETANDWIN?
RMB escribió:Un amigo muy esta en una situacion parecida, pero son 10€, ¿como los recupera?¿Es seguro lo de BETANDWIN?

A que te refieres con seguro?
subsonic escribió:
RMB escribió:Un amigo muy esta en una situacion parecida, pero son 10€, ¿como los recupera?¿Es seguro lo de BETANDWIN?

Las paginas esas de apuestas, soy un poco paranoico.
RMB escribió:
subsonic escribió:

Las paginas esas de apuestas, soy un poco paranoico.

Yo llevo varios años en bwin, y nuna he tenido ningun problema, tu te registras, metes el codigo que te viene en la paysafecard, y aparecerá esa cantidad de dinero en tu cuenta, despues de eso haz alguna apuesta a a ver si ganas algo. XD
15 respuestas