¿Donde comprar Controller S baratos?

Estoy buscando alguna web para hacerme con un par de mandos NUEVOS controller S baraticos.

Alguien sabe de alguna?
Yo estaba igual que tu buscando alguno. Y al final lo que he hecho es pillarme un logitech de cable en divineo ke me ha salio por 24,5 €.
Haber si te ahorro trabajo, lo mas barato que vas a encontrar te va a salir por unos 15 € (ya con gastos envio y todo incluido) y se tratan de en ebay copias del original(que no se como seran de buenos) o de los retacos estos que tienen en divineo a 10 u 11 € . La cosa es que yo por 10 € mas al final me he pillado este de logitech que se que es bueno. Aun lo estoy esperando, ya contare que tal me va con el.
Yudealf escribió:Yo estaba igual que tu buscando alguno. Y al final lo que he hecho es pillarme un logitech de cable en divineo ke me ha salio por 24,5 €.
Haber si te ahorro trabajo, lo mas barato que vas a encontrar te va a salir por unos 15 € (ya con gastos envio y todo incluido) y se tratan de en ebay copias del original(que no se como seran de buenos) o de los retacos estos que tienen en divineo a 10 u 11 € . La cosa es que yo por 10 € mas al final me he pillado este de logitech que se que es bueno. Aun lo estoy esperando, ya contare que tal me va con el.

Hombre, yo quiero el Controller S. Cuando digo barato, no se digo el precio más bajo a ser posible, aunque en realidad me tengo que comprar uno y quiero el original, y pagaré lo que sea. Lo que no veo lógico es que los mandos y accesorios no bajen de precio con la 360 ya en la calle.
Imaginate como esta la cosa que me pille un pack crystal fifa 05 por tener el mando, despues me vendi la xbox por eBay.
Los perifericos originales se hacen pagar porque no los hay...
Te piden 20€ por un mando original de 2º mano, sea el tocho, el s o el crystal.
Te sale mas barato pillar un pack y luego deshacerte de la consola, si no recuerdo mal tienes relación laboral con el Carre4, te lo digo por que la semana pasada pille dos packs a 59€ c/u consola negra + mando, fijo que por 50€ te quitan la sonsola de las manos.. y puede que mas y todo [sati]
hal9000 escribió:Imaginate como esta la cosa que me pille un pack crystal fifa 05 por tener el mando, despues me vendi la xbox por eBay.
Los perifericos originales se hacen pagar porque no los hay...
Te piden 20€ por un mando original de 2º mano, sea el tocho, el s o el crystal.
Te sale mas barato pillar un pack y luego deshacerte de la consola, si no recuerdo mal tienes relación laboral con el Carre4, te lo digo por que la semana pasada pille dos packs a 59€ c/u consola negra + mando, fijo que por 50€ te quitan la sonsola de las manos.. y puede que mas y todo [sati]

Pues fijate que 20 € no me parece un mal precio por un mando original sin mucho uso.

Me parece a mi que voy a hacer eso, buscar un par de pack baraticos de xbox 1 comprarla y vender la consola aparte.

Un saludo y gracias por la idea.
Pues yo estoy igual, me gustaria tener mi Xbox con sus 3 mandos originales tochos, y si compro 2 me salen igual de caros que la misma consola con mando y 2 jueguecitos.

Pense en lo que decis de pillarse packs y deshacerse de ellos guardando los mandos. Es a mejor forma.

Supongo que si sale la oportunidad hare eso o me comprare mandos marca Don Nadie por 10 € [sonrisa] [sonrisa]

Y pensar que un colega se deshizo de su xbox con 4 mandos originales, y eso que le dije al desgraciao que me guardara almenos 2.
[mad] [mad] que se le va a hacer [sonrisa]

Salu2
5 respuestas