Donde comprar conversor de Megadrive de USA a EUR?

Sabéis donde puedo conseguir un adaptador para poder poner juegos USA en una Megadrive EUR?

Estoy buscando por aliexpress pero no encuentro nada de nada...

Gracias.
javi0511 escribió:Sabéis donde puedo conseguir un adaptador para poder poner juegos USA en una Megadrive EUR?

Estoy buscando por aliexpress pero no encuentro nada de nada...

Gracias.

Hazle mod de herzios y region. Es interno, asi q no hay q arruinar la consola ni nada
@theelf Gracias por contestar.

Ya he visto el mod pero no soy nada mañoso y fijo que me la cargo. Por eso quería el conversor.

Otra opción es un everdrive y parchear los juegos.

Gracias.
Mejor un flashcard y parchear juegos.

Pero mejor espérate a tener algún juego que te de problemas, que igual no tienes ninguno.
FFantasy6 escribió:Mejor un flashcard y parchear juegos.

Pero mejor espérate a tener algún juego que te de problemas, que igual no tienes ninguno.

Los compro piratuncios en aliexpress y hay muchos que no encuentro solo cartucho (por ejemplo el Earthworm Jim) y a un precio razonable. Por eso quería el conversor, porque hay muchos que solo están en usa.
Por dios juegalos a 60hz...

Yo creo q tengo varios de esos honeybee x algun lado... me fijare
javi0511 escribió:

Los compro piratuncios en aliexpress y hay muchos que no encuentro solo cartucho (por ejemplo el Earthworm Jim) y a un precio razonable. Por eso quería el conversor, porque hay muchos que solo están en usa.

Pero sabes que no es como en otras consolas no? Que aunque sean usa te funcionarán igual, solo hay bloqueo a partir de los juegos de 1999 por eso triunfó tanto la megadrive, porque se podía piratear fácil.
javi0511 escribió:@theelf Gracias por contestar.

Ya he visto el mod pero no soy nada mañoso y fijo que me la cargo. Por eso quería el conversor.

Otra opción es un everdrive y parchear los juegos.

Gracias.

yo estaba igual que tu con esto,nunca antes habia cogido un soldador,pero me anime ha hacerlo con los mods de megadrive,me salio sin problema a la primera,es muy facil
FFantasy6 escribió:
javi0511 escribió:

Pero sabes que no es como en otras consolas no? Que aunque sean usa te funcionarán igual, solo hay bloqueo a partir de los juegos de 1999 por eso triunfó tanto la megadrive, porque se podía piratear fácil.

:roto2:
FFantasy6 escribió:
javi0511 escribió:

:-?

1992 y muchos bootleg de ali, van en todas las consolas, aun con protección
Lo ideal es usar una Mega Drive modificada o pillar directamente la Genesis. Jugar a juegos NTSC a 50hz no mola, y como ya han dicho, muchisimos juegos no tienen protección, que aunque muchos de estos cargan, algunos tienen problemas al no ir a 60hz.
Consigue una Mega Drive pelada y baratucha que funcione sin problemas y le haces el mod, solo hay que soldar par de cables.

Saludos!
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:
javi0511 escribió:

:-?

1992 y muchos bootleg de ali, van en todas las consolas, aun con protección

Su modus operandi es trollear en la first page, algunos pobres incautos ni se dan cuenta.
@RPRM
Ya, el pato es colega. Y a su modo, se hace querer (no homo)
Algunos se piensan que solo existen flashcarts con sd :-|
En Ebay aun se encentran, yo tengo un mega key 2 creo recordar que me lo regalaron cuando compre el phantasy star IV y lo he necesitado para probar el shadowrun..creo...porque hablo de memoria.

Como dice @FFantasy6 muchísimos juegos de megadrive no tenían bloqueo regional.
@Tomax_Payne @FFantasy6

Osea que si con un emulador mismo pruebo una determinada rom en modo eur y me chuta yo entiendo que ya ea aplicable al hardware fisico, no?
@javi0511
Mándale la consola al pato, y que te la haga multi.
Yo puedo hacerlo pero esta más lejos y te pondría una palanca.

Jugar a 50 hz, es como pinchar, metiendo solo la puntita.
16 respuestas