Donde comprar Cordless Precision Logitech Xbox

Buenas,

Saben donde comprar Cordless Precision Logitech Xbox? Alguna pagina web o alguna tienda fisica rollo Game,CashConverters,etc.... Gracias
Saludos ratataaaa
Tienda física que no sea de 2ª mano chungo por no decir imposible. Lo más simple me parece a mi que es Ebay.
Se que no es el mismo pero a lo mejor te sirve:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24836
Imagen
Saludos.
En el tema de los gamepads inalambricos de Xbox, hay poco de que hablar, está el Logitech y luego todo lo demás....
Te va a ser difícil encontrarlo, mira por eBay, pero ya te digo que te van a pedir casi lo mismo que nuevo.
en ebay los hay nuevos por 50 pavazos... yo tengo uno parecido a ese de dealextreme y la verdad es que llevo con él casi un año y no tengo ninguna queja, incluso me parece más cómodo que el controller s original... eso sí, es bien feo el cabrón
En ebay los hay tanto nuevos/precintados como de segunda mano,el otro dia me dio por mirar y vi uno de segunda mano por 14 euros, no está mal lo que seguro que subirá el precio con las pujas! xD
Hola, yo tuve suerte y pude pillar 2 cuando los liquidaron en el verano del 2006 en los game a 12,95€, eso si me tuve que ir con el coche a la capital (bcn) y dar vueltas por las tiendas
Buenas!
Por ebay no me da buen rollo. Tampoco e mirao mucho, porque no se hacer bien las busquedas del mando por ebay, para ver algun chollo. No me gusta lo del rollo de las pujas.
Seguramente mire el de deallextreme. O alguna tienda fisica de segunda mano a ver si suena la flauta. Gracias [fumando]
ratataaaa
Yo compré uno transparente sin marca en gamestop baratísimo hace poco y va muy bien lo único que no vibra.
Yo pillé un Logitech por ebay españa por 27 euros precintado. Un par de semanas mas tarde, otro compañero de EOL pilló otro mas o menos por el mismo precio. Es cuestion de ir mirando a ver si suena la flauta, aunque es verdad que normalmente se ven unos precios que asustan.
Sobre el mando en sí, las cosas como son, es una pasada.
De todas formas, aki mismo comentan un par mas que de entrada parece que van bien, es cuestion de probar sino es muy caro.
Yo ahora voy a pasar por un GameStop y voy a mirar si tienen el que dice Inflamable, ya que para la otra Xbox que tengo ahora en el comedor me iria de lujo.
Si lo encuento y lo compro ya os diré que tal va. Un saludo :)
Finalmente compre el de la web de deal extreme que comento Gally, porque en el Gamestop no hubo suerte. Supongo que en unos 20 dias tendre el mando por correos en casa. Gracias a todos!! [uzi]
De nada para eso estamos, ya me contaras cuando te llegue a ver como sale, para pillarme un par de ellos.
Ok. Cuando llegue ya comentare como va el mando y si vale la pena. Saludos [fumando]
Buenas tardes a todos!!

Finalmente el dia 2/07 me llego el mando de Xbox del DealExtreme. Realmente el mando parace de juguete. Los sticks analogicos son un poco raros porque son mas pequeños pero van bien. El pad es muy puequeña parece como el de la Gameboy y hace ruido al moverlo. Parecen fragiles pero que te puedes esperar son Made in China. Es igual de grande que el pad inalambrico de la 360 y no es incomodo para jugar con ese mando. El adaptador inalambrico es bastante grande parece un miniladrillo.
A ver lo que dura echando unos vicios. Por el precio y nuevo y inalambrico vale la pena. [fumeta]

Saludos ratataaaa
Me alegro que te vayan bien!!. Una cosa, ¿te has fijado cuantos mandos se pueden sintonizar a la vez?

Un saludo.
Hola!

No lo se, no puedo confirmar pk solo compre un mando. Supongo que tendras que poner cada mando inalambrico con su adaptador.

Saludos [fumando]
15 respuestas