¿Donde comprar cosas de Gundam?... pues ahi

Vale... es para asustarse un poco, pero mirar esta foto

Imagen

Como poco, llama la atención [carcajad]
jajajaja toda una planta jajaj :O
Como para preguntar donde están las cosas de Gundam [qmparto]
Jajajaja [carcajad] , así deberian ser muchas tiendas y poner plantas temáticas. Ahora me dan mas ganas de largarme de vacaciones a Japón, a ver si el año que viene me va bien la cosa y me voy de compras.
Hay una tienda en Osaka de dos plantas dedicadas por entero a productos de Gundam, maquetas, muñecos, consolas y videojuegos, OSTs, útiles para las maquetas y demás.
Yo ni me sorprendo...

La cantidad de series, la cantidad de años que tiene, la cantidad de merchandising que roza ya lo insano... una planta parece hasta poco!
Ya he ido a tiendas ke tenian una planta solo para gundam. Maquetas hay a miles asi que una planta se llena facilmente, y ademas vende mucho gundam en japon
No si... lo curioso no es que haya una planta entera dedicada a Gundam (dentro de lo que cabe), es que ¡ esta en una tienda de electronica de consumo ! [+risas]
Orbatos_II escribió:No si... lo curioso no es que haya una planta entera dedicada a Gundam (dentro de lo que cabe), es que ¡ esta en una tienda de electronica de consumo ! [+risas]

pues a mi ya ni me extraña al tratarse de Gundam, todo un icono en Japon, solo viendo la maqueta a escala 1/1 que se contruyo en el parque de Odaiba. Hasta una persona pago la difra de 30000 dolares por subir a ella xd

Imagen
Orbatos_II escribió:No si... lo curioso no es que haya una planta entera dedicada a Gundam (dentro de lo que cabe), es que ¡ esta en una tienda de electronica de consumo ! [+risas]

se estaran expandiendo abriendo nuevos mercados XD
Astral escribió:

pues a mi ya ni me extraña al tratarse de Gundam, todo un icono en Japon, solo viendo la maqueta a escala 1/1 que se contruyo en el parque de Odaiba. Hasta una persona pago la difra de 30000 dolares por subir a ella xd

Imagen

también erigieron una de Tetsujin 28, y ahora van a por el EVA-01 a escala real [boing]
para mi que planenan invadir paises con ellos XD

la del EVA 01 me molaria que tuviese entry plug pa meterte dentro xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo cuando vivi alli en cualquier jugueteria tenian la de dios de gundam.hasta tirados en el suelo amontonados en los pasillos.me traje como 300 euros en maketas.acojona ver como encaja todo perfectamente.
Astral escribió:

Imagen

Que grande coño en todos los sentidos. Pero vamos dentro de na sera un edificio entero dedicado a GUNDAM (si es que no existe ya).
Edificios nose pero tiendas un mogollon de ellas XD
Astral escribió:para mi que planenan invadir paises con ellos XD

Menos mal que aquí tenemos una de mazinger para defendernos XD.
15 respuestas