› Foros › PlayStation 2 › General
kerarta escribió:Imagino que ese mando lleva una cruceta parecida a la que lleva éste:
Encontrar repuestos para mandos SONY creo que es posible, aunque no sean OEM, en EBAY... Pero de mandos raros. Una opción puede ser preguntar a conocidos / familiares que sepas que tengan o tuvieron PS2, con un poco de suerte alguno tendrá mandos clónicos estropeados tirados por ahí... Y pides que te lo den.
También podrías buscar un repuesto de una cruceta de otro mando, no hace falta que sea ni de PS2... PS3, X360 o alguna de Nintendo. No veo muy bien la forma, pero es cuestión de fijarse que encaja más o menos, al fin y al cabo todas las crucetas funcionan igual.
deyla escribió:He encontrado esto:
http://m.ebay.com/itm/161412282322
Podrían servir, no? Aunque no sé muy bien si las crucetas se ponen así, yo pensaba que tendrían como un palito para enganchar en el hueco, aunque igual estoy equivocada.
kerarta escribió:
Si lo modificaras podría servir: tendrías que quitarle las cuatro pegatinas que lleva y pegarla bien a la parte negra, pero igual tendrías que hacer algún invento como perforarla o algo así, no acabo de ver bien cómo encaja el pad con el mando. Si quieres añádmene alguna foto más en detalle de la zona y con varias perspectivas a ver si se me ocurre alguna idea de cómo modificar la cruceta y que aguante bien.