Cassie escribió:a mi me llega en teoría esta semana de gearbest, pero se supone que si actualizas a windows 10 te sale en chino y no se puede cambiar?
Nada de eso... De hecho yo lo he hecho y no se me ha cambiado el idioma en ningún momento. Eso pasa cuando no instalas el idioma por completo. No basta con descargar el paquete de idioma y descargarlo, también hay que cambiar la localización y la zona horaria de China a España, en Formato para idiomas no Unicode, seleccionar Español, y para terminar, marcar una par de casillas más... Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.
Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:
Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.