¿Donde comprar Cube i7 Stylus?

Buenas a todos,
Por motivos de estudios me voy un año a estudiar a Lituania y he decidido comprar una tablet, en concreto la Cube i7 Stylus.

Pero me preguntaba dónde podría comprarla, que sea seguro y de fiar.

Voy a pedirla por DHL aunque tenga que pagar Aduanas, porque me marcho el 22 de Agosto.

Espero que podáis ayudarme

Un saludo.
Pfeil escribió:Buenas a todos,
Por motivos de estudios me voy un año a estudiar a Lituania y he decidido comprar una tablet, en concreto la Cube i7 Stylus.

Pero me preguntaba dónde podría comprarla, que sea seguro y de fiar.

Voy a pedirla por DHL aunque tenga que pagar Aduanas, porque me marcho el 22 de Agosto.

Espero que podáis ayudarme

Un saludo.

Yo la compraría en GearBest: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_211008.html o en Banggood: http://www.banggood.com/Cube-I7-Stylus-intel-Core-M-2_0G-10_6-Inch-Windows-8_1-Tablet-p-981768.html sitios ambos en los que anda por los 330 € y me consta que traen un Windows 8.1 legal
Yo tambien estoy buscando donde comprarla. En los dos sitios mencionan problemas con el idioma y/o actualizacion, hay forma de ponerlas en español y actualizar a win 10?
a mi me llega en teoría esta semana de gearbest, pero se supone que si actualizas a windows 10 te sale en chino y no se puede cambiar?
Cassie escribió:a mi me llega en teoría esta semana de gearbest, pero se supone que si actualizas a windows 10 te sale en chino y no se puede cambiar?

Nada de eso... De hecho yo lo he hecho y no se me ha cambiado el idioma en ningún momento. Eso pasa cuando no instalas el idioma por completo. No basta con descargar el paquete de idioma y descargarlo, también hay que cambiar la localización y la zona horaria de China a España, en Formato para idiomas no Unicode, seleccionar Español, y para terminar, marcar una par de casillas más... Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.
SIRDRAK escribió:
Cassie escribió:a mi me llega en teoría esta semana de gearbest, pero se supone que si actualizas a windows 10 te sale en chino y no se puede cambiar?

Nada de eso... De hecho yo lo he hecho y no se me ha cambiado el idioma en ningún momento. Eso pasa cuando no instalas el idioma por completo. No basta con descargar el paquete de idioma y descargarlo, también hay que cambiar la localización y la zona horaria de China a España, en Formato para idiomas no Unicode, seleccionar Español, y para terminar, marcar una par de casillas más... Concretamente, para hacer el proceso completo, basta con acceder al Panel de Control, allí a Opciones Regionales y de Idioma, ir a Añadir nuevo paquete de idioma, lo seleccionamos de la lista, lo ponemos como predeterminado y en las opciones de dicho paquete de idioma, le damos a descargar e instalar.

Con esto ya tenemos nuestro equipo en Español, aunque aún nos aparecerán varias cosas en otro idioma, como algunas aplicaciones Metro y algunas opciones en los menús y al encender y apagar el equipo. Para tenerlo totalmente en nuestro idioma, hemos de hacer un par de cosas más:

Basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región, y luego en la pestaña Administrativo, cambiar el idioma seleccionado en Formato para idiomas No Unicode a Español, y pulsando en el botón Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo de la nueva ventana que aparece.

gracias sirdrak! me guardo este mensaje ! [angelito]
Gracias por los pasos, esta mañana recibi la mia y me han venido genial
No la compreis en t-i-n-y d-e-a-l te envian windows 10 pirata y se niegan a dar ningun tipo de reembolso parcial .
Vamos que se lavan las manos .
Hola a todos, estoy escribiendo desde mi cube i7 stylus, la compre en Ali-express QH-store. El envio tardo apenas 10 dias desde la compra (por DHL), tiene el teclado (en ingles, pero lo prefiero asi, por eso los errores de ortografia) y con Windows 10 creo original, aunque venia con algunas cosas en chino (principalmente en ingles) le hice una restauracion de cero y lo puse todo en ingles (que me interesa tenerlo asi). Hasta el momento todo ha ido muy bien, esperare algunos dias mas y si veo algo mal os informare. Pude hablar con el vendedor (Susan Xin) y responde muy rapido, le hice algunas sugerencias para el envio, y fue muy amable en realizarlas.

Por ahora ha resultado ser confiable.
Alguien más la ha comprado recientemente? Donde? Aduanas? Menudo lío tengo!
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes
Yo estoy igual, me gustaria saber donde puedo comprarlo sin aduanas.
11 respuestas