Sylvestre
Si no te lo envian por el precio original y te ponen cualquier excusa, reclama a Amazon, que por menos he visto que Amazon ha cerrado tiendas y no han podido volver a vender nunca mas.
Hablo por experiencia, un amigo hace tiempo compro un libro a traves de Amazon. Por lo visto el precio estaba mal y se lo cancelaron. Se reclamo a Amazon sobre esta cancelacion y la tienda decia que era un error y que no le iban a mandar el libro por el primer precio, si lo queria tenia que pagar el segundo precio que habian puesto.
A los 2 dias la tienda desaparecia de Amazon y Amazon disculpandose con mi amigo y regalandole un cupon-regalo de 15€
Hola,gracias.
buff,
antes de nada comentar que he llamado a la tienda ,sin decir nada de que habia echo un pedido y cancelado,solo pregunte por un juego e inmediatamente respondio que si este y dije si.Me dijo que habia tenido 12 pero se le habian agotado,que habia sido una pasada (tuvo 70 pedidos...).Todo muy amable,que era dificil encontrarlo,y que "tenia uno ""casi""" de segunda mano pero no sabia debido al precio.
Ah,que se me olvida , con todo su morro me salto que "por supuesto ,a pesar del boom ,no me aproveche y lo vendi al precio que tenia original 19,90e".Yo me callo,me despido amablemente y contacto con Amazon.
He estado hablando con los de amazon mas de 2 horas.Le comente lo sucedido ,se han disculpado,yo les he dicho que se que no era culpa suya pero que me parecia demasiado descarado , les conte que ademas acababa de hablar con los de la tienda y lo que me dijeron.
Bueno,en dos horas da tiempo pa escribir ,..,la cosa es que decian que como podian compensarme,que mirarian lo de la tienda (le enseñe nada mas buscar a 100 pavos en amazon y que era una verguenza,sobretodo si habia sido asi).
Ellos me preguntaron si habia cambiado mi imagen hacia la tienda y les dije ,que mentiria si dijera lo contrario :
muy a pesar mio yo lo compre con toda la confianza (cuando lo compre tenia 4 unidades mas) y tenia otra pestaña abierta con un vendedor de ebay que valia justo la mitad,pero por la "seguridad-seriedad" que supuestamente tienen en amazon,pues no queria complicaciones y me fie.
Asi siguio la conversacion,ella que bueno que mirarian para compensar con un cheque,yo les dije que no es el dinero , es que lo que no veia normal es que ese señor haya cancelado algo 2 dias despues (cuando debio enterarse del tema) ,sin avisar ..(el ha alegado que mando un mail para comentar que se habia agotado y que se lo envio a la gente por orden de compra...joder si habia 4 ,compro y veo que quedan 3,que orden??? ...y problemas con el stock.
Les comente que podia entender que ese mismo dia se saturara o lo que fuera y no actualizara,pero mi pedido fue sobre las 9 de la mañana y tardo mas de 2 dias en cancelarlo?? si vendio todo de golpe ese dia (segun el) por que tardo 2 dias no haciendolo esa noche??(habria tenido tiempo para intentar buscarlo por otra parte al menos)
En fin.Que ellos no pueden obligar que el vendedor envie eso,y que actuaran.Si pueden hacer algo mas,yo digo que no.
Solo hago una busqueda rapida y de segunda mano 100e en amazon y se lo enseño,y le digo que me parece vergonzoso eso (habiendo mas casos como hay de tiendas que han estafado).Y que realmente esto ha cambiado mi idea de comprar sobre internet : en una tienda lo pago y salgo ,y el vendedor no sale corriendo a quitarmelo y darme mi dinero.
Ahora miro el correo y :
"
En respuesta tu contacto por chat permiteme pedirte disculpas acerca de la desagradable situación que el pedido 402-5132506-3804311 te causo.
Entiendo perfectamente que este incidente afecta negativamente a la imagen de Amazon.es y te puedo asegurar que tus comentarios serán tenidos en cuenta para revisar el servicio proporcionado por LIQUIDALIA.
Deseamos compensarte en esta ocasión debido a que entendemos perfectamente la decepción que esta situación ha generado.
Por esta razón, he decidido ofrecerte un cheque regalo promocional de 3 euros que podrás utilizar para tu próximo pedido"
vamos,es una coña???Me putean (un vendedor que vende a traves de su web) y un cheque de 3e .
Cuando yo
no les pedi nada (ni quiero nada.ellos no tienen la culpa,soy consciente) ,me insistio en como podrian compensar y yo les dije que ellos no tenian la culpa y eso ya no se puede cambiar,si todavia toman medidas con la tienda y se evita que se repita pues bueno...
No se ,pero personalmente me parece bastante ofensivo esto :
por las molestias me dan un cheque (que no han sido pocas) de 3e?
(Repito yo no les he pedido nada y no lo quiero,ellos no tienen la culpa ,pero creo que hubieran quedado mejor sin añadir nada de cheche regalo)
Quiza sea que estoy muy cabreado por el tema,¿pero que opinais?
A mi me parece un recochineo.