cualquiercosa327 escribió:Dorigon escribió:cualquiercosa327 escribió:Yo lo compre por el mismo precio tambien en amazon.es y me lo han cancelado hoy
Puedo preguntar el vendedor?
Si claro : LIQUIDALIA
http://www.amazon.es/gp/aag/main?ie=UTF ... 4RAOCTP6W9Es una tienda de madrid :
Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa: Phoenix Technologies 2004 SL
Tipo de empresa: SL
Número de registro mercantil: B84048487
Número de IVA: ESB84048487
Número de teléfono: 911 281 881
Dirección empresarial:
C/ Islas Galapagos 47
aranjuez
madrid
28300
pqange escribió:cualquiercosa327 escribió:Sinceramente consideró q se ha creado un hype demasiado grande con este exploit. No es normal que de 10€ pase a 40€ Y mucho menos cuando la scene de la consola está tan verde.
Yo lo compre a 10€ para probar el xploit y también me cancelaron la compra porque, oh sorpresa, no les quedaba stock por error.
A mi parecer todo el que se está comprando este juego para jugar backups se va a dar la hostia fina (y son muchos) porque van a tener el juego guardado en el cajón una buena temporada.
Yo prefiero gastarme 70€ en una flashcard con soporte que con el tiempo me dará acceso a esto mismo mi o antes q darle dinero a especuladores hijos de ... Que han cancelado o que han comprado a lo bestia para revender. Así va el mundo...
En fin
Yo me he quedado alucinado con lo sinverguenzas estos,YA ME HABIAN COBRADO de la tarjeta de credito y aun no lo han devuelto,eso si : cancelado sin dar motivos ni explicaciones.
"18/11/2014 08:53 Cargo 24,01 COMPRAS TARJETA Amazon Svcs EU-ES
http://WWW.A"
Sobre lo que comentas hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es lo de las flashcards , hablo por ejemplo de la Gateway y lo "cerdos" que han sido brikeando consolas
Creo que fue en wololo.net donde lei un articulo sobre el tema que me quedo flipando.
http://wololo.net/2014/01/19/nintendo-3ds-hack-gateway-team-intentionally-bricks-users-3ds-blames-competitors-for-their-shady-practice/ he contactado con amazon y le he explicado con detalle el caso , han quedado en :
"El cliente dice que se le canceló el pedido y quiere saber el motivo. Esperó dos días y no lo buscó en otra parte ya que lo tenía asegurado con ustedes. Ahora el producto está a precios muy elevados. Por favor enviarle el producto al cliente al precio que se le prometió. Envía una actualización del estado del pedido al cliente.
solo debes esperar por la respuesta y si tienes algún problema nos contactas de nuevo te parece?"
haber que pasa,dudo mucho que lo envien
saludos y suerte
-------------(no puedo responder en otro post asi que lo hago aqui)
Si,estoy puesto del todo,y si sabia lo de los clones,pero se ha dado casos de personas a los que le ha sucedido.
Lee el articulo o entra por gbadev y otros sitios.
Y una pregunta sobre esta frase tuya:
"Lo que pasó con ese firm es que los chino mierdas copiaban los firm uno detrás de otro, clonando el del gateway."
y ellos que hacen? lo mismo que los chinos ,lo que ellos se lo hacen a nintendo y a un monton de compañias y distribuidoras.
Y yo no he ido a por el juego por la pirateria ,realmente estoy interesado en el homebrew (y no lo pongo por quedar como "legal" ,pues yo tambien he usado backups en mi nds y psp, pero en mi psp salvo el gran valkiria chroniques 2 que me envicio muchisimo , lo que he disfrutado realmente ha sido homebrew (programas ,emuladores (y si,alguna de las rom es "pirata" ,no se como comprar el arcade de pang )