Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

@davidDVD a mi igual, pero hoy cambió a proceso de entrega. Osea que ya hoy no creo, pero mañana lo tienes seguro!
16/03/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/03/2015 En proceso de entrega
takuma-kun escribió:
DarkMessiah escribió:El italiano no va a tener más?

Sí.

De vez en cuando refresca la página.

Ok gracias. No me urge porque tengo como 15 originales pero por irlo comprando :)
otro mas que lo ha pedido al italiano esta mañana [sonrisa]
DvdGrana escribió:otro mas que lo ha pedido al italiano esta mañana [sonrisa]

Esta mañana? Pero si sale agotado desde anoche :(
DarkMessiah escribió:

Los pone de 1 en 1, salvo que hayas estado refrescando constantemente durante toda la noche seguro que te lo has perdido xD
stunt escribió:
DarkMessiah escribió:

Los pone de 1 en 1, salvo que hayas estado refrescando constantemente durante toda la noche seguro que te lo has perdido xD

De 1 en 1?? No jodas.... Joer

Yo lo pedí sobre las dos de la madrugada después de un poco de F5 en la página. No sé si devolver el OoT a Game q aun lo tengo sin desembalar, son 45 euracos...
Ya tengo mi cubic. Efectivamente, cuando llegue a casa ya lo tenia. Funciona de perlas, le he encargado a un amigo que tengo en italia que me compre 3 si los ve algo más baratos y me los envié, me sobrarán 2 así que podré un par de anuncios en ebay cuando me lleguen [qmparto]
¿Donde veis el seguimiento del pedido?
A mi no me da el tracking el tio.
Tenéis que pedírselo por mensaje privado en ebay.
xDarkPeTruSx escribió:Ya tengo mi cubic. Efectivamente, cuando llegue a casa ya lo tenia. Funciona de perlas, le he encargado a un amigo que tengo en italia que me compre 3 si los ve algo más baratos y me los envié, me sobrarán 2 así que podré un par de anuncios en ebay cuando me lleguen [qmparto]

Quien dice 3 pueden ser 4... no?? [tadoramo] esta dificil lo del italiano... entre el soon y este hombre poniendo de 1 en 1 las cosas se me esta borrando el f5... por cierto quien lo quiera comprar por madrid centro, se puede ahorrar el paseo... 2 horas enteras buscando tienda por tienda y nada...
A mi el código me llego al correo electrónico, cuando lo marco como enviado...
Mumi escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ya tengo mi cubic. Efectivamente, cuando llegue a casa ya lo tenia. Funciona de perlas, le he encargado a un amigo que tengo en italia que me compre 3 si los ve algo más baratos y me los envié, me sobrarán 2 así que podré un par de anuncios en ebay cuando me lleguen [qmparto]

Quien dice 3 pueden ser 4... no?? [tadoramo] esta dificil lo del italiano... entre el soon y este hombre poniendo de 1 en 1 las cosas se me esta borrando el f5... por cierto quien lo quiera comprar por madrid centro, se puede ahorrar el paseo... 2 horas enteras buscando tienda por tienda y nada...

en gamestop de italia esta a 3€
según el vendedor hasta el sábado no hay mas turrón [+furioso]
espero que no este de cachondeo...

Hi, i ve to check If i could get them again. I ll know saturday
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Grazie per averci contattato.
Mumi escribió:según el vendedor hasta el sábado no hay mas turrón [+furioso]
espero que no este de cachondeo...

Hi, i ve to check If i could get them again. I ll know saturday
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Grazie per averci contattato.

pues no se por que el muy ***** le escribo si me puede enviar el numero de seguimiento:

Estimado dvdplanet_it:

hi!, could you send me the tracking code of the shipping cubic ninja?

thanks!

y me responde...

Yep, i could do satura.
davidDVD escribió:A mi el código me llego al correo electrónico, cuando lo marco como enviado...

Ami me llego ese Email pero ni rastro del codigo
Juancafr escribió:
davidDVD escribió:A mi el código me llego al correo electrónico, cuando lo marco como enviado...

Ami me llego ese Email pero ni rastro del codigo

a mi igual.
tndo escribió:pues no se por que el muy ***** le escribo si me puede enviar el numero de seguimiento:

Estimado dvdplanet_it:

hi!, could you send me the tracking code of the shipping cubic ninja?

thanks!

y me responde...

Yep, i could do satura.

Pues que gracioso, no?...
A mi ni me ha respondido
En Gamestop Italia ha subido de 4 a 10 euros usado, y ya no quedan... se acabó el chollo.
ahora si que va a subir como la espuma [looco] [looco]
Algun otro sitio donde pillarlo que no cueste una millonada, y que no sea del italiano? ni del gamestop de italia? mira que habra paginas web y sitios donde este el juego....
Bendito mediamarkt, donde compre mi cubic ninja de segunda mano a 5€ jajaja.
Pues si que se ha puesto complicada la cosa con el cubic ninja. Yo lo pille esta mañ en el italiano a ver si no hay problemas y me lo envía mañana.
Pero el italiano entiende ingles o no?
Le envie un privao por eBay y ni siquiera ma respondio [+furioso]
Bueno al menos me pone que el paquete fue enviado el 17 que sino... [uzi] [uzi]
Blackfox1010 escribió:Pero el italiano entiende ingles o no?

Creo que si, pero con un italian-english bastante raro. Yo le pregunte algo y mezclaba cosas. Pero bueno mientras lo envié sin problemas.
NIKKYO escribió:
Blackfox1010 escribió:Pero el italiano entiende ingles o no?

Creo que si, pero con un italian-english bastante raro. Yo le pregunte algo y mezclaba cosas. Pero bueno mientras lo envié sin problemas.

Eso es lo que pone... [fiu]
A saber si me lo ha enviado... :-| :-| :-|
Se Lo compré al italiano de ebay el viernes a medio dia y me ha llegado esta mañana.
Yo me fío 100% del Italiano. No creo que un tío, con las valoraciones que tiene en Ebay, se la juegue por no mandar unos cuantos juegos. Ebay en ese aspecto tiene una política muy seria, en cuanto tienes un X% de votos negativos, te cierran el chiringuito.

Paciencia, hemos esperado mucho ¿y ahora nos vamos a poner nerviosos por 1 semana?
Pedrusho escribió:Yo me fío 100% del Italiano. No creo que un tío, con las valoraciones que tiene en Ebay, se la juegue por no mandar unos cuantos juegos. Ebay en ese aspecto tiene una política muy seria, en cuanto tienes un X% de votos negativos, te cierran el chiringuito.

Paciencia, hemos esperado mucho ¿y ahora nos vamos a poner nerviosos por 1 semana?

Pues claro.. no se a cuenta de que viene este ansia, con ese porcentaje yo me fio de sobra. A parte de que el 0.2% de negativos/neutrales que tiene dudo mucho que sean relacionados con el cubic ninja.

A mi me gustaria tener el codigo de seguimiento para saber cuando esperarlo, por no estar a diario levantandome por los propagandistas pensando que es el carteo.... (me repatea mucho tener que ir a buscarlo a la oficina por que no abre por las tardes)
Synuk escribió:Se Lo compré al italiano de ebay el viernes a medio dia y me ha llegado esta mañana.

Cuando te lo envió?
takuma-kun escribió:
Synuk escribió:Se Lo compré al italiano de ebay el viernes a medio dia y me ha llegado esta mañana.

Cuando te lo envió?

El mismo viernes.
Acabo de comprárselo en eBay a otro italiano. 29 eur puesto en casa. Paso de esperar al de 20 o de patearme la ciudad para encontrarlo. A ver lo que tarda
DarkMessiah escribió:Acabo de comprárselo en eBay a otro italiano. 29 eur puesto en casa. Paso de esperar al de 20 o de patearme la ciudad para encontrarlo. A ver lo que tarda

¿este?
http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Per- ... 2edddf3afd

pone que son mas de 10 dias...
Mumi escribió:
DarkMessiah escribió:Acabo de comprárselo en eBay a otro italiano. 29 eur puesto en casa. Paso de esperar al de 20 o de patearme la ciudad para encontrarlo. A ver lo que tarda

¿este?
http://www.ebay.es/itm/Cubic-Ninja-Per- ... 2edddf3afd

pone que son mas de 10 dias...

Sí. No tengo prisa ;)
Gamestop.it vuelve a tenerlos en stock a 3.98. No deis de comer a los especuladores.
Nephiel escribió:Gamestop.it vuelve a tenerlos en stock a 3.98. No deis de comer a los especuladores.

Alguna manera de comprarlos desde españa?? supongo que no, porque ya habríamos reventado la tienda, he intentado hacerme cuenta pero solo se puede marcar como pais italia, que pena. Si sabéis alguna manera no estaría de mas :D.

PD: A que hora pone el italiano los juegos en ebay? Con page monitos en una busqueda en su tienda funcionara?
Confirmo, por si hay duda, que el italiano es serio. Compré dos copias y han llegado las dos perfectamente
Nephiel escribió:Gamestop.it vuelve a tenerlos en stock a 3.98. No deis de comer a los especuladores.

De momento no hay forma de comprarlo en Gamestop italia, así que no queda otra que dar de comer "a los especuladores".
Yo tambien envie correo pediendole el codigo de seguimiento pero ni email ni nada no me ha contestado..
mini tutorial.... XD
Desde ebay.it hay muchos cubic por 12€ mas o menos, he ido mandando a todos los vendedores contra ofertas por 15 euros si me lo envían a España y uno me la acepto pero por 12,99 + 10 de envió. dice que me lo manda antes de las 2 y que llegara para el miércoles(conociendo a correos el viernes).
Mumi escribió:mini tutorial.... XD
Desde ebay.it hay muchos cubic por 12€ mas o menos, he ido mandando a todos los vendedores contra ofertas por 15 euros si me lo envían a España y uno me la acepto pero por 12,99 + 10 de envió. dice que me lo manda antes de las 2 y que llegara para el miércoles(conociendo a correos el viernes).

tienes un mp
xDDd
Recibido el Cubic Ninja del ebayer italiano (dvdplanet_it), viene con sus puntos Nintendo intactos.

Pedido el 12, recibido el 19 (envío con tracking)... A viciar ahora XD

EDIT: Funciona perfectamente con Gateway :)
yo tambien estoy buscando otro para un amigo y no encuentro nada por ningun sitio :(

edito: justo al momento me ha conteststa uno de los vendedores, me lo ha dejado por 23€ no esta del todo mal.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Pues todavía no me lo ha enviado el italiano. Pedido ayer sobre las 8 de la mañana.
No me he pasado, pero hoy recogí mi cubic ninja del dvdplanet_it (el italiano, jeje) y nada, perfecto con sus puntos nintendo y todo. Funciona perfecto con gateway! Game of the year!
Saludos.
dvdplanet_it tiene DOS a la venta xD
Pero han subido de precio; "como nuevo" a 13.90 y "nuevo" a 14.90
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
stunt escribió:dvdplanet_it tiene DOS a la venta xD
Pero han subido de precio; "como nuevo" a 13.90 y "nuevo" a 14.90

Gracias, sí, yo se lo acabo de coger a 24,80 puesto en casa. a ver si llega pronto [beer]
572 respuestas
14, 5, 6, 7, 812