Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

El mio. ya lo dije, llegó sin problemas, comprado el miercoles 11, recibido el martes 17. Solo en una semanita.
xDarkPeTruSx escribió:El mio. ya lo dije, llegó sin problemas, comprado el miercoles 11, recibido el martes 17. Solo en una semanita.

Pues a mi a me a caba de llegar: reprecintado y mal ¬_¬ , el carton de puntos de nintedo desgastados por los bordes, la caja (carcasa) con marcas como ¿de agua? como las que vienen en las fotos de pisos y en el plastico que cubre la carcasa un corte como ¿de cuter?
Vamos que como el juego me viene con alguna ralladura ya se lo devolvia [+risas] menos mal que no me importa lo demas :-|
Blackfox1010 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:El mio. ya lo dije, llegó sin problemas, comprado el miercoles 11, recibido el martes 17. Solo en una semanita.

Pues a mi a me a caba de llegar: reprecintado y mal ¬_¬ , el carton de puntos de nintedo desgastados por los bordes, la caja (carcasa) con marcas como ¿de agua? como las que vienen en las fotos de pisos y en el plastico que cubre la carcasa un corte como ¿de cuter?
Vamos que como el juego me viene con alguna ralladura ya se lo devolvia [+risas] menos mal que no me importa lo demas :-|

¿Y para que quieres el carton de puntos si esta caducado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por lo menos el mio al canjear ponía que estaba caducado...

Lo importante es el juego per se, ya que sin él no puedes ejecutar el xploit.
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:

¿Y para que quieres el carton de puntos si esta caducado? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No jodas!!!
Esta caducado?! [mad] y yo que pensaba pillarme algo en el club nintendo ya que registre varias cosas en su dia [triston]
Edit busca la fecha de caducidad en el cartoncito dentro, ya que lo pone
Yo me estoy imaginado a dvd_planet fabricando cubics xD Yo no se vosotros pero yo cada vez me creo mas mi teoria xD
Blackfox1010 escribió:No jodas!!!
Esta caducado?! [mad] y yo que pensaba pillarme algo en el club nintendo ya que registre varias cosas en su dia [triston]

Es que, al menos el mio, es reprecintado, quiere decirse que se ha vendido en algún momento, así que el código se activo en el momento de la venta... Al venderlo de segundas, el código ya caducó...

EDIT: Miraré la caducidad cuando llegue a casa, a ver si lo encuentro... Creo que lo tiré al ver que no funcionaba, pero bueno..
xDarkPeTruSx escribió:

Es que, al menos el mio, es reprecintado, quiere decirse que se ha vendido en algún momento, así que el código se activo en el momento de la venta... Al venderlo de segundas, el código ya caducó...

Lo del reprecintado sobra, ya que todos los que vende son reprecintados :o
Pero si no esta rascado deberia funcionarte :-?
De todas formas lo voy a mirar a ver a que fecha caduca... Igual lo ha bloqueado nintendo por el tema del exploit? [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Lo del reprecintado sobra, ya que todos los que vende son reprecintados :o
Pero si no esta rascado deberia funcionarte :-?
De todas formas lo voy a mirar a ver a que fecha caduca... Igual lo ha bloqueado nintendo por el tema del exploit? [sonrisa]

No me extrañaría que fuera cosa de Nintendo.

Creo que durante un tiempo, estuvo vendiendo Cubics con el precinto original, pero era un poco más caros.
Blackfox1010 escribió:Buah, @xDarkPeTruSx mejor no lo busques:
Imagen
cawento

Ves como algo raro pasaba... [carcajad] Yo solo tengo 1500 o 2000 estrellas, algo así... Espero poder pillar algún juego de NES que este chulo...
xDarkPeTruSx escribió:
Blackfox1010 escribió:Buah, @xDarkPeTruSx mejor no lo busques:
Imagen
cawento

Ves como algo raro pasaba... [carcajad] Yo solo tengo 1500 o 2000 estrellas, algo así... Espero poder pillar algún juego de NES que este chulo...

Eso solo se puede conseguir en las nintendo uk o esk yo estoy mas ciego que no se que XD
Blackfox1010 escribió:Eso solo se puede conseguir en las nintendo uk o esk yo estoy mas ciego que no se que XD

Juraria que tengo un correo de Nintendo ofreciéndome coger juegos de VC, tanto de NES, como de GB y alguno de GBA también habia [qmparto]

Si, si que lo tengo, lo estoy mirando en estos momentos que escribo... Y estoy viendo un Nes remix, que me parece que me esta diciendo "¡Cómprame, Cómprame!" [qmparto] [qmparto]
Menudo es el italianini pasando de mi culo. Ni puto caso cuando le pido tracking, ni en inglés ni en italiano. [buenazo]
Pichake escribió:Menudo es el italianini pasando de mi culo. Ni puto caso cuando le pido tracking, ni en inglés ni en italiano. [buenazo]

A mi me costo 2 veces y a la hora de mandar el segundo correo me contesto pidiendo disculpas y me mando el codigo. le tengo que votar por cierto.. Me vino el juego con el plastico pero superpuesto, el juego esta abierto pero da igual funciona.

Lo recogi esta mañana en correos al lado del curro , lo hice cuando encontre un hueco siguiendo el manual y perfecto, funciona a la primera y es supersencillo.

Solo me queda ponerme con la emunand, ya lo hare tranquilamente en casa despues.
darthbender escribió:
Pichake escribió:Menudo es el italianini pasando de mi culo. Ni puto caso cuando le pido tracking, ni en inglés ni en italiano. [buenazo]

A mi me costo 2 veces y a la hora de mandar el segundo correo me contesto pidiendo disculpas y me mando el codigo. le tengo que votar por cierto.. Me vino el juego con el plastico pero superpuesto, el juego esta abierto pero da igual funciona.

Lo recogi esta mañana en correos al lado del curro , lo hice cuando encontre un hueco siguiendo el manual y perfecto, funciona a la primera y es supersencillo.

Solo me queda ponerme con la emunand, ya lo hare tranquilamente en casa despues.

Es que el tío es un listo, los vende como nuevos pero están desprecintados. Yo he recibido dos y los dos han venido igual, con el precinto abierto por un lado. Eso si, tiene todos sus papeles y en buen estado.

Por algún motivo los debe de tener abiertos en su tienda aunque no estén usados.
Pues ya tengo mi CN italiano por solo 16.40€ (no era precintado), pensaba que me iba a tardar una eternidad al ser correo normal y al final ha sido muy rápido (me lo envió el 18).

Ahora a buscar el mejor sitio para comprar GW.
Pichake escribió:Es que el tío es un listo, los vende como nuevos pero están desprecintados. Yo he recibido dos y los dos han venido igual, con el precinto abierto por un lado. Eso si, tiene todos sus papeles y en buen estado.

Por algún motivo los debe de tener abiertos en su tienda aunque no estén usados.

Yo sospecho que va comprándolos por los Gamestop italianos...
Pues a mi una vez marcado como enviado me salía el código de seguimiento en el historial de compras de mi cuenta de eBay.
No he tenido que pedirle nada.
Ya tengo tambien mi cubic ninja . todo precintado y nuevo .
Selfish escribió:Pues a mi una vez marcado como enviado me salía el código de seguimiento en el historial de compras de mi cuenta de eBay.
No he tenido que pedirle nada.

A mi también.
Nephiel escribió:
Pichake escribió:Es que el tío es un listo, los vende como nuevos pero están desprecintados. Yo he recibido dos y los dos han venido igual, con el precinto abierto por un lado. Eso si, tiene todos sus papeles y en buen estado.

Yo sospecho que va comprándolos por los Gamestop italianos...

Yo sospecho que trabaja en un gamestop y conforme llegan los compra y revende l
A mi también me puso el número de seguimiento sin decirle nada.
Lo "gracioso" sería que Nintendo los haya parcheado y la gente siga especulando y comprando jajaja aunque desconozco si se siguen fabricando o se dio órdenes de retirar los que había en tienda.
DarKratos escribió:A mi también me puso el número de seguimiento sin decirle nada.
Lo "gracioso" sería que Nintendo los haya parcheado y la gente siga especulando y comprando jajaja aunque desconozco si se siguen fabricando o se dio órdenes de retirar los que había en tienda.

Nintendo lo único que pudo hacer e hizo, fue retirar el juego de la eshop.

Creo que el Cubic se dejo de fabricar, pero hay suficientes para la scene, tranquilo [carcajad] [carcajad]
Me acaba de llegar. Carátula en italiano, cartucho y caja en perfecto estado, y el rasca sin usar. Pero los manuales tienen alguna que otra marca en los bordes y el precinto no pasa por original ni de coña.

Me ha dado por probar el juego en sí y, aunque el título y la pantalla de selección de personaje sí se ven en 3D, juraría que el resto está en 2D... al menos los primeros 4 o 5 niveles.
Bueno pues ya tengo, oficialmente, cubic ninja.
El precinto roto (de tal manera que he podido saacar el juego sin tener que romperlo ni 1mm), cañada la caja y la caratula.. pero me ha salido gratis :-? reclame por paypal y dado su historial como vendedor y el mio como comprador el seguro de paypal lo cubrio y me devolvio el dinero sin quitarselo a el. No entiendo nada pero oye, dpm xD me gustaria tenerlo en perfectas condiciones en mi coleccion pero al menos tengo cubierto el uso que le iba a dar

Pues entonces ya me llega para gateway, en un par de horas lo pedire :)
stunt escribió:Bueno pues ya tengo, oficialmente, cubic ninja.
El precinto roto (de tal manera que he podido saacar el juego sin tener que romperlo ni 1mm), cañada la caja y la caratula.. pero me ha salido gratis :-? reclame por paypal y dado su historial como vendedor y el mio como comprador el seguro de paypal lo cubrio y me devolvio el dinero sin quitarselo a el. No entiendo nada pero oye, dpm xD me gustaria tenerlo en perfectas condiciones en mi coleccion pero al menos tengo cubierto el uso que le iba a dar

Joder tio, si esk recibes uno de los mejores cubics que vende y encima gratis, al menos lo que he entendido XD
Eres de tener una suerte... Solo faltaria que te tocase la primitiva xD
stunt escribió:Bueno pues ya tengo, oficialmente, cubic ninja.

Perfecto tio [360º]
@stunt me alegro que se haya resuelto todo al final! Y eso que te ahorras para el gateway XD
Saludos!
Yo estoy esperando el mio comprado en amazon.es de importación italiana, en amazon dice que la fecha estimada es entre el 20 y el 26 de marzo, todavia no me ha llegado. Alguien sabe que tipo de envío tienen los pedidos de este tipo?, es decir, lo he comprado en amazon pero a un vendedor italiano. Como suelen llegar este tipo de envios, por correo certificado, sin certificar o por algun tipo de agencia? Gracias de antemano.
No lo sé seguro, porque no es amazon ( amazon envia o por MRW o SEUR, depende de la zona). Seguramente te llegue por correos,¿no tienes número de seguimiento? Suelen llegar certificados.
Saludos!
En Amaxon dice 'informacion de seguimiento no disponible' a ver si cuando llegue tengo suerte y me encuentro un aviso de correos o el juego en el buzon...
Yo fui a un game a prguntar y me dijo el cjaval el juego a sido retirado de la venta,por lo que en teoria en game no deberia estar disponible ese juego
Efectivamente en tiendas ya no se vende (NUEVO) de segunda mano si pero es mision imposible encontrarlo...
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Pideselo al italiano, hoy me ha llegado el mio, jejeje, a la espera 9.0.0.20E New 3DS XL, a ver si tenemos pronto noticias
Bueno pues aqui otro que a recibido el Cubic Ninja del italiano. Lo pedi el 16 a la noche, me lo envio el 17 a la noche y hoy a la mañana lo tenia en casa.

Ahora no se que hacer con el Zelda OoT, si quedarmelo por si las moscas, o venderlo... :-?
Buenas teniendo el cubic ninja yo optaria por el zelda venderlo y puedes sacarle buen partido, pero vamos para gustos los colores.
Yo me quedaría con ambos, así puedes usar el Zelda para el GW y el Cubic para CFW u otros exploits.

Además es la mejor versión del juego más aclamado de la historia. Yo no lo vendería sin pensármelo dos veces.
Otro al que le ha llegado el cubic ninja del italiano.

Voy a esperar ahora unas semanas antes de comprar el GW, a ver qué tal evoluciona el CFW
soulforged escribió:Otro al que le ha llegado el cubic ninja del italiano.

Voy a esperar ahora unas semanas antes de comprar el GW, a ver qué tal evoluciona el CFW

Cual es el italiano? El de ebay dvdplanet?

Llevo 3 días detrás de el y no pone ningún cubic ninja [buuuaaaa]
soulforged escribió:Otro al que le ha llegado el cubic ninja del italiano.

Yo estoy igual, en cuanto me llegue el juego me pongo los cias legitimos de mis backups y a esperar a ver como avanzan con los CFW
Hoy cumple el plazo máximo que dice amazon para recibirlo, a ver si tengo suerte y cuando llegue a casa me encuentro la sorpresa.

EDITO: Estoy mirando en amazon y por lo visto la empresa que se encarga del envio es NEXIVE, alguine sabe como se entregan esos paquetes en españa?, me refiero a que si se lo pasan a otra agencia, se encarga correos, etc.

gracias de antemano
Una pregunta gente, he visto en el game de mi ciudad el cubic ninja de segunda mano por 30 euros...no parece muy caro para ser de segundamano y descatalogado como está el juego?

Me recomendáis comprarlo a ese precio?
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, he visto en el game de mi ciudad el cubic ninja de segunda mano por 30 euros...no parece muy caro para ser de segundamano y descatalogado como está el juego?

Hombre teniendo el ita por 23 euros... No se yo [+risas]
Pero claro si eres de esos que no les gusta las conpras online pues... RAPIDO!
Blackfox1010 escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta gente, he visto en el game de mi ciudad el cubic ninja de segunda mano por 30 euros...no parece muy caro para ser de segundamano y descatalogado como está el juego?

Hombre teniendo el ita por 23 euros... No se yo [+risas]
Pero claro si eres de esos que no les gusta las conpras online pues... RAPIDO!

Donde está por 23 euros?

Vamos me lo compro ahí XD
Ahora mismo creo que no tiene ningún CN en venta, pero es ir echando un ojo de vez en cuando. Luego si tienes alguna tienda CEX por tu ciudad, podrías mirar si hay algún CN de segunda mano que lo suelen vender por 10€.
También te digo que dejes poco tiempo en decidir que igual ese CN por 30€ vuela.
Saludos!
No se si sera verdad pero a mi el Italiano me dijo que el ultimo stock que le habia entrado le habia salido bastante mas caro (los que luego ha vendido a 14.90+envio imagino), quiza no pueda conseguir mas o se los esten ofreciendo a un precio demasiado elevado
Esta imposible encontrar uno...llevo 2 semanas buscando y nada. Y tengo claro que las burradas de 60 € no pienso pagar...
Señores dejaros de italiano y de ebay y buscar bien en mil anuncios. Esta mañana me a llegado mi cúbic ninja precintado por 27 euros puesto en casa y de milanuncios.
ayer me llego el del italiano a mi, en mi caso esta en perfecto estado, tanto el juego como la caja, la he comprobado y no tiene ningún rasguño ni malformación.

ojala pronto saquen algo, de mientras tiraremos con los emuladores y homebrews xD!
Hablando de emuladores.... como pongo emuladores en mi new 3ds? Tengo cúbic ninja y gateway y los juegos en gateway funcionan bien. Que emuladores me recomendáis? Y homebrew como se instalan?
juanma_31 escribió:Hablando de emuladores.... como pongo emuladores en mi new 3ds? Tengo cúbic ninja y gateway y los juegos en gateway funcionan bien. Que emuladores me recomendáis? Y homebrew como se instalan?

Creo que aun no puedes poner emuladores en la 3DS, al menos en modo 3DS, si acaso podrias usar emuladores de NDS a traves de un cartucho compatible de NDS, como DSTwo
572 respuestas