Donde comprar Cubic Ninja 3DS para Xploit

17, 8, 9, 10, 11, 12
No se puede? Yo creo que e visto algún video y si que se puede pero no recuerdo donde lo vi.
juanma_31 escribió:No se puede? Yo creo que e visto algún video y si que se puede pero no recuerdo donde lo vi.

Que alguien me corrija si no es asi, pero hasta donde yo se no hay aplicaciones homebrew para 3DS, porque no se tiene acceso a los procesadores, de hecho eso es lo que se pretende con el CFW OSKA.
Zer0_Blue escribió:
juanma_31 escribió:No se puede? Yo creo que e visto algún video y si que se puede pero no recuerdo donde lo vi.

Que alguien me corrija si no es asi, pero hasta donde yo se no hay aplicaciones homebrew para 3DS, porque no se tiene acceso a los procesadores, de hecho eso es lo que se pretende con el CFW OSKA.

Si que hay homebrew XD, desde hace mucho XD, tanto en GW/MT, CFW, Ninjhax, en formato launcher.dat...
Por ejemplo, el BlargSnes, FTPony, ExtDataMenuTools, MMMD (o como se llame XD, para los custom themes), juegos chorras como el tetris en 3D, emuladores diversos y mas cosas
juanma_31 escribió:Hablando de emuladores.... como pongo emuladores en mi new 3ds? Tengo cúbic ninja y gateway y los juegos en gateway funcionan bien. Que emuladores me recomendáis? Y homebrew como se instalan?

Claro que se puede, lo que tu buscas es este tutorial: [ginyo]
hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992

Salu2!
egarrote escribió:
juanma_31 escribió:Hablando de emuladores.... como pongo emuladores en mi new 3ds? Tengo cúbic ninja y gateway y los juegos en gateway funcionan bien. Que emuladores me recomendáis? Y homebrew como se instalan?

Claro que se puede, lo que tu buscas es este tutorial: [ginyo]
hilo_ho-tuto-ninjhax-homebrew-launcher-4-0-a-9-2_2021992
Muchas gracias. Vamos a echar un vistazo.
Salu2!
que me recomendais hacer de mientras que sale OSKA..., tengo actualmente la 4.5 con 2 sd, una CFW y otra con ninjhax en la cual tengo solo 2 emuladores, gb y snes.

tengo un backup de mi nand antes de downgradear en la 9.2, asi que tengo la posibilidad de subir, cosa que are cuando saquen el oska

algunas recomendaciones?
No hay una wiki con los emus?
Zer0_Blue escribió:No hay una wiki con los emus?

Eso mismo pregunto yo. Otra cosa que como se cambia el cúbic ninja para cambiar a homebrew para los emuladores.? Es que lo tengo para gateway y no puedo ponerle homebrew
juanma_31 escribió:

Eso mismo pregunto yo. Otra cosa que como se cambia el cúbic ninja para cambiar a homebrew para los emuladores.? Es que lo tengo para gateway y no puedo ponerle homebrew

Era cuestion de buscar, como siempre, mira:

wiki/Emuladores_para_Nintendo_3DS
Zer0_Blue escribió:
juanma_31 escribió:

muchas gracias

Era cuestion de buscar, como siempre, mira:

wiki/Emuladores_para_Nintendo_3DS
Se sabe algo del juego a un precio normal?

A 60€ en Amazon...
Comprado el día 18 por 20.80 € al italiano de ebay, enviado el 19, recibido el 27.
En la descripción ponía "New Nuovo Sealed" pero el precinto venía abierto por un lateral así que ni sellado ni nuevo.
Por lo demás, lo he probado con Gateway 3.1.1, con Ninjhax 1.1b y con NTR CFW 2.1, todo OK.
Lo he dejado para el NTR CFW ya que para Gateway tengo el OoT.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exagerado lo del italiano. Desde el 19/03 que se lo pagué, enviado el 23, y aún no me ha llegado. No sé si es que lo trae en bici o qué. Espero digo yo, que el lunes, martes o miércoles esté de sobra ya en mi casa
oskuro escribió:Exagerado lo del italiano. Desde el 19/03 que se lo pagué, enviado el 23, y aún no me ha llegado. No sé si es que lo trae en bici o qué. Espero digo yo, que el lunes, martes o miércoles esté de sobra ya en mi casa

Sí no pasó ni una semana desde el envío.

Paciencia hombre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
takuma-kun escribió:
oskuro escribió:Exagerado lo del italiano. Desde el 19/03 que se lo pagué, enviado el 23, y aún no me ha llegado. No sé si es que lo trae en bici o qué. Espero digo yo, que el lunes, martes o miércoles esté de sobra ya en mi casa

Paciencia hombre.

Hombre me han enviado y he enviado cosas por europa(que no es que sea enviar algo mega lejos), y si se envía un lunes de sobra está un viernes. Por eso digo, que habrá usado algo que va más lento o similar, no lo sé. Pero en teoría me debería llegar antes del jueves de semana santa. Si la cosa es que se lo pagué el 19, y hasta el 23 ni lo envía, habiendo tenído viernes 20, y sábado 21 que por las mañanas se puede enviar. Pero bueno... paciencia como dices [boma] [boma] [sati]
Yo espero el mío mañana. Los dos primeros que pedí me tardaron 8 y 7 días respectivamente (sabados y domingos incluidos), lo cual es bien poco para ser de otro país.
Pues entonces yo me llevo la palma...
Lo compré por ebay a un tal "pal game" el día 16 (lo pagué) y lo envío el 17 (desde Turquía). Lo último registrado en el seguimiento es que salió hacia España el 18 y todavía no ha llegado.
En correos todavía no consta que entrase en España!!!
Casi han pasado 15 días!!!!!
¿Creéis que es normal?
A este paso sacan antes la actualización a 9.6 de la emuNAND.....
Aaaaaains!!! SOON
Comprado el 20, enviado el 23 y recibido hoy en perfecto estado. Del italiano claro.
oskuro escribió:
takuma-kun escribió:

Paciencia hombre.

Hombre me han enviado y he enviado cosas por europa(que no es que sea enviar algo mega lejos), y si se envía un lunes de sobra está un viernes. Por eso digo, que habrá usado algo que va más lento o similar, no lo sé. Pero en teoría me debería llegar antes del jueves de semana santa. Si la cosa es que se lo pagué el 19, y hasta el 23 ni lo envía, habiendo tenído viernes 20, y sábado 21 que por las mañanas se puede enviar. Pero bueno... paciencia como dices [boma] [boma] [sati]

Ya lo tengo [carcajad]

Perfectamente embalado y precintado. [beer]
Tutitos escribió:Pues entonces yo me llevo la palma...
Lo compré por ebay a un tal "pal game" el día 16 (lo pagué) y lo envío el 17 (desde Turquía). Lo último registrado en el seguimiento es que salió hacia España el 18 y todavía no ha llegado.
¿Creéis que es normal?
Aaaaaains!!! SOON

Yo estoy en tu misma posicion tambien comprando a ese usuario que envia desde turquia. No tengo ni uñas ya
isli escribió:
¿Creéis que es normal?
Aaaaaains!!! SOON

Yo estoy en tu misma posicion tambien comprando a ese usuario que envia desde turquia. No tengo ni uñas ya

Ya somos dos sin uñas y sin "Cubic" por ahora... ¬_¬
¿Tu también lo compraste el 16 de Marzo? Oye!, si te llega o sabes algo más avisa...
Yo llamé varias veces a Correos pero sólo saben decirme que salió de Turquia y ya nada más...
¡¡¡Que mal funciona el seguimiento de pedidos de Correos, por Dios!!! No sirve para nada [snif]
Tutitos escribió:
isli escribió:
¿Creéis que es normal?
Aaaaaains!!! SOON

Ya somos dos sin uñas y sin "Cubic" por ahora... ¬_¬
¿Tu también lo compraste el 16 de Marzo? Oye!, si te llega o sabes algo más avisa...
Yo llamé varias veces a Correos pero sólo saben decirme que salió de Turquia y ya nada más...
¡¡¡Que mal funciona el seguimiento de pedidos de Correos, por Dios!!! No sirve para nada [snif]

ya somos 3, yo tambien compre el 16 y tambien esperando ...
habéis visto alguno mas por ebay?
Aun es buscado este juego? Yo tengo 2 versión USA y aunque he puesto anuncio de venta en una pagina local nadie me contacta [+risas], y no es que pido un paston ni nada que ver. supongo que en este lado del charco donde vivo, no interesa mucho el tema.. Bueno nada mas lo cuento como anécdota, porque me parece curioso como en algunos lugares es tan escaso y buscado, y en otros ni frio ni calor. saludos
http://www.ebay.it/itm/NINTENDO-3DS-CUB ... 1835971891?

Le he comprado una hace nada y los tenia a 19,99....los ha subido porque habra visto que se venden rapido....especulacion everywhere, yo aun asi os lo dejo por si interesa a alguien ;)
He recibdp el cubic del italiano comprado hace 2 semanas (dat semana santa) y me he visto obligado a ponerle 2 estrellas en comunicación al votar.

De tres juegos que le he pedido, no me ha respondido a ni un mensaje. [buenazo]
Pichake escribió:He recibdp el cubic del italiano comprado hace 2 semanas (dat semana santa) y me he visto obligado a ponerle 2 estrellas en comunicación al votar.

De tres juegos que le he pedido, no me ha respondido a ni un mensaje. [buenazo]

Buuuuuuf!!!
Yo le he comprado a Pal Game (Turco) el 16 Marzo... Todavía no me ha llegado.
Responder responde a los email. Pero ya llega el pedido fuera de plazo estimado...
Y tiene las santas balls de aún decirme que me espere a los 30 días para devolverme el dinero [+furioso]
Me he quedado en Semana Santa sin jugar por comprárselo a él. [enfado1]
Si al final lo barato sale caro.... Esta claro!
Ya me ha llegado el cubic ninja del italiano, pedido desde el día 20 de marzo :D. Ha venido con el plástico , pero como despegado por un lateral. Pero vamos viene con los puntos y todo como nuevo. A ver si puedo trastear esta semana con la new 3ds.

Un saludo!.
recordad que quien tenga la sky3ds, no le hace ninguna falta de comprar el cubic ninja y ni el ocarina. Con los backups del juego se puede.
Llegan o no llegan esos cubic ninja.
Tuve suerte y me llego pronto aunque tuve un puente de por medio eso si.
mmmm.... una duda que tengo, se podría lanzar el exploit con la rom del cubic ninja? Si no alguien puede decirme donde comprarlo? jajaja
Si tienes sky3ds si, sino no es con el juego fisico. Solo en new3ds ojo.

Puedes ir a ebay a ver si encuentras al tio italiano este que los vende aunque los ha subido un poco de precio. En varias hojas mas atras viene el link con su tienda de ebay
Ya tengo mi copia del juego, me la envio el amigo italiano hace una semana, pero hasta ayer no pude recogerlo.
El mio venia desprecintado, y con la marca de la pegatina del precio, pero por lo demas perfecto.

Y justo hoy sale el FBI, a provar el homebrew y los cias legitimos!! [hallow] [hallow]
Pues yo estoy bastante mosca, se lo compré al italiano el 19 de marzo y aún no lo he recibido. Se lo comenté ayer y me dijo que en dos días me enviará otro, pero en ningún momento me envió ningún número de seguimiento de correos. Tocará seguir esperando... [mad]
a ver si el italiano esta reciviendo mas pedidos, que los que tiene y este usando clones como sky3ds y los camufle.
sev39lora escribió:a ver si el italiano esta reciviendo mas pedidos, que los que tiene y este usando clones como sky3ds y los camufle.

Lo de los clones poco probable
Ya que costara mas de 22 euros creo yo xD
sev39lora escribió:a ver si el italiano esta reciviendo mas pedidos, que los que tiene y este usando clones como sky3ds y los camufle.

Ojalá fuera cierto!!
Sky3ds por 25€...

Dejaos de paranoias, retraso y/o perdida típica de correos.
Me parece que hay gente aue se a flipado venden cubic ninja a 80 euros,una cosa es que este solicitado y otra es querer robar a la gente.Ojala saque algo gateway que no se necesite juego y luego se lo coman
Uliga escribió:Pues yo estoy bastante mosca, se lo compré al italiano el 19 de marzo y aún no lo he recibido. Se lo comenté ayer y me dijo que en dos días me enviará otro, pero en ningún momento me envió ningún número de seguimiento de correos. Tocará seguir esperando... [mad]

Bueno, finalmente hoy me ha llegado!! La verdad es que el italiano se ha portado, me envió otro y esta vez si que me dió el número de seguimiento de correos. El juego ha venido con un precinto no original pero parece todo intacto, lo probaremos...
Saludos
Buenas me enviaron un juego creo por el metodo economico envio 10 euros pero no me dio numero de seguimiento,cuanto deberia tardar de media de italia a españa?
Hoy me llego el cubic ninja comprado a un italiano de ebay,esta impecable.Seria interesante un hilo para prestar el cubic ninja para ayudar a la gente que lo necesite.
igusi2000 escribió:Hoy me llego el cubic ninja comprado a un italiano de ebay,esta impecable.Seria interesante un hilo para prestar el cubic ninja para ayudar a la gente que lo necesite.

Muy buena idea la verdad, ahora que se puede instalar el mset exploit a la new no hara falta el cubic para una segunda vez, ademas de que se ha encontrado una forma para que el exploit de VNRAM o algo asi, se quede permanentemente
Edit: creo que voy a crear un hilo sobre esto XD
Sabeis de alguna pagina web o vendedor de confianza para comprarlo???
Yo lo compre en ebay y tuve suerte en el precio por que la verdad hay cada precio que asusta, yo proximamente lo prestare en bcn y alrededores,lo.mejor es que entre todos los que lo tengamos nos ayudemos
igusi2000 escribió:Yo lo compre en ebay y tuve suerte en el precio por que la verdad hay cada precio que asusta, yo proximamente lo prestare en bcn y alrededores,lo.mejor es que entre todos los que lo tengamos nos ayudemos

Pero no se necesita cada vez para poder entrar en pasta????
Porque el metodo mset solo funciona para versiones en 4.1-4.5 no???
bart1983 escribió:
igusi2000 escribió:Yo lo compre en ebay y tuve suerte en el precio por que la verdad hay cada precio que asusta, yo proximamente lo prestare en bcn y alrededores,lo.mejor es que entre todos los que lo tengamos nos ayudemos

MSET solo para O3DS en 4.X (O New3DS con el MSET downgradeado y solo para GW)
bart1983 escribió:

Para pasta si pero a menos que lo encuentres muy barato yo esperaria porque no creo que tarden mas de 1 o 2 semanas en salir algo para no tener que usar cubic (en las old en las new al menos una vez habra que usarlo)

Saludos
Raugo escribió:
bart1983 escribió:

Para pasta si pero a menos que lo encuentres muy barato yo esperaria porque no creo que tarden mas de 1 o 2 semanas en salir algo para no tener que usar cubic (en las old en las new al menos una vez habra que usarlo)

Saludos

Pues muchas gracias por la info. Esperare a ver si sale algo que yo tengo la 2ds en 9.2
El italiano me tiene mosca..pedi el cubic el dia 15 y me lo mando el 18 no me dio un numero de seguimiento,la verdad que esperaba haberlo recibido ya.

Hoy le pregunto que me de un numero de seguimiento y el que me da no aparece por ningun lado y me responde que puede tardar el envio internacional 30 dias..estamos locos de italia a españa 30 dias?

joder pedi por ebay unos protectores de pantallas para 3ds a alemania,hace 2 dias y hoy me a llegado me da que el italiano no me lo a enviado y esta haciendo paripe.
Tampoco re tayes yo lo compre en ebay a un italiano me lo mando a españa y tambien le pedi el numero se seguimiento y nunca contestaba y al final recibi el paquete sin problemas, de italia tarda un poco dale unos 10-12 mas o menos,el envio que utilizo a fue el economico internacional.Cuando me llego el paquete si llevaba numero de seguimiento, desconozco el por que no lo facilito

Si salio el dia 18 para la semana que viene deberias tenerlo, no te guies por otros envios yo pedi unos protectores de pantalla de alemania con envio gratis y me tardaron 7 dias envio bastante rapido
572 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12