¿Dónde comprar CycloDS Evolution?

Llevo varios días recopilando información sobre los flash carts de NDS ya que tengo intención de comprarme una en breve.

Al final me he decantado por el CycloDS Evolution, al que tal vez complemente en el futuro con un ezflash 3 en 1.

El caso es que he mirado en varias tiendas de las que patrociona ElOtroLado y en todas dicen está agotado. :(

¿Alguien sabe de alguna web de confianza donde pueda encontrar el CycloDS?

¡Gracias!
entre esta semana y la que viene van a reponer el la mayoria de tiendas, asique estate atento!
Muchas gracias, estaré atento! [oki]
Puede que en breve me tenga que cojer una, a que precio sale? se puede comprar sin memory? es compatible con demas DS's con supercard o da algun tipo de incompatibilidad :S

Un saludo.
En principio en dos semanas estaran, o es lo que me han comentado, ya que tengo otro mas defectuoso para cambiar..
Buenas,

Soy de barcelona y preferira comprar en una tienda fisica. Alguien sabe donde encontrarla?

Muchas gracias.

saludos
Divineo creo que tiene tienda en Barcelona y algún otro patrocinador también mira a ver.
eGladiator escribió:Divineo creo que tiene tienda en Barcelona y algún otro patrocinador también mira a ver.

Divineo solo esta en madrid, en villaverde.
La unica k conozco en BCN y he comprado SC es en hardcoregame pero no se si este lo venden... :S

Ya mismo me hara falta uno :D
012345 escribió:La unica k conozco en BCN y he comprado SC es en hardcoregame pero no se si este lo venden... :S

Ya mismo me hara falta uno :D

Supongo que lo venderán :), entonces, en esta semana que empieza debe llegar?
En el foro oficial acaban de anunciar que han reanudado los envíos, osease que con un poco de suerte al final de esta semana o la otra ya las podamos tener [risita]

Mensaje en el foro oficial

Un saludo.
DVD_RGB escribió:En el foro oficial acaban de anunciar que han reanudado los envíos, osease que con un poco de suerte al final de esta semana o la otra ya las podamos tener [risita]

Mensaje en el foro oficial

Un saludo.

Síiiiiiiiiiiiii por finnn a ver si para este finde que viene lo tengo [sonrisa]
11 respuestas