Dónde comprar Dead or Alive Arcade Stick?

Muy buenas,

Alguien sabe dónde venden el Arcade Stick de Dead or Alive 4 para xbox360?

No lo encuentro ni en España ni en páginas de importación y me encantaría hacerme con él antes de navidades...

Gracias y un saludo.
Gracias por la información... pero estoy buscandolo por un precio no superior a los 100$, que creía era el oficial...

en ebay lo encuentro por 80$, pero nadie me confirma su envío a españa...

seguiré buscando...
Yo lo compré en play-asia, a 63€ más gastos de envio (unos 20 €), además puedes ahorrarte 5 dolores con un codigo descuento, el en foro de play-asia puedes encontrar o pedir que alguien te de uno.

Yo estoy muy contento con el mando, al principio me costo un poco acostumbrarme a el, pero ahora para el DOA 4 y el SF 2, no puedo jugar sin el.

Enlace: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-149b.html
200$!!!! como se les pira la pinza XD a mi me costó 70€ GI nuevo gracias a un amigo de Tronchi xD.
EnergySpain,
¿no te dió problemas con las aduanas el stick de play-asia?...
me han comentado que el precio se puede disparar si el tamaño del paquete es mayor que el de un juego...

una pregunta: si pides algo a play-asia y cuando te llega es precio se ha disparado por las aduanas, ¿puedes decidir no quedartelo y que vuelva a play-asia?
¿los envios de play-asia son contrareembolso?

gracias por las respuestas a todos...
En aduanas lo tuvieron retenido unas horas, pero pasó sin problemas, los gastos de envío eran entre 20 y 30 euros más o menos, dependiendo de la compañia de transportes que elijas y te lo cobran al hacer el pedido.

Yo lo pagué con una tarjeta de débito y me parece que no puedes comprar contrareembolso.

saludos.
6 respuestas