Donde comprar destornillador para Wii

Hola!! Tengo una preguntilla compañeros, ¿sabeis si en las ferreterías convencionales venden el destornillador para desmontar la Wii? ¿Si hay algún tipo generico o tiene algún nombre en especial para preguntar en alguna ferretería o tienda de electronica?

Esque no quiero comprarlo por internet porque me van a salir mas caros los portes que el propio destornillador.

Un saludo y gracias de antemano.
Creo que el destornillador es también conocido como Triwing, no sé si lo habrá en ferreterías.

Por Internet, no sale muy caro (yo lo compré por dos euros y algo con gastos incluidos), aunque si lo hay en ferreterías supongo que será más barato.

Un saludo
dj_guille2 escribió:Creo que el destornillador es también conocido como Triwing, no sé si lo habrá en ferreterías.

Por Internet, no sale muy caro (yo lo compré por dos euros y algo con gastos incluidos), aunque si lo hay en ferreterías supongo que será más barato.

Un saludo

Mandame un MP si puedes porfi y me dices la pagina donde lo compraste que por dos euros y pico con gastos de envio no voy a ser rata xD.

Un saludo y muchas gracias por responder
Compralo en dealextreme.

Por 0.98$ lo tienes y van 2 =D osea menos de 1$ que es menos de 1€ =D
PD: Los gastos de envio son gratis n_n
... pero no seran gratis lso gastos de envio para españa no?¡ Si son gratis.... madre xD lo que me voy a comprar jajja

Por ebay los venden por 3 o 4 euros
klausus escribió:Compralo en dealextreme.

Por 0.98$ lo tienes y van 2 =D osea menos de 1$ que es menos de 1€ =D
PD: Los gastos de envio son gratis n_n

Será gratis a partir de un precio no? porque vale mas el envio que el destornillador [risita]
- We ship worldwide at no additional charge. -- Enviamos a todo el mundo sin cargo adicional.

Me suena super extraño.... pero por probar k no kede xk si te estafan te estafan 1 € y medio xD
Os puedo asegurar que son GRATIS, ya que me he pillado hace unos 6 dias un destornillador de esos, y estoy a la espera jajaja, lo que no esperes que sena rapidos... son gratis pero lentos..
Saludos
da igual que sean lentos... he visto una tarjeta de 8 GB para la psp por 43 $ es decir 29 € !! xDD y mas...
Jaja que pagina mas buena por dios, muchas gracias por la info. ¿Alguien sabe de alguna pagina española?
por ebay valen 3 o 4 euros y te llegan en dos o tres dias
a mi me lo encargo un amigo en chipspain si no me equivoco
11 respuestas