¿Dónde comprar destornilladores para abrir cartuchos?

creo que en una tienda
Deirk escribió:creo que en una tienda

Si, acabo de ver que un coleguilla lo ha puesto por aqui detras y está en pccomponentes, el kit shinobi. Pero son 7 pavos de g.e. y queria un kit de carga para la xbox y demas, pero esta todo agotado, vamos lo que me interesa, asi que esperare un poco mas o veo por ahi si lo pillo sin gastos de envio, que es muuucho mejor todavia.
¿Cual es el método del boli BIC?
DarkRyoga escribió:¿Cual es el método del boli BIC?

Con un mechero quemas la parte final del boli hasta que la tapita de plastico se ablande. Después la metes en la consola en el orificio donde está el tornillo y presionas contra él un rato hasta que se vuelva a enfriar. Con ello habrá tomado la forma del tornillo. Pues ya con cuidadito vas girando hasta desenroscar.
Yo lo he hecho con la N64 y la verdad es que me costó pillarle el truco [+risas]
Gracias por la explicación.
Cuidado con los bolis que quemáis para abrir vuestras consolas. Aseguraros que son Bic y no de plástico de los chinos y terminéis con un colocón o con los dedos quemados !!!! XD

La verdad es que el tema del bic siempre me ha parecido muy de andar por casa, que si bien puede solucionar algunos problemas no resulta demasiado práctico y si el tornillo está demasiado duro no lo sacas ni a la de tres. Casi veo mejor intentar hacerse un destornillador con el tutorial de la web de kaiser-77, ya sea con un destornillador de relojero o con un tubo de metal resistente.

Un saludo
55 respuestas
1, 2