Donde comprar disco duro de x box360

Pos eso ayer por la noche me hice con una slim negrita de segunda mano que solo tenia 2 semanas [carcajad] y un gears 3 :D el caso es que tengo un pendrive de 8gb y no me entra el juego [mamaaaaa] alguna idea de donde comprar un disco duro o consejo ? se que hay muchos sitios pero mas que nada busco experiencias propias y fiabilidad , muchas gracias de ante mano a todos.
Lo mejor es que te compres uno de segunda mano.. te va a salir bastante mas barato y va a ser igual que uno nuevo.
montaal escribió:Lo mejor es que te compres uno de segunda mano.. te va a salir bastante mas barato y va a ser igual que uno nuevo.

+ 1

mira en game o gamestop

saludos
montaal escribió:Lo mejor es que te compres uno de segunda mano.. te va a salir bastante mas barato y va a ser igual que uno nuevo.

+1

Yo compré en su día uno para mi FAT de segunda mano en el gamestop. Estaba impoluto.
pues muchisimas gracias :) voy a mirar en el foro de segunda mano y en esas 2 webs me pondre en contacto con las tiendas mañana por la mañana
en xtralife esta el hdd de la slim de 250gb por 50 euros con el envio incluido
refurbished escribió:

+1

Yo compré en su día uno para mi FAT de segunda mano en el gamestop. Estaba impoluto.

Ninpondo escribió:

+ 1

mira en game o gamestop

saludos

Es mejor en particulares, mas barato.. su único inconveniente es que no creo que te den garantía.

Mira en ebay anuncios y segundamano.es En estos sitios el hdd de 20gb te cuesta 10 euros en tiendas 20.
fbpbravo escribió:en xtralife esta el hdd de la slim de 250gb por 50 euros con el envio incluido

Esta es muy buena opcion, si no quieres tirar del mercado de segunda mano, 50€ por el original de la slim de 250GB es buen precio.
7 respuestas